Diablo® III

Gente para jugar/farmear cooperativo MP

Mi idea es simplemente que cada uno diga en que nivel prefiere participar, si prefiere jugar o farmear, con que personaje juega y algun otro dato que considere importante.

Aca no hay compromiso de estar disponible ni de coordinar horarios ni nada. Es solo para tener mas opciones a la hora del cooperativo.

Edicion del post: voy a ir agrupando los jugadores en funcion de si prefieren jugar o farmear y en que MP. Les pido que me indiquen esto los que no lo hayan hecho. Yo voy a agregar a los qeu siento que estan mas parejos con mis psj y les recomiendo a lo demas que hagan lo mismo porque sino es muy dificil encontrar gente con la que uno se sienta comodo.

Para Jugar
*Leksi -- Barbaro (DPS) -- MP 1a 5
*Aura -- Monje (tanque) -- MP 1 a 3
*Imariel-- Barbaro (tanque) --MP 1 a 4
*GeraCarp -- DH -- MP 1 a 3
*Mavrok -- Arcanista -- MP 1 a 3

Para famear
*Rider-- DH -- MP 1 a 5
*Manfred -- DH -- MP 3 a 5
*Santiagoooooo --WD -- MP 1 a 4
*FhurerAndre -- Barbaro (tanque) -- MP 1 a 5
*ShoEddy -- WD -- MP 3 a 5?
*Sirchatein -- Barbaro (tanque) -- MP 2 a 4
*Geko -- Barbaro (DPS) -- MP 3 y 4
*VictorSalta -- Barbaro (DPS) -- MP 4 y 5
*Ch3ma -- Monje -- MP 1 a 7
*DiosHades -- Barbaro (tanque) -- MP 1 a 10
*GhostRider -- DH -- MP 1 y 2
*Stunext -- Barbaro (DPS) -- MP 1 a 3
*Nacho -- DH -- MP 1 a 3
*Jashin -- Monje (DPS) -- MP??
*Amaterasu -- Arcanista -- MP 1 a 3
*Vithzerai -- Monje -- MP 1 a 5
*Federico -- Monje -- MP 1 a 3
*mandresg -- Barbaro -- MP 4 a 7

Ambas
*Kvothe -- Barbaro (tanque)-- MP 3 a 5
*Lubuntus -- Barbaro (tanque) --MP 1 a 3
*Sylar -- DH -- MP5 para arriba?
*JACC13 -- WD -- MP 1 a 3?
*Eventide -- Barbaro (DPS) -- MP2
*weintraub -- Monje -- MP 1 a 5
*Chris -- WD -- MP4
*Sini -- Arcanista --MP 3 y 4
*Jorboch -- Arcanista -- MP 1 a 5
*DeadMachine -- DH -- MP 2 a 4
*m1k3 -- DH -- MP 1 a 6
*DanielDM -- Barbaro (tanque) -- MP 1 a 3
*GBZ -- Barbaro (DPS) -- MP 1 a 5
*Kasstiel -- DH -- MP 1 a 4
*Tothrem -- Monje -- MP1?

No especifica
* La muerte -- Monje (tanque) -- MP3
*Psuknak -- WD -- MP5
*Raven -- DH -- MP 1 a 3
*Khal Drogo -- DH
*Hex -- Monje (DPS) -- MP 1 a 3
*Khandagar -- Barbaro -- MP1?
*Ivan-- Monje o DH -- MP 1a 6
*Cruzito -- Monje (DPS)
*Restricted -- DH-- MP 1 a 6
*XxWolfrainXx --Monje -- Hasta MP5
*Akairyu -- Barbaro (DPS) -- Hasta MP6
*Blizzhatesme-- Arcanista -- MP 1 a 3
*Metroid -- Barbaro (WW) -- MP 1 a 8
*Lapidario -- WD -- MP??
*LUMO -- Barbaro (tanque) -- MP??
*Drakhe -- DH -- MP 1 a 5
*Locura -- Monje o DH -- MP 5 a 7
*Etis07 -- Arcanista -- MP??
Modificado por Kvothe#1932 el 14/11/2012 11:09 AM CST
Responder Citar
Hola, yo tengo un grupo de amigos que hemos estado jugando ya buen tiempo al grado que
han apoyado mucho por eso tengo el equipo que tengo, me pueden agregar si gustan

DyabloHot#1752

yo no soy muy bueno pero si nos falta alguno en el equipo te podría invitar.
por ahora nos dedicamos a conseguir el anillo de cada quien.
Responder Citar
Yo ando en busca de llaves despues de un farmeo rapido de zonas como por ejemplo

Acto 3 ( el Torreon y la Despensa). termino eso con los 5NF y me voy por el celador.

Si desean agregan , no tengo mayores problemas hasta MP5

saludos;)
Modificado por Rider#1392 el 23/10/2012 12:14 PM CDT
Responder Citar
Saludos

Demon Hunter con 100K de daño sin Diana, con muy buenas resistencias y vida ... no me tienen que andar cuidando.

