Diablo® III

error 73?

Paladín Humano 100
7230
Un Bepi !! LEGENDARIO LES VA A SALIR jajaajaa
Responder Citar
para estos casos caería bien el poder jugar offline, solo esperemos que no estén sufriendo un ataque hak como lo sufrieron hace unos meses u.u

por eso no me gusta que te obliguen a jugar online, sé que al menos con diablo 2 sino jugabas online te perdías de eventos pero aquí para mí en lo personal me da igual perdérmelos, Máquina infernal ni lo he podido hacer, no tengo el tiempo de andar farmeando como loco y los días que tengo tiempo me duele estar 4 u 6 horas dándole para ver si de pura suerte me cae algo y el nivel secreto chupilandia o burgerlandia, los colores me marean al poco rato de entrar y la musiquita me exaspera un poco así que ni teniendo tiempo me doy la vuelta por ahí XD

a mi gusto es lo único que le falta al juego, modalidad offline
Responder Citar
mala onda... yo estaba farmeando ¬.¬
Responder Citar
Community Manager
01/11/2012 10:15 AMCita por Adrubal
Cayo el server, sin aviso, ya ha pasado antes!

Andamos al tanto con este problema. Actualmente lo andamos investigando.
Responder Citar
justo en feriado hacen esta payasada, apuesto que si alguien les insulta ahi si corren y responden, pero como son quejas o reclamos justos no dan la cara
Responder Citar
01/11/2012 11:01 AMCita por Benzenn
Andamos al tanto con este problema. Actualmente lo andamos investigando

Eso esperamos Benzen , por que la verdad nos sorprendió de mala manera a todos que esto suceda .

Algunos jugadores estan reportando correos de Diablo@email.com , podrian por favor si pueden aclararle a todos los jugadores sobre este posible intento de PHISHING ( hackeo) seria bueno. Se que es un tema antiguo , pero es bueno que los nuevos jugadores conoscan algo del tema .

saludos
Modificado por Rider#1392 el 1/11/2012 11:07 AM CST
Responder Citar
01/11/2012 11:01 AMCita por Benzenn
Andamos al tanto con este problema. Actualmente lo andamos investigando.

sin animos de ofender pero que poca moderacion otorgan muchachos he ... cada vez siento que gaste mi plata mas en vano ... ya que hay un mod por que el juego tiene muchas cosas menos que el anterior al ser un juego renovado y con mas de una decada de tiempo para continuar la saga ... por que el juego es menos motivante que el anterior y con muchisimas cosas menos no deveria ser al revez? Desde ya muchas gracias!!!

APROBECHEN CHICOS APARECIO EL MOD PREGUNTEN COSAS AHORA POR QUE ASTA EL PROXIMO DOWN CASI NI SE LOS VE!

MuaK!!!!
Modificado por ShoEddY#1974 el 1/11/2012 11:08 AM CST
Responder Citar
Horrible el servicio, que sabiendo que se viene un día feriado, que nos tengan sin poder jugar diablo
Responder Citar
algunos que hackean cuantas son medios bobos, hoy tuve que re-activar mi cuenta ¬.¬ alguno saco mi e-mail ¬.¬ XD pero mi pass es una idiotez asi que medio !@#$do que lo saque!!! XD
Responder Citar
que pena que esperé tantos años por este juego y hasta el momento van tantas desilusiones ¬¬
Responder Citar
Espero q sea para mejorar, (reparar) los problemas de lag, ya q esta costando jugar, si,es por eso, Bienvenido sea el corte =)

P.D.: Pero apuremos q quiero jugar")
Responder Citar
Es todo un negocio mi amigo, apuesto a que mas adelante sale una expansion para elevar mas niveles, te agreguen capacidad para mas pasivas (porque el espacio da para dos mas) y todo por la modica suma de $$$$$$$$$$$. Asi es esto, solo hacen negocio con nosotros los aficionados a los juegos, una razon más de por qué el juego es Inutil sin conexion a servidores...
Responder Citar
Gaste 500 millones en mi barbaro, quiero usarlooooo jajaja
Responder Citar
El Dovahkiin tiene razon!!!
Responder Citar
al parecer estan haciendo una intrepida investigacion askjfgasjkhsaf yo jugar quiero......
Responder Citar
Pffff..... que desastre.
Responder Citar
Donde se puede saber hasta cuando dura esta mantencion?
Responder Citar
ni idea nadie aviso nada, y no creo q sea mantencion, algo se rompio =/
Responder Citar
Me iba a suicidar, pero vi que Lucars Arts ahora es de Disney y tendremos Starwars para el 2015 jajajajajajaja.....una razón mas para vivir!! pfff deberían indemnizarnos con mucho oro en nuestra cuenta.
Responder Citar
ahora aparece Tareas de mantenimiento es un avance u.u
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]