Diablo® III

Gente para jugar/farmear cooperativo MP

Hola!

barbaro (tornado) para jugar/farmear. MP 1 a 5.
GBZ #1233

saludos!
Responder Citar
Mago Humano 100
12170
Drakhe#1964 Demon Hunter full Dps MP1 A 5
Responder Citar
buenas me agrego si se puede
Para jugar Mp 1 - 3
Mavrok#1884 Mago
Modificado por Mavrok#1884 el 31/10/2012 05:52 PM CST
Responder Citar
si hay dps
Monje: Mp 5/6/7

si no hay
Dh: Mp 5/6/7(aunque muero mucho en 7)

Locura#1452

PD: mayormente somos 2 yo y un barba saludos
Responder Citar
Monje para farmear y uno que otro logro colectivo.

Monje Mp1-Mp5

Vithzerai #1532
Responder Citar
Saludos

Demon Hunter con 100K de daño sin Diana, con muy buenas resistencias y vida ... no me tienen que andar cuidando.

Juego para farmaer y recolectar llaves, todos los actos preferentemente en MP3 (por eficiencia) pero me mantengo bien en MP4-5. Juego casi todas las noches y me pueden agregar e invitar todo tipo de carateres siempre y no mueran mucho en el MP que seleccionen.

Busco preferente tanques, pero no necesariamente, pueden ser DPS para speed runs en MP3.

manfred si gustas agregarme tengo un barbaro full tanke,,,25k dps lo que no es mucho,,,pero no muero en ubers ilvm 6,,,no lo he jugado mas alto px necesito gente que sea full dps que los maten antes de que entren en ira,,,pd no muero ni aun q entren en ira cheka mi barbaro si quieres y mandame solicitud,,,pd uso Skype tambien
Responder Citar
Druida Tauren 85
3320
tengo una DH q se banca hasta mp4 seguro alexnob#1154 tiene 61k DPS sin diana, no es mucho, pero sirve

me anota para las dos cosas, farmear llaves y jugar
Modificado por alexnob#1154 el 1/11/2012 10:51 AM CST
Responder Citar
Buenas, me agrego para farming

Federico#1776
Monje
Mp1-3

Saludos
Responder Citar
Yo me apunto
Responder Citar
Actualizado hasta aca.

Primero que nada agradecer a todos que ya somos 54!. La verdad pude conocer mucha gente copada y espero uqe tambien la mayoria de uds. A traves de amigos que conoci por este post tambien me hice otros que me gustaria que postearan sus perfiles aca si leen esto que seguramente asi van a conocer mucha mas gente y mayor va a ser la posibilidad de cooperativo en toda partida que gusten.

Estos dias voy a ver si puedo reorganizar la busqueda para que sea mas accesible. Mi idea es ordenar primero por MP y luego por tipo de juego (farmeo/juego). Igualmente no recibi lo que se dice multitud de sugerencias. Interpreto eso como que les parece bien la organizacion como esta.

A los que no pusieron si quieren jugar/farmear ni el MP insisto que les aconsejo hacerlo para que para los demas usuarios sea mas facil saber si tienen el mismo interes o no....

A la gente con perfil de WOW les pediria si quieren que dejen su perfil de D3 porque eso es algo que tambien suma a la hora de decidir si agregar un amigo creo yo.

Por ultimo, de nuevo, toda critica constructiva o sugerencia soy todo oidos.
Modificado por Kvothe#1932 el 2/11/2012 05:32 PM CST
Responder Citar
Esta bueno como lo has organizado Kvothe, es facil saber con quienes podes jugar en el mismo estilo. Ya entre un par de veces con gente copada! :)
Responder Citar
Yo estoy tratando de hacer algun buen anillo... tengo un par de maquinas estoy buscando gente con maquinas infernales para sacar las partes en mp4, 5, 6 o 7
pueden agregarme o invitarme tambien para farmear llaves
Responder Citar
hola! yo tambien estoy jugando bastante solo... estoy tratando de terminar averno me falta el act 4. mientras tambien farmeo.(me hacen falta items grosos todavia) tengo arcanista y monje pero estoy con las fichas en el monje. juego casi siempre a partir de las 18.30 en adelante... Agregenme!! saludos
Modificado por Tothrem#1800 el 6/11/2012 01:33 PM CST
Responder Citar
soy DH, 240K DPS (con punteria), osea, 117Kdps reales, kien kiera farmear que me agregue (minimo gente kon 80K dps reales, sin ninguna hab puesta)
Responder Citar
Actualizado.

Probablemente agreguen uno o dos MP a todos los miembros ;) que ya esta un poco viejo el post pero agrego a los ultimos voluntarios....

@RaKaRtH no te agregue porque solo estoy incluyendo gente que juegue en servidor americano
Modificado por Kvothe#1932 el 14/11/2012 11:17 AM CST
Responder Citar
kingcrimson#1311 dh 100k de daño sin pasivos ,me gustaria farmear y conseguir entrar a la maquina infernal :/
Responder Citar
Kroytzer #1958 soy DH (61), me pueden agregar para farmear, maquina o jugar, en MP4 hasta MP8 puedo tankear, y tengo varias maquinas acumuladas, pero solo no me la puedo contra los ubers
Responder Citar
Soy dh, tengo 110k de dps, no uso diana, 350+ resistencias (suficiente para mi build) y 30k de vida, juego en mp4 normalmente y a veces mp3 que me cuesta muy poco. Quiero farmear acto 3 en mp3 o mp4 y farmear llaves de todos los actos, hacer maquinas infernales. Agregenme que jugamos! Vayne#1545, ahora mismo no esta actualizado mi perfil seguramente dentro de poco lo haga! :D
Responder Citar
Hola, soy dh con 200k dps, sin diana, hago hasta mp3 solo, y si hay alguno medio tanque puedo llegar hasta mp7 u 8.

ChuKy2#1529
Modificado por ChuKy2#1529 el 6/2/2013 11:21 PM CST
Responder Citar
Que tal, me agrego para ambas. Hasta MP5.
Barbaro 70
35K vida
100K dps sin buff

Crizo#1314
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]