Diablo® III

Dale un grado al Barb arriba de ti.

Da tu punto de vista y un grado del 1 a 10. Y siqueren en lo que necesitan mejorar o el siguinte equipo necesario

Empesemos...
Responder Citar
Me gusto mucho, es mi estilo asi que tengo debilidad, le doy un 9.
Responder Citar
wow. supongo que comparado con el mio, no tengo ninguna critica al respecto ajajaj

a las botas le faltan velocidad de movimiento (? jaaja

un 9 o 10.. supongo...
Responder Citar
@Dobleu,

6.5/10

Tienes que cambiar la medalla de tu casco a la que te da vida. Cambia de mano las espadas...el que tenga mas poder tiene que ir en la mano derecha...porque los poderes escojidos asen dano sobre el poder de la arma en la mano derecha. Tambien obtiene botas que tengan 12% extra movimiento.....despues obtiene otro extra 12% movimiento en otro quipo pero las botas es el mas comun siendo el mas facil. Suerte.
Responder Citar
9 por el simple hecho de que no puedo poner 10 porque siempre habrá alguien mejor, equipo casi High-End, genial. Envidia pura xD
Responder Citar
9 puntotes bien merecidos con sabor a diez.
Esa es la meta. =)

Eso de "siempre habrá alguién mejor" supongo lo serán los Level 100 de paragon, que se hacen una ronda Acto 3 en menos de una hora. xD.! +1
Responder Citar
hola!

RealG4Life 7/10 pero igual es un set de farm no? pq veo mucho GF...

por ahi cambiaria los anillos, tienen mucha resistencia, pero nada de critico ni velocidad...
Modificado por GBZ#1233 el 19/10/2012 08:23 AM CDT
Responder Citar
Barbaro bastante equilibrado, quizás trabajaría un poco más el DPS para matar más rápido en MP7 o superior (gusto personal)... definitivamente actualizaría la coraza por una más high end, lo mismo que el yelmo... muy buen EHP... va bien encaminado.. un 8
Responder Citar
Wow, excelente Barbaro, no le cambiaría casi nada, a excepción del anillo raro, creo que se con lo que has de tener de oro, lo podrías cambiar sin problemas.
Bstante DPS, poca sangre, pero con lo que bajas no creo que tengas mucho problemas.

Yo te daría un 9.

En lo personal no me gustan las armas a dos manos, pero la tuya esta excelente. De echo estoy ahora probando una arma y un escudo, haber q tal me va.
Modificado por oxma8#1766 el 19/10/2012 12:13 PM CDT
Responder Citar
oxma8 7/10

procura mas vida, y usa frenesí con manía, te daría 10% mas de atp. y mas velocidad.
Responder Citar
7/10 Ruffo, buena build, pero tu daño no es demasiado para usar 2h, deberías buscar un amuleto con mucho daño crítico, y pensar en buscar objetos con velocidad de ataque, que sube mucho el daño, aunque sea un Mempo o Visor de Andariel en la cabeza.
Además creo que usar frenesí te rendiría bastante por la velocidad de ataque aumentada, con la runa que además te aumenta el daño.
Responder Citar
Zodiac 7/10 barbaro promedio bien las skills, la faltaria slot a la otra.
particularmente no soy muy amante de las 2 armas.

saludos
Responder Citar
hola!

RealG4Life 7/10 pero igual es un set de farm no? pq veo mucho GF...

por ahi cambiaria los anillos, tienen mucha resistencia, pero nada de critico ni velocidad...

Sí Sr. GBZ es un farm set =) pero siempre equilibrado para dar batalla.

Ikar0 8/10 Felicitaciones man, buen hero. Supongo tu meta es llegar a 200k DPS

Sls.
Responder Citar
BUeno del el perfil anterior ya se habia comentado, igual le doy un 7. Saludos
Responder Citar
20/10/2012 09:41 AMCita por Skullblast
BUeno del el perfil anterior ya se habia comentado, igual le doy un 7. Saludos

yo diria que tu barbara es un 7...buen dps,bastante bien para tener solo objetos amarillos...y para ser mujer
Responder Citar
Godot.

Tu barbaro es dificil de verdad para puntuar en mi opinion. Te explico por que.
Primero que nada veamos las habilidades. SAlta a la vista que son las de un Tanque puro (y yo creo que las correctas para tanquear- de hecho tengo justo las mismas pero con distintas runas).

En cuanto a tus stats. Aca se me complica porque segun el MP cambia mucho. O sea 50k dps para MP 5 para abajo me parece excesivamente mucho para un tanque (yo con la mitad ando perfecto) y para MP 5 para arriba me parece que estas un poco justo. Y con la vida me pasa algo parecido para MP 2 o 3 estas bien pero para MP 5 no se si no estas corto (a lo mejor con la alta regeneracion que tenes vas bien...no se tendria que probarlo)

En fin voy a considerarlo para MP5 por decir algo.

50k de daño para un barbaro es un buen numero. Lo que a mi no me covence es que tengas igual daño que vida. Si vas a jugar tanque yo le pondria mas vida. En cuanto a la regeneracion de vida ques es importantisima con 1.5k por segundo es un numero mas que razonable asi que eso suma mucho. Por el otro lado 350 de resistencias me parece bajo.

