Diablo® III

Alguien me puede ayudar a armar a mi barbaro

Quisiera saber que cosas me recomiendan para armar aun soy noob y no entiendo muy bien eso del dps y demas
http://us.battle.net/d3/es/profile/Noir-1853/hero/26657118
Responder Citar
Noir

Aun estas avanzando con to Barbaro tener que llegar a nivel 60 y almenos a nivel Infierno para comenzar a preocuparte x esas cosas.

Igualmente

En el nivel estas necesitas buscar DAño + Resistencia + Vida

la resistencia comienza a pesar en el nivel pesadilla

Hay 2 configuraciones basicas

Tanque que busca funda//te mucha resistencia y Vida y en su escudo busca capacidad de bloqueo para y daño de mele en algunos casos. La idea es poder avanzar pacticamante sin que te dañen pero sacrificas daño ppor lo que te cuesta desacerte de los elites para avanzar.

Es fundamantel un buen escudo

DPS te concentras en daño matas mucho mas rapidio pero tenes que tener muchos mas reflejos para moverte generalmente usan un arma de 2 manos o un arma cada mano y pero de encargas de los elites mucho mas rápido.

Es fundamental una buena arma.

Influye mucho el tipo de configuración pasiva que uses en cada caso

Mi consejo segui avanzando tranquilo aprende lo que puedas de cada Skill y cuando llegues a averno decidi que es lo que preferis ser y seguro te podremos ayudar mejor.

Suerte con tu Barbaro
Modificado por Joexp#1227 el 24/10/2012 10:12 PM CDT
Responder Citar
Muchísimas gracias men te pasaste :)
Responder Citar
DPS solo eso jajajajaj subelo a mas no poder busca todo con fuerza y vita... ya cuando llegues a inferno has como te ha dicho Joexp
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]