Diablo® III

Drop de Legendarios

Rengo un arcabista de paragon 14, juego mp3 mp4 y con 5 cargas vn llego a 300 350 mf.

solo tuve un legendario y un guante de set en 2 dias, antws nada. Supongo qe ando de suerte y/o subio el drop :P
Responder Citar
Señores entiendan una cosa, si los de Blizzard reajustan el drop de objetos legendarios, no lo van a decir, pero con el tiempo tal ajuste se hace notorio. Se requiere al menos de un mes más o menos, para sentir si el drop de legendarios ha sido ajustado para que la posibilidad de conseguirlos sea menor o mayor.

También se debe considerar las horas de juego, Diablo 3 es un juego pago, que quiero decir con ésto, que no posee todas las condiciones que se pueden encontrar en un juego gratuito, por lo que Blizzard debe de algún modo estimular la constancia, y cómo puede lograrlo, pues al ir acumulando tiempo de juego, vendrá el momento en que tengas una buena racha, y consigas aunque sea un legendario que puedas llamar legendario en algún sentido, aunque sea un objeto que no le sirva a tu personaje, que al ponerlo en la casa de subastas, en menos de un día ya te lo compran, o empiezan a ofertar como locos por él.

Expongo ésto porque me ha pasado. No todos los legendarios que he conseguido son buenos, y no todas las veces consigo legendarios. De hecho estoy en espera de conseguir un objeto que pueda vender a un buen precio en la casa de subastas, para completar un set de dos puños de Shenlon para mi personaje, puesto de otra forma, aguardo a poder comprarme la otra arma de puño que me falta del set, pero con buenos atributos.

No doy mi opinión para defender a Blizzard, sino para que estén conscientes que como sea, no todas las veces se consigue un legendario, y si el juego no te gusta, puedes dejar de jugarlo por un tiempo y luego regresar a ver si los cambios te agradan, sin armar escandalo alguno, ya que si lo que hacen no te divierte, buscas algo que si lo haga. Y por los mementos, a mi Diablo 3 me entretiene luego de la aplicación del último parche, porque tengo algo que hacer aparte de farmear, y está en Blizzard el mantener el juego en condiciones para que me siga entreteniendo, de lo contrario con dejar de jugar por un tiempo hasta que haya un nuevo parche, o un ajuste tengo.

Por lo que por los momentos nos veremos en Diablo 3, ya que los camios que han hecho hacen que el juego me sea entretenido, hasta que me aburra (en el caso de que llegue a suceder, cuando suceda).
Modificado por Carlos05#1245 el 29/10/2012 08:12 AM CST
Responder Citar
24/10/2012 03:48 PMCita por ACID
no se, ahora me salen muchos legendarios (2 por dia promedio) juego como 3 horas diarias (hago runs del acto 4 en inferno me demoro como 30 min por c/u). lo que me parece extraño es que un personaje nomas de los mios encuentra legendarios por montones. mi otro personaje tiene mucho mas MF y Paragon pero no encuentra nada (1 en unpoco mas de 100 hrs de juego).
y con cuanto MP juegas???
Responder Citar
Yo lo que veo por experiencia propia son como olas de drop, cuando agarro una run donde me sale un legendario trato de extenderla lo más que pueda porque siempre me termina saliendo algun otro.
Responder Citar
A su consideración:
http://www.diablofans.com/topic/69862-diablo-3-loot-servers-easy-legendary-drops/

esta traducida en:
http://d3realm.org/index.php?/topic/48-servidores-para-conseguir-legendarios/#entry238

"si el rio suena, es porque piedras trae" ;), todo puede pasar en tierras de Santuario... por mas injustas que sean.
Responder Citar
por lo menos te dropeaban 3 al dia a mi me dropeo uno en todo el juego jaj ya estoy por Infierno llegando al nivel Averno y tengo una manopla que me paso un amigo pero no mas que uno en todo el juego me dropeo :) es cosa de suerte en realidad y has tenido mucho pero bueno no es para siempre la buena racha :)
Responder Citar
jajajajajaja si aparecen 3 por dia seguro
Responder Citar
a mi no :(
Responder Citar
A mi antes me caia de 1-3 legendarios (lvl 61-63) por dia jugando unas 3 horas diarias en ACT 3 haciendo run como loco. Despues del mantenimiento de haber salido el 1.0.5 no me ha caido mas que 1 en toda la semana y para colmo lvl 58 jejejeje, por eso supongo que se ha ajustado nuevamente el drop de legendarios de 1-10000000. Ya deberiamos estar acostumbrados a este tipo de cosas la primer semana salido un parche regalo de legendarios y bugs para abusar, despues del mantenimiento todo a la normalidad.
Responder Citar
En serio, por mucho que se diga que es todo cuestión de probabilidades y que no todo sale a la primera no entra a la cabeza no xDDD miles de post relacionados con el mismo tema, gente quejandose de que no le sale todo a la primera, a ver a mi me salen cosas pero no siempre a la primera i no me quejo, esta mañana abrí un hilo diciendo que me salen mas legendarios en coop que en Mp solitario, pero realment no me quejo, de hecho estoy DEMASIADO acostumbrado a no tener las cosas que quiero a la primera, con lo que mola esforzarte...

Podría deciros un juego donde hay un drop muchiiiiiiiiiiiisimo mas chungo que aquí, un 0,01% nada mas xD si es que como quejarse es gratis...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]