Diablo® III

DH limitados a no poder hacer MP10?

quiero saber si es posible que exista algun DH que pueda hacer MP10 solo ya que con mi gear actual http://us.battle.net/d3/es/profile/Kazuryto-2328/ que hago mp5 y pues ya uno se empieza a atascar en el run. nose si en mp10 este solo para los barbs o monk que resisten y pasan el acto.

p.s hasta pense es cuanto duraria un party de solo DH haciendo maquina infernal mp10.

algun consejo o q hacer? esperar otro parche??
Responder Citar
Mira este DH peleando solo con los nuevos uber boses en el MP10

http://www.youtube.com/watch?v=IlMnctymb_I

Ahora mira su equipo y llora.
Modificado por Manfred#1748 el 19/10/2012 03:21 PM CDT
Responder Citar

No es su gear, es que él juega muy bien.
Responder Citar
pues los 2 tienen razon esa gear vale bastanton y tiene skills q ayudan mucho.. pero bueno gracias por darle esperanza a los dh para mp10 aunque valga millones hacerlo lol.
Responder Citar

Exacto, si mira su gear no es que tenga super gear que valga billones.
pero ojo, ese video era del PTR, desde ese entonces han subido la dificultad del MP10. El actual MP10 creo que es mucho mas dificil que la que aparece en el video.
Responder Citar

Exacto, si mira su gear no es que tenga super gear que valga billones.
pero ojo, ese video era del PTR, desde ese entonces han subido la dificultad del MP10. El actual MP10 creo que es mucho mas dificil que la que aparece en el video.

Creo que sí es lo que mencionas porque pareciera como que mueren muy rápido o.o, aunque quien sabe... igual no comparto la idea de que juegue muy bien, pienso que tiene buen gear (sin ser lo mejor que hay) y que eso junto a su build le permiten realizar esa estrategia, una vez en el rincón lo que hace es simple y repetitivo, por eso pienso que no es tanto que juegue bien (refiriendome a habilidad con las manos) sino una buena build + buena estrategia.

Pero bueno, cada quien tiene su opinión. Kazu tranquilo que pronto te veré en MP10! jeje ;)
Responder Citar
Jugar bien? vos viste lo que hace en el video? se va a una esquina y toca una tecla por segundo, que manos papa, no me imagino ese pibe jugando a un juego que requiera manos.
Este juego nunca se trato y se va a tratar de " jugar bien ", el que tenga mas tiempo para jugarlo siempre va a sacar ventaja sobre los otros, corta la bocha.
Responder Citar
25/10/2012 04:37 AMCita por ƒwarLORD
el que tenga mas tiempo para jugarlo siempre va a sacar ventaja sobre los otros, corta la bocha.

No se vos pero, yo personalmente, creo que esto se aplica a otros juegos y a muchas otras cosas...
Responder Citar
25/10/2012 05:39 AMCita por shndany
el que tenga mas tiempo para jugarlo siempre va a sacar ventaja sobre los otros, corta la bocha.

No se vos pero, yo personalmente, creo que esto se aplica a otros juegos y a muchas otras cosas...

Eso es obvio, pero hay muchos juegos donde nesecitas manos, velocidad, nesecitas usar el cerebro.
Aca mientras mas horas juegues, mientras mas dinero inviertas, mejor vas a ser, no importa si tenes cancer en las manos, o si sos manco, para jugar.
Responder Citar
Manos + buen gear > all

Pero lo más común es que esas 2 cosas vayan peleadas xD
Responder Citar
la vdd es que no importa cuanto inviertas, total el pvp será lo que mande en este juego una ves salga.
Sobre el mp10, pues yo he podido hacer runs en ese nivel, aunque me cuesta bastante y me demoro como 10-15 min por elite xD
No hay heroe que no se pueda los niveles, es semiequilibrado el juego en ese sentido (los ww y mc siguen siendo los mas efectivos).

Sobre el video, pues no me sorprende, pues esa estrategia yo la uso siempre desde antes del patch y sin naty legacy, sino con night stalker en compensacion. La tecniva ofensiva siempre es a gusto, lo mejor para generar odio es el js en entangling(era la estrategia para matar diablo)
Lo unico realmente caro que note en su equipo es el manticore dual socket con alto dps, pues esos critic de 500 con bombas no se logra con un 1k dual manticore, se necesita por lo menos unos 1.2k.
Responder Citar
la vdd es que no importa cuanto inviertas, total el pvp será lo que mande en este juego una ves salga.

Al final parece que no va a haber un gear específico para PvP. Así que si, lo que inviertas importa. Quien tenga mejor gear va a ser el que domine el PvP.
Responder Citar

Al final parece que no va a haber un gear específico para PvP. Así que si, lo que inviertas importa. Quien tenga mejor gear va a ser el que domine el PvP.

Trataré de ignorar eso para no deprimirme desde ahorita y mejor esperaré a que salga el PvP para ver si se puede compensar el gear con habilidad :/
Responder Citar

Trataré de ignorar eso para no deprimirme desde ahorita y mejor esperaré a que salga el PvP para ver si se puede compensar el gear con habilidad :/

Nop, esta afirmación viene de leer el post de uno de los azules del foro de ingles. Así que se podría decir que hay una probabilidad del 90% de que sea así.
Ojo, igual al lado de Critical Mass Wizards o Whirlwind Barbarians ni yo con mi set de Natalya de legado les voy a poder hacer frente JAJAJA.
Modificado por shndany#1826 el 27/10/2012 01:51 PM CDT
Responder Citar
si tienes razon evisto cazadores con notanto equipo pero bastante bueno asiendo estrago por el santurario yo no creo q aya q gastar tanto sino usar lo fundamental de sta raza la estrateguia igual q su antesesor en diablo 2 la asesina explotanto a full las habilidades estrategicas seremos invensibles es mi suponer je despues ustedes q son mas fuertes sabran si me equiboco o no por ahora estoy desaparecido por problemas de internet en mi casa conexion lenta pero pronto volvere cuando me canbien el moden jjej un saludo para todos mis amigos del juego by
Responder Citar
Con 400k dps no se debe tener problema para farmear mp10, pero necesitas en TODOS los items tener trifectas + dex, lo que equivale a 500m por pieza
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]