Diablo® III

Gente para MP 8 - 9 -10

Como anuncio, estoy buscando gente con ganas de jugar y buscar items en los MP mas altos.

Cosas a tener en cuenta.
Hagan la prueba antes de anotarse si logran sobrevivir por sus propios medios a la dificultad por mas que tengan que poner todas las pasivas y activas en defensivas.
No son carreras de farmeo rapido y eficiente, mas que nada es para gente que tiene el equipo que pudo juntar bueno o malo y se la banque en los mp mas altos, jugando de la forma que mas le convenga a cada uno siempre veneficiando al grupo cooperativo en general.
Si tienen ganas de jugar con la cantidad de hallazgo magico que pudieron juntar o utilizando esos items que dan buena defensa y probabilidades que nos ofrecen los items y runas.

Simplemente dejen su battletag y agreguen a quien les parece y a quien no les parece no lo agreguen.

Ahorrense comentarios y criticas que no bienvenidas. Simplemente es para contactar a gente para jugar de esta forma, cada uno tendra su motivacion ya sea para tener aunque sea la posibilidad de encontrar el mejor item que pueda tirar el juego o solo por la emocion.

Gracias a todos.
Responder Citar
buena la idea pero no rinde tardas para bajar un elite en mp 10 lo que tardas en bajar 5 en mp2 y el drop es casi igual
Modificado por Postre#1119 el 23/10/2012 04:04 PM CDT
Responder Citar
Si se tarda un montonazo en matar, eso es lo divertido, pense que con las aclaraciones que puse arriba no iba a recibir este tipo de comentario. Segui esperando a tener un super set para ir entonces.
Responder Citar
vos tenes set cani? para hacer eso? me imagino matando tu primer elite en mp 10, tardando 10 minutos, mientras yo saco 2 o 3 legendarios en ese tiempo mp 3.
Responder Citar
Fue que ganas de figurar, que tienen, vayan a fundamentar a donde los llamen por favor. No hace falta tener un gran set para jugar los mp altos, a mi me divierte y estaba intentando juntar gente a la que le divierta lo mismo, por que hacen comentarios que no tienen nada que ver con ustedes?
Si el desafio y la diversion para ustedes pasa por juntar 3 legendarios en 5 minutos me alegro por ustedes, dejen de hacer comentarios y querer figurar. Vayan y maten donde mas les guste, es mas pone desactivar el poder de los monstruos asi matas mas rapido, por ahi te exitas mas todavia hace la prueba hasta por ahi te caen 5 legendarios -.-´
Por favor gente que no tenga interes en sumarse deje de aportar tonterias.

Gracias.
Responder Citar
aqui presente , vean mi perfil , uso al arcanista y diganme que les parece , si paso , agregenme , me puedo facil MP5 , MP8 con paciencia y corriendo hit and run se puede jaja.

http://us.battle.net/d3/es/profile/SirPhillip-1344/
Responder Citar
tal como dices no hace falta tener un gran equipo para aguantar MP8-9-10 pero una cosa es aguantar los bichos y otra muy distinta es poder matarlos en un tiempo razonable, si a ti te parece divertido estar 20 minutos matando a un bicho que suelta casi lo mismo que MP4 suerte con eso, lo siento pero tu DPS es todavía muy bajo para esos niveles de dificultad
Responder Citar
kingcrimson#1311 dh 130k de daño sin bufo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]