Juego para farmaer y recolectar llaves, todos los actos preferentemente en MP3 (por eficiencia) pero me mantengo bien en MP4-5. Juego casi todas las noches y me pueden agregar e invitar todo tipo de carateres siempre y no mueran mucho en el MP que seleccionen.

Busco preferente tanques, pero no necesariamente, pueden ser DPS para speed runs en MP3.
Responder Citar
Bárbaro (No remolino) para jugar o farmear de MP1 a MP2 quizá MP3 con cuidado.
Solo juego por la noche 1 o 2 horas.
http://us.battle.net/d3/es/profile/Lubuntus-1122/hero/25275513
Responder Citar
monja MP3

pregunta xq la discriminacion a los arcanista (critical mass) y barbaros (remolino)?
Responder Citar
23/10/2012 02:05 PMCita por LaMuerte
pregunta xq la discriminacion a los arcanista (critical mass) y barbaros (remolino)?

Supongo que porque el modo de juego de WW y CM es más independiente, y corren muy rápido JAJA
Responder Citar
@Dyablo, si queres agregame o si ya son muchos no hay problema. Estamos en un nivel similar asi que creo que podemos jugar sin problemas.

@Lubuntus, despues cuando me conecto te agrego. Yo farmear paso pero podemos jugar (vamos a ser dos tanques hechos y derechos, vamos a acalambrarnos los dedos dando y dando pero por lo menos no vamos a morir je!). Nos vemos.

@Dany LaMuerte y Rasta Ban. Dany La Muerte no te creas que por ser el custodio de Tinelli me das miedo. No te tenemos miedo (jejeje). Bromas aparte lo del arcanista en realidad no es que no me gustan los CM , los que no aguanto especificamente son los que congelan todo todo el tiempo porque me aburro!!!!!!!!! No se puede jugar con esa gente. Congela y remolino, congela y remolino....y yo que hago e?? e????????????los miro??????no los banco!!!la cantidad de VN que me comi por salir de una partida publica cuando entraba uno de estos..........ya esta ya descargue.....

Y lo del remolino ya lo elimine para no tener problemas con el INADI. La verdad es que yo conozco dos tipos de remolino. Los que se llevan puesto todo y corren desesperados girando girando y girando y lo que tienen menos DPS y dejan todo medio muerto y medio vivo. Si uds son un remolino con buena onda los acepto. Vos Dany La Muerte tenes una monja copy paste de mi barbaro asi que ya me cayo bien. Vos Rastaban me parece que estas mas para un MP4 y yo ahi no llego
Responder Citar
Me pueden agregar juego con una baba(remolino), pero me lo tomo todo con calma y no voy a las carreras

Aguanto hasta mp5

Saludos
Responder Citar
Busco tambien llaves, me prendo con un santero lvl 10 paragon 62k de dmg, ando bien en mp1,2,3 y quiza 4 con mucho cuidado, me gustaria aunquesea intentarlo en grupo ya que en single no me tiro ni 1 llave los que quieran pueden agregarme mi bt es santiagooooo#1988 salu2 desde Arg.
Responder Citar
Barbaro LoH, sirvo de tanque bastante bien, aguanto hasta MP5 bien. en MP6 ya me cuesta mas, pueden checar mi barbaro en mi perfil.

si gustan agreguenme, por lo general ando consiguiendo llaves y despues maquina infernal. pero igual farmeo en acto 1 y 3.

saludos.
Responder Citar
Santero, MP5, tengo 17.9% de atemorizar por golpe, hay problema?
Responder Citar
Yo puedo en MP hasta 3 agréguenme, jugamos cuando gústen. Raven#11490
Responder Citar
santero dano base dps 62k sin buff 80k solo con cosecha de almas .... juego solo con mp 5 y matnado elites puedo morir 1 o 2 veces algunas conbinaciones me la dan mas ... algunas otras ni siquiera me tocan no tengo un re equipo pero me la banco solo en mp5 va tengo un grupo de amigos pero sus chares no superan los 30k de dps y solo con ellos juego pm5 lamentablemente se hace eterno asi que por ahora juego mp3 con ellos y los rums son rapidos... sigo buscando mis items para mi anillito hermoso jajaja lamentablemente no dispongo de mucho tiempo para jugar al que le interese que me agrege mi battletag los sacan de mi perfil!
Responder Citar
Me prendo a jugar, quien quiera puede agregarme. Saludos
Responder Citar
Buenas soy barbaro tanke con buen dps agreguenme y nos juntamos a recolectar las llaves a farmear a lo que ustedes quieran suelo jugar en acto 3 MP 2 pero me va bien hasta el MP 4 asi que agreguenme y nos hechamos unas de diablo.

P.D: Soy venezolano suelo jugar en las madrugadas mas que todo
Responder Citar
agreguenme me va bien en mp 1-3 pero es aburrido jugar solo :s
Responder Citar
Barbaro lvl 6 paragon, equipo medio malo, pero para divertirse esta.
Agrega asi jugamos.

Khandgar#1240
Responder Citar
Monje mp 1-6 o DH mp 1-4
Responder Citar
AGregame yo me apunto sem problemas
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]