Diablo® III

Dale un grado al Barb arriba de ti.

Tata > 9/10

Excelente buld, cambiaría las hombreras x Guardián Infame, usaría Hender como primario para aprovechar el 6% adicional del cinto, y cambiaría martillo ancestral por tajar c/lacerar.
Lindo gear, espero conseguir esas botas xd.
Responder Citar
TataOmBu: Diabloprogress no está actualizado con la Skorn, tengo mucho más daño sin buff. (aunque poco importa si con pasivas y furia bélica por 2 minutos tengo el daño buffeado permanentemente)
Juego WW porque me gusta, pero puedo jugar dps perfectamente, voy cambiando para no aburrirme :P
Tengo que juntar oro para comprar un buen peto IK y unos buenos guardian infame, pero son carísimos xD

Me gusta tu bárbaro, deberías ir a por un poco más de vitalidad y cambiar tu amuleto, pero me gusta.
8/10
Responder Citar
Tata me encanta tu build muy parecido al mio buen camino elejiste
saludos 8/10
Responder Citar
Tata > 9/10

Excelente buld, cambiaría las hombreras x Guardián Infame, usaría Hender como primario para aprovechar el 6% adicional del cinto, y cambiaría martillo ancestral por tajar c/lacerar.
Lindo gear, espero conseguir esas botas xd.

thanks, el skill primario esta el bash porq estuve haciendo infernals y con eso hago bash con mucha chance, pero si uso hender ;)
sobre el martillo, es un placer pegar criticos de 2m de daño .. pero pruebo luego esa skill a ver si me convence..

saludos!
Responder Citar
me gusta tu equipo tata, si me pidieran mi opinion creo que intentaria subir un poco la vida (cosa que yo igual intento lograr) e intentaria buscar un amuleto parecido pero tambien con un poco de prob de criticos =)

9/10

que opinan del mio, esta empezando pero es lo que hay por ahora XD
Modificado por Last#1975 el 25/10/2012 02:43 PM CDT
Responder Citar
me gusta tu equipo tata, si me pidieran mi opinion creo que intentaria subir un poco la vida (cosa que yo igual intento lograr) e intentaria buscar un amuleto parecido pero tambien con un poco de prob de criticos =)

9/10

que opinan del mio, esta empezando pero es lo que hay por ahora XD

Me gusta, creo que vas bien, a mi parecer deberías subir un poco de resistencias, e intentar buscar robo de vida (en cinturón), porque la vida por muerte de la Skorn no creo que sea suficiente, o buscar vida por segundo.
Igualmente con un buen daño, teniendo un cinturón con robo de vida y usando pasivas puedes llegar a 5.5- 6%, lo cual es bastante.

7/10
Responder Citar
Hola!

yo ya estuve mas arriba, pero cambie mas de la mitad de mi gear , estaria bueno que me vuelvan a criticar :)

TataOmBu,

me gusta mucho tu gear y tu daño :) , siempre se puede mejorar, pero la verdad es que solo me queedaria decir algo de tu yelmo, buscar uno con resistencias...y quizas aumentar la probabilidad de critico,,, pero bueno ya con 135k de daño debes ir bastante tranquilo..

Saludos!
Responder Citar
hace rato q no juego pero haber mm te pongo un 9, te cambiaria la gema del casco por una de mas % esa es muyyyyyyy baja xd
Responder Citar
yo le doy un 9 alto.
Queria que me dieses tu consejo, me quiero comprar unas botas tengo unos 60 millones, y estoy indeciso si comprar las del rey inmortal para tener el ultimo bonus del set o comprar unas borciguies del hielo con vida y el % vida que me vendria muy bien y ademas les sako mucha mas fuerza. ( del rey solo podria pujar por unas de 140 fuerza o asi, las otras 170 mas el hueco). El ultimo bonus del set se nota mucho??. Necesito ayuda xD
Responder Citar
yo le doy un 9 alto.
Queria que me dieses tu consejo, me quiero comprar unas botas tengo unos 60 millones, y estoy indeciso si comprar las del rey inmortal para tener el ultimo bonus del set o comprar unas borciguies del hielo con vida y el % vida que me vendria muy bien y ademas les sako mucha mas fuerza. ( del rey solo podria pujar por unas de 140 fuerza o asi, las otras 170 mas el hueco). El ultimo bonus del set se nota mucho??. Necesito ayuda xD

