Diablo® III

Mi Dh es bueno, pero no tanto. Como lo mejoro!!

Hola amigos, se que tengo que mejorar mi dh aunque por ahora esoty contento con el porque en averno me va sobrado, y he probado en nivel 2 de monstruos y me defiendo bastante bien, pero claro aun no llego a la meta de los 100dps cosa que me gustaria, se que tengo que incrementar mi critico pero ando algo perdido, a la hora de saber que objeto mejorar, ademas las gemas las tengo cuadradas y cuestan un ojo y parte del otro las gemas hexagonales creo que son las ultimas.
Pero podriais darme algun consejo sobre que debo mejorar exactamente ya que poco a poco voy intentando comprarme cosas, pero me resulta dificil conseguir dinero ya que solo toco el diablo los fines de semana por culpa del curro ajjajaja.

Bueno os doy las gracias por adelantado, a todos aquellos que participen en ayudarme.
Aqui os dejo mi pj y para cualquier cosa o ayuda agregarme como friend.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/solder-2576/hero/7724240

Un saludo
Solder
Responder Citar
1-Mejora las gemas que estan muy baratas.
2-Lleva un Critic Chance 30% como MINIMO, eso te va a aumentar el daño
3- Depende de gustos, pero prefiero usar ballesta de una mano antes que arco.
4-Mejora las botas en dex
5-usa anillos con daño, crictic chance y daño de critic y dex
6-lo mismo del paso 5 con los guantes
7-lo mismo del paso 6 con el amu ( si es con sock mejor )
8- si o si mejora tu yelmo poca dex, si podes con sock mejor
9-Los pantalones tambien pueden mejorar
10-El cinturon mejoralo urgente, poca dex y sin vita
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]