Diablo® III

BARBARO MEXICANO

...y sigo siendo el rey!!!!
Modificado por KingBenjamin#1485 el 19/10/2012 09:06 AM CDT
Responder Citar
AMIGOS SALUDOS CUANTO ES LO MAS QUE SE PUEDE SUBIR UN BARBARO EN DAÑO TOTAL MI BARBARO LO TENGO 47000 DE DAÑO ASTA DONDE ESPOSIBLE SUBIRLO
Responder Citar
Que tal tu dps esta bastante chido si necesitas quien te tanquee agregame puedo tanquearte hasta MP 10 o el nivel que mas te parezca :D

P.D. tambien soy Azteca xD
Modificado por Alexkhan#1443 el 21/10/2012 01:11 PM CDT
Responder Citar
20/10/2012 03:22 PMCita por LORDFHER
AMIGOS SALUDOS CUANTO ES LO MAS QUE SE PUEDE SUBIR UN BARBARO EN DAÑO TOTAL MI BARBARO LO TENGO 47000 DE DAÑO ASTA DONDE ESPOSIBLE SUBIRLO

Lo mas que se puede subir es esto:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/zebq-2452/hero/317096

Te faltan unos 400k dps y ya estas.......

Pero fuera de broma no te lo tomes mal que no es la intencion pero si te interesa conocer a los mejores psj del mundo esta es la pagina

http://www.diabloprogress.com/rating.stat_dps_unbuffed
Responder Citar
Lo mas que se puede subir es esto:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/zebq-2452/hero/317096

Te faltan unos 400k dps y ya estas.......

Pero fuera de broma no te lo tomes mal que no es la intencion pero si te interesa conocer a los mejores psj del mundo esta es la pagina

http://www.diabloprogress.com/rating.stat_dps_unbuffed

este es tu perfil....eres 23% delo que yo soy.... http://us.battle.net/d3/es/profile/Kvothe-1932/hero/25620970 sacate de aqui con tus pen****das LOL

ARRIBA MEXICO LINDO Y QUERIDO...LA SANGRE DE MI CORAZON!!!!!!
Modificado por KingBenjamin#1485 el 22/10/2012 01:28 PM CDT
Responder Citar
GRACIAS AMIGOS POR SUS SUGERENCIAS
Responder Citar
GRACIAS AMIGOS POR SUS SUGERENCIAS

de nada campion :)
Responder Citar
Aguante el chavo
Responder Citar
mm bueno aunque veo que tienes buen dps sin embargo la efectividad se ve directamente en el juego agrega y un dia de estos competimos a ver quien se baja 3 grupos de elites en lvl 9 o 10 sin morir XP
Responder Citar
mm bueno aunque veo que tienes buen dps sin embargo la efectividad se ve directamente en el juego agrega y un dia de estos competimos a ver quien se baja 3 grupos de elites en lvl 9 o 10 sin morir XP

Que es murir? lol

Con el mismo equipo puedo aser mi dps mas de 200k...matar todo en mp10 sin problemas. Puedo estar parado en fuego, tener various elementos, y sin mucho mobimiento matar todo... Por que?...el dps me regresa la vida. mas aparte otras defensas que tengo...

Fijate bien en el equipo...beo que tienes la experiensa. Mi equipo camina en todo mp levels sin problemas.

Suerte amigo.
Responder Citar
mexico :)
Responder Citar
hola que tal... yo necesito un poco de ayuda soy relativamente nuevo en el juego, lo compre hace tiempo pero no jugaba mucho apenas me hice un barbaro y lo subi a lvl 60 no se que equipo ponerle aun y en averno me estan bajando mucho que puedo hacer alguien me podria ayudar?
Responder Citar
06/11/2012 10:46 PMCita por f1nk3l218
hola que tal... yo necesito un poco de ayuda soy relativamente nuevo en el juego, lo compre hace tiempo pero no jugaba mucho apenas me hice un barbaro y lo subi a lvl 60 no se que equipo ponerle aun y en averno me estan bajando mucho que puedo hacer alguien me podria ayudar?

Primero olvidate the Magico loquesea. es un perdite de numeros.

Esta es mi teoria, "la Ofensa es tu mejor Defensa", osa, entre mas rapio puedas eliminar los monstros mas chansa que sobrebibas.

