Diablo® III

Gente para jugar/farmear cooperativo MP

Juego en los niveles mp 5 y 6 e inferiores para quien me quiera agregar.
Responder Citar
Actualizado y felicitaciones a Sini por ser el primer y unico arcanista del lote jejeje
Responder Citar
Hola a todos!; wizard, critical mass (meteor y slow time - no frost/ww). actualmente puedo farmear mp1-mp3, estoy buscando mejorar gear, agreguenme! blizzhatesme#1466
Responder Citar
Hola, mi personaje es un Arcanista, mi estilo de juego se acopla al grupo pudiendo ir directamente a los elites o por el contrario levantar hasta la ultima piedra del mapa y por lo mismo matando hasta al mas debil demonio.

Me gusta mas explorar los mapas por completo y juntar oro y experiencia.

Juego MP 1 al 5, aunque el 5 me cuesta trabajo y gasto mucho oro por lo que quedo a tablas con las reparaciones y gano poco oro.

Hace muco que no juego cooperativo ya que tengo muy pocos amigos en el juego pero estaria encantado en poder encontrar amigos para divertirnos y asi mejorar a nuestros personajes.

Juego de 1 a 2 horas por las noches.

Personaje Jorboch #1491
Responder Citar
Gonzalisto#1887

WD 1-4
Responder Citar
WW barb
del 1- al 8 =)

Metroid#1994
agregen :p
Responder Citar
Farmear/Jugar: mp 2 - 4

Deadmachine#1225
Responder Citar
Una pregunta la partida al publico con mp level no me deja abrirla, la unicaforma es agregar gente de la lista para poder jugar?
Responder Citar
y si en ese caso es asi agreguenme LAPIDARIO#1677
Responder Citar
BATTLETAG: DiosHades#1274

jugando todos los modos de mp lvl 1-10

pero a partir del 7 necestitaria otro compañero tank y dos puros DPS megustaria farmear en esos niveles ya que ahi es en donde me han dejado legendarios de alto nivel.

Y como repito puedo sin problemas jugar el mp lvl 10 el problema mi dps miserables 60k no son efectivos ahi.
Responder Citar
Buenas tengo una Demon Hunter paragon lvl casi 10, con bastante mf. No pego muchisimo pero me defiendo y mato bien. Juego por ahora en MP1 o MP2, por lo menos hasta que consiga mas equipo. La idea seria farmear en equipo para pasarlo un poco más entretenido, y quizá ir subiendo de MP de a poco.

bueno, cualquier cosa ahi tienen mi battletag en el perfil. Para más info soy de Argentina y juego durante la tarde despues de las 19 y a la medianoche.

Saludos y nos vemos en cualquier momento!
Responder Citar
agregame soy dh y aguanto hasta mp6, farmear o jugar me da lo mismo
Responder Citar
Hola a todos!!

yo tambien me sumo, mi main es un barbaro. MP 1-3, MP4 no probe todavia
Jugar/Farmear lo que gusten!!
Responder Citar
Actualizado hasta aca.

@Gonzalisto..... sos el unico al que no agregue porque no puedo ver tu WD.....esta en servidor americano?

@Lapidario...si, es como decis, no se puede jugar a MP en partida publica (moco de blizzard) asi que ya te agregue ...no especificas en que MP queres jugar pero si tenes ganas hacelo y lo cambio la proxima que edite el post....

@DiosHAdes ,Metroid, m1k3, entre otros..... ya los agregue a la lista, yo no tengo problema ,al contrario, lo que si les diria que en el post de shndany van a encontrar a un monton de jugadores para esos MP. Yo cree este post porque muchos quedabamos fuera del cooperativo y ya estaba aburrido de jugar solo o verme obligado a jugar averno normal para conseguir un compañero de juego decente con MP. Igualmente son mas que bienvenidos yo por uds.....

@todos......me parece que el criterio de agrupar en funcion de jugar/farmear no fue el mejor......pense en otros (por nivel de MP?) pero no me termino de convencer ninguno....esucho todo tipo de sugerencias para mejorar en ese sentido y que sea mas facil la busqueda de compañero de juego
Responder Citar
Hi! Juego con un Barbaro, mas que todo farmear level parangon! Agregare a algunos, me va bien Averno hasta MP3. PD: Soy Venezolano! Demas Venezolanos tengan la libertad de agregarme! :D
Modificado por Stunext#1903 el 30/10/2012 06:48 PM CST
Responder Citar
hola gente, me prendo con mi baba (remolino), y si les parece usar algun medio de comunicación (Skipe) para hacer mas divertido mejor. cualquier cosa me agregan y les paso mi us
Responder Citar
DH farmear mp 1-3
Responder Citar
Que maravilla de post, acabo de jugar mi primera partida cooperativa de gran nivel y todo gracias a esta gran iniciativa y sobre todo a weintraub79 y su grandioso monje, juntamos llaves y entramos a una maquina infernal... lastima que no pudimos con ella pero ya sera para la proxima.

Gracias comunidad y weintraub79 te debo una maquina infernar... Que gran partida.

Saludos.
Responder Citar
Agregame no problem en farmear :D
Responder Citar
Hola a todos soy un Arcanista . Mi Battletag Amaterasu#1685 , para Farmear y así conseguir buen equipo , el nivel de Mp calculo que del 1 al 3 no se bien por que no lo e probado todabia con este PJ ... Pero seria de mucho agrado tener gente con quien pasarla bien y. Hacer amistad ...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]