8/10

atu pregunta....te recomiendo que compress las botas de el rey imortal. Por que? el bonus del set es mas avantajoso que un poco mas de fuersa. mas fuerza puedes implementar en otro lado. La diferencia de tener el bonus del imortal set es grandisimo...y mas sieres WW barb. suerte.
Modificado por KingBenjamin#1485 el 26/10/2012 09:20 AM CDT
Responder Citar
9/10
la envidia me corroe, asi es como espero que mi bárbaro se vea de aquí a un tiempo, en que acto y mp farmeas, vas solo o acompañado ?
Responder Citar
8/10

lindo baba, clasico pero safa, buen dps, faltaria un poco más de chance de critico
Responder Citar
NishoBa> 8/10

Que buen barbaro, pero podrias aumentar un poco mas el DPS.
Responder Citar
@Patsith

9/10

Una joyita tu barbaro, muy bueno la verdad.

Saludos.
Responder Citar
@Necronomicon

9/10 (ni se pq no le pongo el 10, jeje)

Yo vengo a meterme entre los grandes, a ver que opinan del mio, por supuesto sabiendo que me falta mucho camino por recorrer .

Saludos.
Responder Citar
@frankGT5

7/10

Te pongo 7 por el hecho de que aun te falta para tener en optimas condiciones a tu barb ( como a mi). Pero me gusto la build parece ser divertida para jugar.
Responder Citar
@Eddievh

Te doy un 7/10, las vestiduras del rey inmortal te otorgan la mayor cantidad del daño, ojalá y me cayera alguna así.

El semblante de andariel y y los mereadores lacuni me encantan, tener algo más de velocidad hace más divertido el farmeo.

Mejora las gemas, al menos al siguiente nivel, que no es caro y ayuda un poco. Te recomendaría cambiar la coraza por más vitalidad, más resistencia a todo y 3 huecos, y como tienes poca vitalidad te aconsejo tener robo de vida, en mi caso lo tengo en el arma y en el amuleto.
Responder Citar
Janito,
Trata cuando puedas de cambiar las gemas que llevas.
También trata de conseguirte una coraza con fuerza ( y obviamente conservar los 3 huecos) y un semblante de andariel con un hueco para una gema que de más vida.

No me gusta poner nota pero creo humildemente que tienes un 7/10

Saludos
Modificado por Roco1999#1510 el 1/11/2012 08:44 AM CST
Responder Citar
Barbaro DOBLE TORNADO (no se puede agregar mucho) tenes un alto daño.. (aunque el real solo es de 55,211 ,segun diabloprogress y sin buf de ningun tipo (el mio varia ya q estoy cambiando rings para experiencia y demas, pero he llegado a los 90k sin buf) , tenes vitalidad, altas resistencias , y mucho AS...
Yo buscaria cambiar el pecho si o si ... una hombrera con mucha mas STR (x mas q no consigas con vitalidad o %vida) ... y cambiar los rings para sumarle el CD (el CC ya lo tenes)

Yo busco jugar un barbaro mas enfrentado a los bichos, pelea cuerpo a cuerpo, daño masivo (los carteles de "15 o mas unidades matadas de 1 golpe" de manera constante me alegra el dia de farmeo), no es para criticarte, pero jugar a correr por al lado de los bichos para q los tornados o el wiw los maten me resulta aburrido..

mmm pues no se a mi me gusta mucho el barbaro doble tornado la movilidad que tiene , primero para farmear va genial , para matar elites igual hasta en lvl 10 y no es correr y dejar que los huracanes maten, te aseguro que mi barbaro esta en medio de los bichos y casi siempre como tu dices salen carteles de masacre 80 o 100 bichos me aburre quedarme parado en un sitio , ahora estoy trabajando en subir el dps a unos 150k din buff a tambien se me olvidaba la ventaja que tienes al mantener el berserker min y minutos igual es cuestion de gustos si quieres agrega y un dia farmeamos esta bueno tu hellfire ring

en cuanto a roco creo que cambiaria los pantalones hay muchos mejores del resto lo veo bien
y bueno podrias buscar un anillo como el que tienes con 6 de probailidad de critico pero sale caro yo creo que un 9 te pondria XP
Modificado por eliasC#1331 el 1/11/2012 10:51 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]