Diablo® III

Ayuda para mejorar Bárbaro.

Chicos, les agradecería ayuda para mejorar mi bárbaro, e compadro algunas cosas y anda medianamente bien pero de todas formas muero harto. Estoy comenzando acto 3 en averno.

Agradeceré mucho las ayudas.

Que me recomiendan para las habilidades?
Están bien distribuidas?

Saludos y gracias por ayudar.
Responder Citar
A mi opinión estas son algunas de las cosas que tendrías que mejorar o cambiar.

1- Tienes que subir la vida a 40K mínimo
2- Tiene que subir la resistencia a todo 500 mínimo
3- Cambia inflexible por superstición, esto ayuda mucho a reducir los daños (20% de reducción de daño)
4- Cambia las botas por unas con 12% de velocidad de movimiento, esto ayuda mucho pegar y huir cuando las cosas se ponen feas.
5- Trata de mejorar las jemas
6- Con el arma que tienes no es practico el frenesí cámbialo por porrazo que hace mucho más daño
7- Y definitivamente tienes que cambiar urgente tus anillos, pantalones y guantes, son pésimos (sin ánimos de ofender pero no puedes estar en avernos acto 3 con ítems de nivel 26 o 52)
Trata de equiparte siempre con ítems de nivel 60 o superior (por lo general son los mejores).
Si quieres mejorar tu DPS trata de conseguir ítems con probabilidad de critico, % de daño critico, velocidad de ataque y fuerza.
Responder Citar
Amigo, gracias, no me ofendes para nada, al contrario, me ayudas a mejorar.

De que manera puedo subir las resistencias?
Me recomiendas algunos items en especial para cambiar o comenzar a ahorrar para poder comprar?

Te agradezco mucho tu respuesta.
Responder Citar
No concuerdo en varias cosas con el amigo Fklinger.

Lo de las resistencias 500 mínimo es excesivo, con 300 vas a estar mas que bien.
Lo de las botas no es indispensable, cuando estas en apuros podes escapar lo mas bien porque redujeron la velocidad de movimiento de los monstruos.
Con el arma que tenés SI es práctico el frenesí, a no ser que tengas mucha velocidad de ataque, yo tengo 50% pero sigo usando el frenesí porque ayuda mucho y mas con manía, no te conviene cambiar a porrazo todavía.

Ah, y el Skorn, fijate que hay baratos con FUERZA, con destreza mucho no ayuda.

Saludos.
Modificado por Fortinerooo#1156 el 2/11/2012 11:31 PM CST
Responder Citar
500 mínimo de resistencias es lo ideal, 300 es poca resistencias, quizás al amigo Fortinerooo no le preocupa porque tiene un alto dps y los mata rapido pero tu ClaudiO tienes mucho menos dps.

Tienes muy poca vida, los unicos Barbaros que veo con esa cantidad de vida tienen minimo 130 mil de dps, te recomiendo que subas la vitalidad lo ideal segun yo (40 mil de vida).

eso...
Responder Citar
yo tengo solo 28 k de vida y 80 k de dps como maximo con la furia y juego en MP4 y no muero nunca
Responder Citar
500 mínimo de resistencias es lo ideal, 300 es poca resistencias, quizás al amigo Fortinerooo no le preocupa porque tiene un alto dps y los mata rapido pero tu ClaudiO tienes mucho menos dps.

Tienes muy poca vida, los unicos Barbaros que veo con esa cantidad de vida tienen minimo 130 mil de dps, te recomiendo que subas la vitalidad lo ideal segun yo (40 mil de vida).

eso...

Igual estamos hablando de jugar en un MP bajo, obviamente mientras a mas nivel, mas resistencias se necesita. Igual esta bueno expresar los diferentes puntos de vista!
Responder Citar
Gracias por sus comentarios, veré de que forma puedo incrementar mi vida sin desmedro de mi DPS.

Me recomiendan algún item en específico para equiparar?.

Saludos y gracias a todos.
Responder Citar
Estimados, e tratado de avanzar a medida del tiempo disponible a mi Bárbaro, y tengo varias dudas:

Estoy intentando aumentar mi vida, que la encuentro poca, y aumentar mis resistencias para intentar sobrevivir en un MP superior a 5.

Me recomiendan cambiar mi Semblante por un Mempo?.

Por que me conviene cambiar el cinturón Lamento?, por el IK o por un Brujas?, o lo dejo tal cual?.

Cambio Brazo Fuerte por un Lacuni?

Los anillos me gustan, pero será necesario cambiar alguno?.

Me gusta el DPS, pero tengo que ser realista con mi tiempo disponible para el juego, me conviene intentar buscar mas DPS, o primero me hago de mas vida y resistencias?

Eso es, tengo como 30M ahorrados para comprar, generalmente busco gangas y así e logrado ir aumentando mi equipo.

Actualmente tengo 111k de DPS unbuffed pero en el perfil me marca menos, no se por que.

Muchas gracias por su ayuda.
Responder Citar
El mempo es el mejor, te da 11-12% de vida y res all 70-80. Te lo recomiendo perderias daño, pero aguantarias MUCHO MAS.

Prefiero brazofuerte si quieres mas vida.

El cinturon, depende. Yo optaria por el del rey inmortal, por el robo de vida (Esto hace la diferencia) y RESISTENCIAS. P.ej. yo en mp10 con el Hora de las brujas no hago un caraj0, pero con el del rey inmortal UFFF... NORMAL..

Donde puedes conseguir mucha vitalidad es cambiando los pantalones o en las botas...
Responder Citar
SsS, gracias por tu respuesta, intenté hacerte caso y hice algunas modificaciones. Espero ir por buen camino.

Que otros cambios podría hacer? tengo aproximadamente 20 millones ahorrados en oro y ando en busca de algo que pueda ayudarme con el dps o resistencias.

Saludos y gracias.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]