Diablo® III

Drop de Legendarios

Sigues sin mostrarte noob, hablas mucho y no te muestras palurdo soquete, para ver si estas al nivel de mi peor personaje.

Y si me encerré a jugar diablo 3, y relativamente valió la pena, por eso la decepción. Tengo mis negocios y hago lo que se me de la gana, más mis títulos, para mofarme de la prole que debe trabajar como vos.

Pues por tu ortografía y falacias dignas de un desecho de maternidad, es evidente que el anencefálico sos vos.

Hilarante, me alegrastes el día noob!!!

Vos lo que estas es enfermo, te inventas una historia ridícula para que todo mundo te crea y se callen todos...Fariseo, hasta vos mismo estas engañado por tus propias mentiras.
Modificado por Xerdz#1495 el 25/10/2012 02:04 PM CDT
Responder Citar
JAJAJJAA se llama sarcasmo, y también aplica el argumento de la paloma para los fanáticos religiosos.

JAJAJAJ bueno esto está más divertido que el juego en sí!!

Si supieras redactar bien un sarcasmo te creería, pero como no sabes me declaro con Asperger porque no lo entendí.
Responder Citar
El tema del drop es solamente suerte, aveces es mucha suerte y otras veces te llevas un saco de basura al town. Pero lo que molesta es que desde que salio el juego se estan publicando temas referente al drop y como se a estado modificando e incluso asi todavia existe gente que por 1 dia no tiene suerte vienen a reclamar al foro. En el ultimo parche se aviso que se incrementaria el drop y asi fue. De encontrar 1 legendario con suerte a la semana, ahora tengo el baul lleno de item legendarios buenos, mas menos y muy malos. Creo que hubiese preferido encontrar pocos legendarios pero de excelente calidad.

En ocaciones tambien me hago la pregunta de porque player con menos MF encuntran item increibles y no hacen mas de 2 runs al dia (Algunos tenemos vida) pero en cambio otros se levantan y se acuestan jugando pero les va como el ojete.
Modificado por YaMaZaKi#1616 el 25/10/2012 02:13 PM CDT
Responder Citar
JAJAJJAA se llama sarcasmo, y también aplica el argumento de la paloma para los fanáticos religiosos.

JAJAJAJ bueno esto está más divertido que el juego en sí!!

Si supieras redactar bien un sarcasmo te creería, pero como no sabes me declaro con Asperger porque no lo entendí.

No te preocupes, cuando cristo venga por tí, te curará de todo mal.

Ya en serio, que más pruebas quieren:

Si el juego tirá legendarios, ni me paro por lo foros; si no los tira, molesto soquetes como el de arriba.

Así de simple.
Responder Citar
JJOAjoajoajojoaajo este si es estupidoo joajoajoajo, y pobre de mente XD. Venir a un foro de juegos a hablar de tu vida privada XD.......pone una foto de tu polola pa la otra pa que seas mas NOOB.

Te invito a salir a la calle y tener vida.
Responder Citar
JJOAjoajoajojoaajo este si es estupidoo joajoajoajo, y pobre de mente XD. Venir a un foro de juegos a hablar de tu vida privada XD.......pone una foto de tu polola pa la otra pa que seas mas NOOB.

Te invito a salir a la calle y tener vida.

Perdón, me equivoque, me refería al religioso, no al fantoche noob, que se muere por no mostrar sus personajes.

De hecho tengo que ir al rato a cerrar las cuentas de mis negocios compa. No te preocupes, un free-ryder como yo podría burlarse de tu situación, pero yo soy más buena onda.

Hasta la victoria siempre!
Modificado por LVIS#1207 el 25/10/2012 02:22 PM CDT
Responder Citar
25/10/2012 02:10 PMCita por LVIS

Tranquilo yo estoy bien, en cambio aunque bajen Buda, Alá, Krishna, Amun Ra, Quetzacoatl, y demás deidades, no te van a quitar tu falta de respeto hacia los demás, tu ignorancia y peor aún tu estupidez...en algo tenía razón Albert Einstein.
Responder Citar
Insisto, tu mundo es el juego y ya me di cuenta :D, pero traquilo es respetable tu manera de vivir, solo que no llores tanto porque se ve feo que un "hombre viejo" este llorando por un juego.

Trata de demostar tu supuesta madures con reclamos acorde a tu edad y no como un niñito de 15 años.

pd: te dolio lo de no tener vida y salista a caminar un rato???
Modificado por YaMaZaKi#1616 el 25/10/2012 02:35 PM CDT
Responder Citar
25/10/2012 02:18 PMCita por Xerdz

Tranquilo yo estoy bien, en cambio aunque bajen Buda, Alá, Krishna, Amun Ra, Quetzacoatl, y demás deidades, no te van a quitar tu falta de respeto hacia los demás, tu ignorancia y peor aún tu estupidez...en algo tenía razón Albert Einstein.

