Diablo® III

Duda sobre la ARENA JCJ ????

Hola,, solo tengo esta gran duda,, la arena de JCJ, esta disponible o todavia no ??? a mi por lo menos no me sale,, la arena JCJ es donde peliamos JUGADORES contra JUGADORES,, espero que me digan que paso ??? gracias
Responder Citar
La Arena JvJ o PvP va a estar disponible en la version 1.10... al menos asi es el rumor
Responder Citar
02/11/2012 02:13 PMCita por Valknaut
La Arena JvJ o PvP va a estar disponible en la version 1.10... al menos asi es el rumor

No es un rumor. Esa es la información dada por Blizzard. Saldrá en la versión 1.1

Lo que aún no se sabe seguro es la fecha de salida del parche 1.1 . En un principio se informó que saldría aún este año (noviembre/diciembre) pero hay rumores que quizás salga al inicio del próximo año.

No se tiene información actualizada "oficial" sobre eso :D
Responder Citar
Community Manager
02/11/2012 02:01 PMCita por Maiden
Hola,, solo tengo esta gran duda,, la arena de JCJ, esta disponible o todavia no ??? a mi por lo menos no me sale

Aún no está disponible, Maiden.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]