Diablo® III

lista HARDCORE players LA

LaMuerte#2757 - WD santera - 35 - acto 1 pesadilla

Alfred, actualiza al comienzo los datos y ya, o sino es un caos leer y vas a actualizar 700 veces el topico
Responder Citar
me apunto youtube#1755 ya voy en act 2 averno aunque no hice ninguna mision del act 1 mas que la ultima :D
Responder Citar
hola soy mago de nivel regular y habilidades similares ,presto para ayudar a quien lo pida y nacesitado de ayuda para las maquinas infernales de pm9 a pm10,
Responder Citar
23/11/2012 03:36 PMCita por iori
hola soy mago de nivel regular y habilidades similares ,presto para ayudar a quien lo pida y nacesitado de ayuda para las maquinas infernales de pm9 a pm10,

o hay algo mal con os perfiles, o te equivocaste de foro iori, tu perfilsale en el server de europa y segun el mismo no tienes ningiun personaje hardcore o incondicional. es eso o tu post es puro trolling
Responder Citar
Buenas, empeze a jugar HC esta semana, llevo varios meses jugando en SC, tengo un barbaro lvl 14
Matroher#1819
Responder Citar
Me sumo amigos
Cavalera#1649 - Barbara lvl 18 - Acto II
y ya vote para pegar
Responder Citar
AmoryPsique#1542 - Monje lvl 26 - terminando acto 3 normal
Recién empiezo en hardcore, todavía no me matan un personaje...
Cualquier consejo bienvenido.
Responder Citar
Mikko#1290 Arcanista lvl 6 lul, apenas acabo de empesar en dificultad extremo >.<
Responder Citar
welcome, cualquier consejo o ayuda que necesites me agregas o avisas, ahora te agrego a la lista
Responder Citar
Espero me agreguen Tambien LoboGris#1377 empezando el tercer Arcanista xD
Responder Citar
Maldición acabo de morir en LVL 33 mi barbaro . Me hicieron la trampa de un personaje de nivel mas alto ( 52) estaba en acto 1 primera misión . le pregunto Area segura ? y me dice que si . Me teletransporto y estaba en el mundo secreto ( BROMABURGO) que en pesadilla tiene dificultad de Acto 4 . trato de escapar rapido con EXIT antes que me mate un bicho , Lo logro pero cuando reinicio el juego aparesco muerto T_T . Ni modo empezare otro XDD!
Responder Citar
:P, hay rider hace cuanto tiempo q jugas y todavia caes en esos trucos?, ni modo a empezar otro
Responder Citar
21/12/2012 11:52 PMCita por Alfred
:P, hay rider hace cuanto tiempo q jugas y todavia caes en esos trucos?, ni modo a empezar otro

fuiste vos alfred?
jjajjaja

anotado: no entrar al juego e ir a la bandera de ningún otro jugador
Responder Citar
WD lvl 33 empezando el act 4 normal

bt darm#1542
Responder Citar
Me apunto, aprovechando que mi main de HC acaba de morir. T_T
(con edits)
Chamber#1473
- Monja lvl 16 - Acto 2 normal (muerta en lvl 30)
- DH lvl 35 (actual).
Modificado por Chamber#1473 el 13/1/2013 08:59 PM CST
Responder Citar
que tal me presento DmX de Mexico, recien empiezo el HC por primera vez nunca lo jugue en D2 pero este si me animo, hasta ahora voy bien ningun prob, mas que cuando mate a Izual que se me apaga la compu (2veces de se apago y reinicie y sobrevivi jaja que alivio) Iniciando pesadilla, y listo para seguir a paso seguro.

PD.Si alguien me puede ayudar crafteandome unas gemas topacio o si a alguien le sobra alguna estrella y que no le sirva prometo devolversela la quiero por el daño devuelto. o si tiene SC hacemos cambio
Modificado por DmX#1929 el 10/1/2013 01:26 PM CST
Responder Citar
Primal#1424

monje lvl 60 (p 11)

averno teminado.
Responder Citar
te agrego a la lista y x la noche te agrego a mi friendlist primal
Responder Citar
aqui con una Barabara ...alias la MataPerras.... Averno completado........ paragon 39...................

nhilhathak#1931 por los que me quieran agregar .. .soy de guadalajara,mexico..........
Responder Citar
me agrego Machetknight #1543 - Monk lvl 36 - Act 2
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]