En conjunto es equilibrado y yo le pondria un 8 (si fuera mas enfocado en puro tanque 9).

Si no tenes mas de 1 item conseguido via AH le pongo 10 (porque mas no se puede pedir)

Para puntuar el mio si quieren pueden subirme un punto por tener solo items de dropeo propio jejejej ( y si no quieren y me matan me la bancare jeje)
Responder Citar
Kvothe, si realmente es puro drop, primero, tienes muchísima suerte por el arma que te dropearon :P y segundo, te felicito, estás bien equipado.
Te pongo un 8/10.
Eso si, deberías considerar utilizar la AH, yo creo que con un poco más de resis a todo y vitalidad irías de las mil maravillas. Y tal vez algo de vida por golpe o por segundo, porque veo que tu recuperación de vida es puramente por revancha.
Podrías sino utilizar doblegar con la runa que te da vida, o la carga, o cambiar la runa de ignorar dolor por la de 20% de robo de vida.
Conseguir un arma con un daño similar a la tuya y robo de vida tal vez sería muy caro, pero puedes conseguir un amuleto con 500 de vida por golpe, por ejemplo.
En fin xD
Responder Citar
Kvothe, si realmente es puro drop, primero, tienes muchísima suerte por el arma que te dropearon :P y segundo, te felicito, estás bien equipado.
Te pongo un 8/10.
Eso si, deberías considerar utilizar la AH, yo creo que con un poco más de resis a todo y vitalidad irías de las mil maravillas. Y tal vez algo de vida por golpe o por segundo, porque veo que tu recuperación de vida es puramente por revancha.
Podrías sino utilizar doblegar con la runa que te da vida, o la carga, o cambiar la runa de ignorar dolor por la de 20% de robo de vida.
Conseguir un arma con un daño similar a la tuya y robo de vida tal vez sería muy caro, pero puedes conseguir un amuleto con 500 de vida por golpe, por ejemplo.
En fin xD

Gracias Zodiac por la buena onda. Si es 100% drop y fijate que asi como tengo mucha suerte con las armas tengo mucha mala suerte con lo que es escudo y casco (supongo que todo no se puede je). Y se que usar la AH no tiene nada de malo pero de a poco (muy poco y sin que me acarreen) pude avanzar y asi quiero seguir , sin ayuda adicional. Es como que a mi lo que me genera adrenalina de este juego es esperar si lo que dropea me va a servir o no...no ser el mejor ni ir de compras. Es verdad que cuanto mejor gear mas facil el juego pero prefiero que sea mas dificil y si a una dificultad no llego seguir jugando (farmear me aburre) en la otra. Ahora en MP2 voy barbaro y despues probare Mp3. Muchos parangon 15 para arriba se que estan jugando en 5 pero yo juego con parangones mas bajo para equiparar y listo.

Los consejos respecto a la regeneracion de vida y las resistencias estoy 200% de acuerdo. De hecho mi objetivo es lelgar a 500 resistencias y alrededor de 500 de regeneracion. El tema es, como seguro ya sabras, que en este juego es como un rompecabezas y si moves una ficha tenes que cambiar varias para no quedar desbalanceado. tengo varios items que me dan regneracion de vida pero no todos los necesarios como para mantener un psj equilibrado. Igual no estoy tan lejos de mejorar en estos sentidos (mira con un buen casco y un buen escudo mis estadisticas generales estarian mucho mejor porque tengo equipo para complementarlo).

lo que me comentas de las skills no se. Me parece que tengo que lograr la regeneracion de vida a traves de equipo no de skills......

Otra cosa....no se si se ve(creo que no). pero me cayo crismaferre (lo equipe). No entiendo porque da tanta gente le gusta? A mi me gustan mas los anillos que tengo equipados. Hay algo que no veo?

Por ultimo. El siguiente que siga con zodiac que esto es mas un comentario para el que otra cosa (lo siento pero este bendito foro no tiene msj privado.....creo)
Modificado por Kvothe#1932 el 20/10/2012 08:29 PM CDT
Responder Citar
Que este thread no muera, alguien que me puntee :D
go go go xD
Responder Citar
Que este thread no muera, alguien que me puntee :D
go go go xD

Barbaro DOBLE TORNADO (no se puede agregar mucho) tenes un alto daño.. (aunque el real solo es de 55,211 ,segun diabloprogress y sin buf de ningun tipo (el mio varia ya q estoy cambiando rings para experiencia y demas, pero he llegado a los 90k sin buf) , tenes vitalidad, altas resistencias , y mucho AS...
Yo buscaria cambiar el pecho si o si ... una hombrera con mucha mas STR (x mas q no consigas con vitalidad o %vida) ... y cambiar los rings para sumarle el CD (el CC ya lo tenes)

Yo busco jugar un barbaro mas enfrentado a los bichos, pelea cuerpo a cuerpo, daño masivo (los carteles de "15 o mas unidades matadas de 1 golpe" de manera constante me alegra el dia de farmeo), no es para criticarte, pero jugar a correr por al lado de los bichos para q los tornados o el wiw los maten me resulta aburrido...

saludos y felicidades....

pd : me olvidaba del puntaje, 7/10 ...
Modificado por TataOmBu#1235 el 24/10/2012 01:59 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]