Diablo® III

error 73?

Bueno no se si a alguien mas le a pasado, ami es la primera ves... lo raro es que antes que el game me saque, la AH no me dejaba hacer absolutamente nada y daba puros errores por saturacion.

La idea del hilo es alguna respuesta de parte de bliz, ya que no estaba nunciado ningun mantenimiento y la verdad es desagradable ver que el game anuncie los servidores off y al pag on. No se que creer...

Bueno espero que me puedan dar una respuesta saludos.

Markitos (ViolentHappy)
Responder Citar
Yo estaba ya con 5 cargas en MP 8 :(

Cayo el server, sin aviso, ya ha pasado antes!
Responder Citar
me pasa igual no se que sera este error 73 que ahora no me deja logear
Responder Citar
a mi también me ha tirado error 73 y no se porque, no hay aviso de mantenimiento y en la pagina el Sv esta on ._.
Responder Citar
acá con el mismo problema desde hace 1 hora...
Responder Citar
Hoy que es feriado qeria aprovechar en jugar todo el dia pero veo q el server esta muerto gracias Blizzard, creo q matare el tiempo en otro game por el momento.
Responder Citar
no abran pagado la cuenta de luz o la del net, seguro algo de eso,es que con el dinero ke le pagan a rider para ke los defienda se kedaron pelados.
Modificado por lALEl#1919 el 1/11/2012 10:19 AM CST
Responder Citar
CM, ahora es momento de tranquilizar las masas, asi como nos actualizan siempre cierto? posts 1.0.4, bien eh! ... a chambear q hasta al policia hay q cuadrarlo de vez en cuando, son nuestros impuestos.
Responder Citar
si que cagada si van a hacer esto que avisen para mi suerte no estaba haciendo nada importante pero aun asi
Responder Citar
Ok, entonces es para todos igual... al menos eso. Ya se que no soy el unico $·&$&@ intentando log.

Hahahah que lastima... Habra que armarce de pasiencia y desquitarce matando mobs o conos en otros games xDD

Nos vemos despues gente...

Markitos (ViolentHappy)
Responder Citar
yo juego en el servidor america, estaba subiendo mi arcanista al 60 de los mas bien, cuando puff me saca del juego ahora no me deja logear me vive saliendo error 73 y me da paga intentar jugar desde 0
Responder Citar
Una pregunta a mi me cayo un objeto legendario y antes de que se cayera el server habia salido de la partida y estaba en la subasta... perdi mi objeto legendario?
Responder Citar
y a que hora vamos a poder jugar?
Responder Citar
01/11/2012 10:24 AMCita por Uriel
Una pregunta a mi me cayo un objeto legendario y antes de que se cayera el server habia salido de la partida y estaba en la subasta... perdi mi objeto legendario?

No para nada... en eso esta bastante bien. Muy buen savedata.
Responder Citar
01/11/2012 10:26 AMCita por BOFR
y a que hora vamos a poder jugar?

Quien sabe xDD si el manager de esta region hace como 1 mes que no aparece...

Desinformacion TOTAL!
Responder Citar
y nadie de blizard se pronuncia?????
Responder Citar
ojala solucionen esto rapido
Responder Citar
hola
Responder Citar
Me sumo, me pasa lo mismo.
Responder Citar
Ni siquiera un aviso de reparaciones..... desde ayer que tienen problemas, me botó varias veces...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]