Basicos:

Fuersa: +2,000
Resistensia a Todos Ele: +450
Vida: +40,000
DPS: +80,000
Armadura: +7,000

Como optener esos basicos resultados?...

Cada equipo debe ser dedicado all DPS...pero siempre tata de meter un poco de defensa staticas pero no debe ser lo mas imporatante.

Preguntame algo mas espesifico si necesitas clarificasion...
Responder Citar
bueno ahorita cambie mis skills y creo que me va mejor, el equip pues lo ire cambiando conforme salga y tomare en cuenta tus consejos ya me estoy enfocando mas al atk pero ahora lo que no se es si me combiene mas armas de dos manos o de una mano y escudo o dos de una mano no se que me recomiendas
Responder Citar
Muy bueno tu barbaro, felicitaciones, espero poder mejorar el mio y algun dia enfrentarnos.

Por otro lado titulo de rey no creo... Escolta impereal nada mas.

Saludos desde Zihuatanejo, Gro. Mexico.
Responder Citar
Muy bueno tu barbaro, felicitaciones, espero poder mejorar el mio y algun dia enfrentarnos.

Por otro lado titulo de rey no creo... Escolta impereal nada mas.

Saludos desde Zihuatanejo, Gro. Mexico.

Gracias!

Te agradesco tus saludos y que todos alli se encuentren en buen salud.

A tu barbaro...se be muy bien en echo que esta balanciado. Para levantar el dps optiene una Maza en lano derecha y cambia presendis inspiradora por Maestro de Armas. Enlas dos armas trata de obtener que tengan para poner la piedra de golpe critico...poco a poco puedes ir camiandole de 50-60-70-80-90-100%. Eso solo te va a levantar el dps por 20-50,000 dps mas.
Responder Citar
07/11/2012 02:20 PMCita por f1nk3l218
bueno ahorita cambie mis skills y creo que me va mejor, el equip pues lo ire cambiando conforme salga y tomare en cuenta tus consejos ya me estoy enfocando mas al atk pero ahora lo que no se es si me combiene mas armas de dos manos o de una mano y escudo o dos de una mano no se que me recomiendas

Haorita te recomiendo que enfoques en estos metas:

Fuersa: +2,000
Vida: +40,000
Resistensia a Todos Ele: +400

porque tienes bajo vida no tienes muchas opsiones...sigue como bas haorita. quedate en acto 1 y 2 asta que puedas hacerlo sin morir. Espada y ecudo es tu mejor opsion para orita. dime cuando allas cambiado algo oh si nesesitas una opinion en algo que piensas cambiar...
Responder Citar
Muchas gracias por el consejo, esas armas son por mientras consigo todas las partes que necesito. Una me cayo y la otra me la presto un amigo.

Cambiare coraza, guantes, pantalones, anillos y brazales. Mejorar ese yelmo en cuanto a fuerza, si todo sale bien un par de hachas xD con esmeraldas de 90%(por ahora hasta ahi llego), usaba maestro de armas, pero lo quite por usar las armas que tengo, presencia inspiradora la uso por la regeneracion de vida, pero a su tiempo maestro de armas volvera.

Tengo idea de lo que quiero, lo que no tengo es el oro, no me es facil vestir 4 personajes xD

Saludos.
Responder Citar
Muchas gracias por el consejo, esas armas son por mientras consigo todas las partes que necesito. Una me cayo y la otra me la presto un amigo.

Cambiare coraza, guantes, pantalones, anillos y brazales. Mejorar ese yelmo en cuanto a fuerza, si todo sale bien un par de hachas xD con esmeraldas de 90%(por ahora hasta ahi llego), usaba maestro de armas, pero lo quite por usar las armas que tengo, presencia inspiradora la uso por la regeneracion de vida, pero a su tiempo maestro de armas volvera.

Tengo idea de lo que quiero, lo que no tengo es el oro, no me es facil vestir 4 personajes xD

Saludos.

np, suerte.

Go Mexico.
Responder Citar
Acabo de poner la ultima piesa a mi barba (el anillo de Union)...

http://us.battle.net/d3/es/profile/KingBenjamin-1485/hero/5553249

disfruten.

Mexico City.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]