Diablo® III

error 73?

Me da mucho coraje que a estas alturas del juego, todavia sigamos probando su vercion beta que dia a dia estan corriguiendo, que el servidor se caiga, se lagee. en fin infinidad de problemas y ahora que podemos dedicarnos un poco mas a esto por la fecha de puente se les caiga el server, lo unico que queda es esperar asi que, no se si comprare una vercion de diablo 4 a futuro por que la verdad he desperdiciado mi dinero.
Responder Citar
01/11/2012 11:34 AMCita por Redblank
sakter u.u tu monje es uno de los mas poderosos que vi hasta ahora
Jajaja buenisimo xD Queda esperar a ver que onda dentro de un rato, el estado de los servidores sigue caido :C
Responder Citar
It's carga????
Responder Citar
ENTRE ALTOKEEEEE
BIEN CTM!!!!!!!!!
HAHAHAHA
NOS VEMOS !
ADD ME
SYMPHONY # 1186
Responder Citar
Los de soporte me podrían explicar, porque hay un mantenimiento en un día feriado para los jugadores?, tienen algún departamento de planificación o logística?, al parecer no, es imbécil bajar un servidor un día feriado donde justamente los usuarios del servicio lo aprovechan, porque no bajaron el server en USA para la fecha de hallowen?, que idiotas.
Responder Citar
QUE PASO LOKOOO TENGO GANAS DE VICIARRRRR
Responder Citar
Yo ya pude entrar
Responder Citar
QUE PASO CON EL SERVER ??? ESTABA EN MP 10 :(
Responder Citar
ya esta
Responder Citar
se me desconecta con servidor cada 2 segundos! q anda pasando?
Responder Citar
Ese error va ser mas comun en las horas pico y en los fines de semana, ya que mucho usuario aprovechamos para poder jugar, y mas en la noche los que ya somos papaseses de familia, y creo que tendremos que seguirnos aguantando en estas situaciones, saludos
Modificado por Shadow#13201 el 1/11/2012 01:30 PM CST
Responder Citar
que mala noticia, justo cuando pensaba jugar por más tiempo.
Responder Citar
La casa de subasta desaparecio 3 items mios 2 legendarios inna y zunimassa necesito que investiguen mi caso.
Responder Citar
Community Manager
01/11/2012 12:20 PMCita por Ozieler
Yo ya pude entrar

w00t.

01/11/2012 11:13 AMCita por Redblank
El Dovahkiin tiene razon!!!

¿El qué?
Responder Citar
01/11/2012 02:49 PMCita por Benzenn
¿El qué?

El Dovahkiin, el protagonista del juego que les quito el ultimate game of the year!! XP
Responder Citar
01/11/2012 02:49 PMCita por Benzenn
Yo ya pude entrar

w00t.

El Dovahkiin tiene razon!!!

¿El qué?

La casa de subastas de dinero real me desapareció 3 items 2 legendarios y 1 amarillos con un valor de 40M. Hable por teléfono y no pueden ayudarme por que solo dan asistencia a facturacion.... Los tickets que tengo abierto no responden y el foro tampoco alguien puede decirme algo y dejarme con tantos rodeos.
Responder Citar
sirios #1685 este es mi batletag agreguenme culeros
Responder Citar
yo tengo una espada que no se vendio una maximus la mando a recuperacion y le doy a mandar al arcon y no pasa nada ? todos los demas items estan bien pero esa ay sigue trabada
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]