Diablo® III

error 73?

SE ME CAYO DONDE ME FIJO UCNADO VIEN DENUEVO EL SEVRER???
Responder Citar
esta rider haber si el nos informa de algo,ya ke es el fansboy defensor de todo.
Responder Citar
uno mas que lo saco del juego esto.. como si pudiera jugar a cualquier hora al menos avisen!!
Responder Citar
En los foros en ingles pasa lo mismo y no les han dado una respuesta oficial, asi que ni esperanzas tenemos por aca.
Responder Citar
Justo que es día feriado u.u y tenía un rato para jugar, pasa esto :(
Modificado por Gatsu#1801 el 1/11/2012 10:45 AM CST
Responder Citar
OLLE NADA QUE VER QUE SE CAIGA EL SERVER ANTES TINEN QUE AVISAR!!! POR ALGO PAGAMOS TODOS !!!! ¬¬
Responder Citar
QUE VOY ASER DEMI VIDA NO HAY DIABLO 3 QUE POR LOMENOS AVISEN CHE DIGAN SE VA EL SERVER Y VUELVE EN '¡'¡'
Responder Citar
Me sumo, ayer vendí un item en USD y todavía no me acredito, puse items para vender y me deja "Autorizando" y ahora error 73! en fin hace 2 días hicieron un mantenimiento, estaría bueno que alguien de Bliz nos diga que esta pasando! ¿NO?
Responder Citar
que mala suerte tenia que ganar una par de subastas :C
Responder Citar
Ahora me tira error 33, reviso el estado de servidores y es solo la zona America, dice mantenimiento......... justo el dia en que me puedo zafar jugando....
Responder Citar
http://us.battle.net/d3/es/status

Ahora dijeron que el juego esta en mantenimiento, el error al entrar también cambio.
Modificado por Gatsu#1801 el 1/11/2012 10:50 AM CST
Responder Citar
Que no sabían que hoy reseteaban el server xD todos lvl 0 de nuevo :)

Dicen que hay el Necromancer nuevos items legendarios y muchas modificaciones mas :P
Responder Citar
El huracán Sandy tiro abajo el server.
Responder Citar
Por lo que lei.. parece ser que tambien tienen problemas los servidores del WoW
https://twitter.com/BlizzardCS
Responder Citar
LO MAS GRACIOSO QUE AYER HABIA UN CARTEL A LA MADRUGADA , Y HOY NO HAY NADA PERO FUNCA EL SEVER.... BLIZZARD TE PAGAMOSSS POR UN SERVICIO LADRON ...
Responder Citar
Que gente tan pelotuda por favor!!! el servidor esta en mantenimiento!!!. Salgan a tomar aire y refrescar sus cerebros. O vallan a ponerla con 5 nefalem para ver si les sale algo!!!
Responder Citar
lo que es trabajar todo el dia, llegar y querer viciar, y esta caido! que mala suerte tengo xD
Responder Citar
Ire a subir niveles a Skyrim.....
Responder Citar
che y el lame botas de rider y thanatos y esos locos no dicen nada ahora ? delen salgan de la cueva abran las ventanas salgan a la calle espero que esten aciendo eso y no mirando el foro con impotencia para poder defender a sus machos!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]