Diablo® III

Drop de Legendarios

Bajaron los drop de legendario después del mantenimiento de ayer???, o fue pura mala suerte que no me salió ningún después del mantenimiento.
Digo esto porque venía sacando entre 3 y 6 legendarios por día (desde que pusieron el 1.0.5).
No sé si a alguien más le paso lo mismo.
Responder Citar
la respuesta es facil

" no todos los dias tienes asegurados sacar legendarios " ya que todos son probabilidades y suerte ,en este caso la suerte no te favorecio.

ademas como podrias formular una pregunta que nadie puede confirmar y solo te van a responder solo para sembrar dudas sin fundamentos.

acaso vez miles de post en el foro EE.UU sobre el tema ahora ? No.

Es mejor que dejen la paranoia, la verdad ya esto es gracioso ;)
Modificado por Rider#1392 el 24/10/2012 12:21 PM CDT
Responder Citar
que se yo, estoy juntando facil 3 por dia
Responder Citar
24/10/2012 10:34 AMCita por espaldita
que se yo, estoy juntando facil 3 por dia

alli fueron a para los tuyos fklinger
Responder Citar
Ayer me cayeron 2, de hecho los legendarios están apareciendo mucho mas, no?? Lo que sí siento es que varió el drop de las llaves, pero si te sirve de consuelo un CM de EEUU ha dicho que este no sufrió cambio alguno con el hotfix.

Saludos.
Responder Citar
Community Manager
Que yo sepa la tasa de aparición no ha cambiado para los objetos legendarios.

P.D. Por favor no uses letras mayúsculas. Lee nuestras normas antes de publicar mensajes en nuestros foros.
Responder Citar
estan callendo rapido en 15 minutos me salieron 2 uno maloooooooooo y uno normalon xD pero caen algun dia me cae el pecho del rey inmortal algun dia ajajaj
Responder Citar
Que yo sepa la tasa de aparición no ha cambiado para los objetos legendarios.

Estimado Azulito, por que no podemos ver tus personajes?? =P presumenos tantito tus avances ;-)
Responder Citar
a mi me salieron dos ayer,la misma hombrera dos veces, ya para colmo hasta el mercader me la tiro por los pies cuando se la quise vender xD pero si siguen cayendo ^^
Responder Citar
man a mi me salieron 3 legendarios en menos de una hora ayer, claro salieron culerisisisiissmos XD pero salieron ... jejeje salu2
Responder Citar
Toy malito, dos días sin mojar!! JAJA
Responder Citar
pues yo note lo mismo con unos amigos, a ninguno nos cayo nada despues del fix de ayer, y es raro por que nos habia empezado a caer de todo un poco,y de repente,nada...
Responder Citar
Dichoso tu por que desde la salida del parche solo me han caido cinco, dos justamente anoche.

Pero si he visto como mis camaradas sacan muchos mas, antes era muy esporadico ver que en nuestras partidas alguno sacara un legendario, ahora hasta verdes me presumen xD

Saludos.
Responder Citar
Pues a mi anoche me cayó un casco del Rey Inmortal (lo tengo equipado) http://us.battle.net/d3/es/item/immortal-kings-triumph y una masa http://us.battle.net/d3/es/item/echoing-fury... pero ya habían pasado varios días desde que me cayó el último legendario :S
Responder Citar
Yo hace mucho publique que estaba buggeado el MF ya que me pasaba lo mismo tenia todo mi equipo de MF y nunca me salia nada, luego lo cambie por uno que no tenia y me salían cosas a cada rato, y así lo probé varias veces y entre menos MF mas cosas me salían u_u,,, coincidencia o realidad pero así me sucedio...
Responder Citar
Fuera del drop de legendarios, los raros me están saliendo bastantes truchos.
Responder Citar
A mi no me cae ningún legendario :( jajaja, hasta ahora solo me cayo la llave del act 1 despues de la actualización de ayer.
Responder Citar
Coincido con algunos... la verdad yo con 293% MF no me cae nada de legendarios y así por mas de 4 horas en el acto 3, y con 129% que tenia antes en el acto 2 me caen bastante (medio feos) pero se veían, esto paso tambien antes de la actualización. Bajaron el drop de legendarios se que lo hicieron no lo niegen jaja
Modificado por Uriel#1357 el 24/10/2012 10:35 PM CDT
Responder Citar
A mi me paso exactamente lo mismo!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]