El respeto se gana, la ignorancia se quita estudiando (lo que no hace un religioso) y la estupidez es un factor genético inevitable como TÚ comprenderás. En algo tenía razón Nietzsche, Lloyd Wright, Fernando Savater, Ernest Hemingway, Mark Twain, Séneca, Voltaire, David Stevens, Sigmund Freud, Isaac Asimov, Mike Fuhrman, Karl Marx, José Saramago, Miguel Bakunin., Albert Camus. Javier Correa, Charles Darwin,Thomas Edison ahh y Albert Einstein...
Responder Citar
Insisto, tu mundo es el juego y ya me di cuenta :D, pero traquilo es respetable tu manera de vivir, solo que no llores tanto porque se ve feo que un "hombre viejo" este llorando por un juego.

Trata de demostar tu supuesta madures con reclamos acorde a tu edad y no como un niñito de 15 años.

pd: te dolio lo de no tener vida y salista a caminar un rato???

No ignaro tío, recordaba sujetos inteligentes ateos.
Modificado por LVIS#1207 el 25/10/2012 02:38 PM CDT
Responder Citar
Tan corta Fue la caminata?????

XD
Responder Citar
25/10/2012 02:36 PMCita por LVIS
El respeto se gana, la ignorancia se quita estudiando

Estoy de acuerdo!!! porque no respetas un poquito mas a la gente, tanto te cuesta ser un poquito humilde en ese aspecto? Y por lo visto vos no estudias hace siglos, cuantos años tenés 40? Casado? con hijos y una pensión alimentaria a cuestas? No lo creo.

25/10/2012 02:36 PMCita por LVIS
Nietzsche, Lloyd Wright, Fernando Savater, Ernest Hemingway, Mark Twain, Séneca, Voltaire, David Stevens, Sigmund Freud, Isaac Asimov, Mike Fuhrman, Karl Marx, José Saramago, Miguel Bakunin., Albert Camus. Javier Correa, Charles Darwin,Thomas Edison ahh y Albert Einstein...

Tardaste mucho en encontrarlos en google cierto? De hecho entendiste lo de Albert Einstein? No creo, mirá si vas a jugar de intelectual no vengas con Tío Google para que te salve de las nalgadas de la vida, y dicho sea de paso sos el peor de todos los Troll que he conocido, que tengas suerte, aunque lo dudo.
Responder Citar
El drop a subido eso no hay duda, lo que si afirmo es que entre menos MF e llevado mas "suerte" e tenido. Aunque les dire que e llegado a pensar que juegan con las cuentas xD tipo de que "a esta cuenta no le saldra nada bueno una semana" y asi, para que todos esten contentos y minimo les salga algo legendario alguna vez, y eso por que efectivamente aveces pasaban 2 semanas y no me salia nada, y en otras semanas me salian cosas buenas a cada rato pero seguidas, y luego otra vez nada.., yo creo que aqui se juega a los dias de vacas gordas y vacas flacas, pero bueno solo los programadores saben que estan haciendo, en lo particular comentare que antes se quejaban por que no les salian cosas legendarias y ahora se quejan por que no les salen muchas, al rato sera por que les salen muchas y no buenas, y aun masss al rato nadie se quejara por que puras cosas buenas tendran y ya no le hallaran chiste al juego al tener las mejores cosas...
Responder Citar
Seria Bueno q vuelvan a poner el daño como antes, y dejen el droop como estaba, ya q algo seguro cambiaron, porq no sale mas nada, fuy por la llave en acto 1 como mp7 unas 10 veces y no sale ja.
por sierto, no hay diferencia en el daño, no se nota q peguen menos, vuelvan el droop como estaba por favor
Responder Citar
Yamazaki y Xerdz un consejo para ustudes:

No pierdan su tiempo con esta discusion, solo le hechan leña al fuego, asi dejenla. Si el otro usuario esta descontento por que ya no le caen muchos legendarios a ninguno de nosotros nos importa.

Suerte o probabilidad, como le quieran llamar pero estan cayendo mas objetos legendarios y de set.

Ya la calidad es otro tema xD

PD. Me gusta tu nick Yamazaki... Me recordo mis tiempos de KOF.
Responder Citar
a mi me cayo una llave del terror cosa que no necesitaba para nada, lo unico que buscaba era un legendario pero en vez de eso me cayo una molesta llave.

¿alguien sabe si la llave del terror vale algo? ya que no me sirve
Responder Citar
a mi me cayo una llave del terror cosa que no necesitaba para nada, lo unico que buscaba era un legendario pero en vez de eso me cayo una molesta llave.

¿alguien sabe si la llave del terror vale algo? ya que no me sirve

http://us.battle.net/d3/es/blog/7602380/Nuevo_evento_M%C3%A1quina_Infernal-16_10_2012
Responder Citar
Yo no venia sacando legendarios después del parche, pero hoy ya saque 2 y uno de set y solo jugué unos 45 min

Bajaron los drop de legendario después del mantenimiento de ayer???, o fue pura mala suerte que no me salió ningún después del mantenimiento.
Digo esto porque venía sacando entre 3 y 6 legendarios por día (desde que pusieron el 1.0.5).
No sé si a alguien más le paso lo mismo.
Responder Citar
Es pura suerte, man! antes de ayer no saque ni uno!
Ayer en 3 run acto 3 saqué 3 unicos de set y 3 legendarios.

PD: Ms 4 , averno, acto3
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]