Diablo® III

Gente para jugar/farmear cooperativo MP

DH 1 - 6 sin problemas

Restricted#1765
Responder Citar
Luego sigo actualizando la lista.

Acuerdense por favor de decir si quieren jugar o farmear o ambas!
Responder Citar
q onda, soy barba y aguanto mp 3-4 agreguenme Geko#1763
Responder Citar
farmear legendarios o llaves cualquiera
Responder Citar
Buenas. Yo me anoto,para farmear o jugar... ando buscando llaves y subiendo de nivel. (actualmente no puedo conseguir al plano de la maquina infernal, tengo mala suerte).

Características de mi Cazadora:
Daño: 93,9k sin diana.
Vitalidad: 45,5
Armadura: 5031
Probabilidad de golpe critico: 47%
Paragon: Lvl 30

Gane sin problemas a los 6 jefes de la maquina infernal en MP5 :)
Modificado por Sylar#1369 el 25/10/2012 08:54 PM CDT
Responder Citar
soy santero nivel 60 valor nefalen 10 soy nuevo para farmear o para jugar invitame JACC13#1221
Responder Citar
Monje MP1 al MP3 :) - Puede ser para jugar (preferentemente) o farmear.

Vida: 52,200.
DPS: 24,000 (Una mano).

Estilo de juego:
Aliento del cielo (Ira Flameante) todo el tiempo incrementando daño a 27,600 "permanente" - obvio tambien para curarme - sino uso las pociones xD
Torbellino (Tormenta de cuchillas)
Destello Cegador a los enemigos siempre que esté habilitado y/o considere necesario.
Serenidad (Reposo Calmo) en emergencia.
- Y claro - Mantra de evasión siempre necesario :) (+20% incremento de armadura).

Lo que me falta por desarrollar: Bueno, mi probabilidad de golpe crítico es baja, si la aumentara podría cambiar la runa "Tormenta de cuchillas" del Torbellino a la runa "Ciclón". Estoy pensando también cambiar la habilidad pasiva "Tomar la iniciativa" dado que con el parche la bonificacion de armadura disminuyó de 100% a 50%.
Y lo demás si es que llegamos a jugar: Si no lo descubro yo me lo podrías recomendar tú o algun otro jugador :D

Aura#2903
Responder Citar
Eventide#1661 tengo un barbaro, agreguen para jugar o farmear en mp2. saludos.
Responder Citar
weintraub#1233 monje equilibrado, para jugar, farmear, runs para las llaves en mp 1- 5
Responder Citar
me apunto a todo el finde
pero cual es la diferencia entre jugar y farmear?
Responder Citar
Jugar me suena a echar una partida casual, avanzar sin un objetivo en especifico, farmear
serian los runs para las llaves, drop, la máquina infernal etc...
Responder Citar
@LaMuerte jugar es supongo que lo que haces vos (y yo). Farmear es que vos sabes que los elites aparecen en ciertos lados siempre (por ej al principio del acto III, al principio en el crater de arreat y deberias saber si farmeas (yo no tengo idea) cuantos elites hay por zona. El objetivo es mataste a los de una zona te teletranspotras a otra donde sabes que hay , los matas y a otra. Terminaste el acto (quiero decir a los elites esos) y volves a entrar para que vuelvan a estar. No se como afecta aca el tema del VN pero de nuevo, no se farmear ni me interesa. Como tambien bien dice weintraub podria ser buscar las llaves entonces entras no estan salis, y asi para siempre hasta que las conseguis. Otra cosa es que para farmear tenes que hacerlo rapido no podes estar dos horas matando cada bicho por eso tu lvl tiene que ser bastante alto en relacion al nivel de MP que elijas.......en fin para mi es un aburrimiento por eso aclaro que si alguien me quiere agregar lo haga pero no para eso que no es lo mio..................

@Aura... la verdad yo de monje no se nada de nada asi que seria una caradurez de mi parte hacer siquiera el intento.....estaria bueno que alguno de los monjes que postearon aca te den su opinion ya sea via foro o directo en el juego.Y me encanto que digas tu forma de jugar. Yo preferiro saber con que encontrarme aca asi despues en el juego no pierdo tiempo y directamente lo dedico con jugadores que tienen mi mismo interes.

@todos...espero que encuentren gente con quien pasarla bien....yo por lo menos puedo decir que si (que jugar solo con +100 horas de juego ya nos debe aburrir a la mayoria)
Modificado por Kvothe#1932 el 26/10/2012 06:13 PM CDT
Responder Citar
Me sumo en la parte de jugar, MP 1 - 4
Bárbaro (Tanque)
Modificado por Imariel#1644 el 26/10/2012 08:55 PM CDT
Responder Citar
Agregen para jugar y farmear :P
MP 4
Responder Citar
yo me apunto =) ambos!

ademas, ando buscando gente para maquina infernal MP 3 o 4

Arcanista preferencia MP 3 incluso 4 puede ser.
Responder Citar
Soy monje y solo juego mp10 para los que quieran y puedan......
Responder Citar
Ok es broma =) solo puedo hasta mp5 con un buen grupo.

Saludos.
Responder Citar
Hola , volvi a jugar hace un par de dias , soy un Dh y por ahora puedo entre mp 1 y 3 y soy de jugar mas que farmear , osea es maso menos lo mismo pero no voy directo a los elites como explicas vos =D

.GeraCarp#1511
Responder Citar
Yo tambien busco un grupo ya que siempre farmeo solo las llaves en MP4 o 5, tengo un barb 2hander con 40k vida 93k de daño y con furia belica se va a 137k. No uso remolino, pero no me quedo atras... tengo 24% de velocidad de movimiento.

Busco las llaves para ver si puedo formar otro anillo porque hasta ahora los 2 que hice dan pena... salieron un desastre.

Asi que nada si quieren agregar VictorSalta#1397
Modificado por VictorSalta#1397 el 27/10/2012 03:32 PM CDT
Responder Citar
Juego para Farmear de MP 1 A MP7... Tag: Ch3ma#1701

Saludos-.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]