Diablo® III

lista HARDCORE players LA

Regrese en el parche 1.08.

Wizard 43 (Nightmare A3), busco consejos y todo tipo de información necesaria para pasar Hell que ya estoy en camino.

Mi primera Monk murió en Agosto del año pasado a nivel 40 por “lag” y desde ese entonces me desactive de los videos juegos por largos 9 meses.

Estoy listo para matar a Azmodan en Nightmare, me di cuenta que mi nivel es muy bajo mis Stats son;

15k Life.
2.1K Armor.
80 All Resitances.
1050 DPS.

¿Me mantendrán vivo estos Stats? Note que mi DPS es bajo. ¿Debo sacrificar vida?

Gracias.
DrFraga.

agregame, tengo algunos item q te podrian servir
Responder Citar
15/05/2013 12:22 PMCita por DrFraga
¿Me mantendrán vivo estos Stats? Note que mi DPS es bajo. ¿Debo sacrificar vida?

manejate, sobrevivi... todo jugador por debajo de lvl 60 no existe, recien cuando llegan a lvl 60 nacen.

12/11/2012 10:13 AMCita por Alfred
la idea es juntar en un solo post a todos aquellos que jugamos activamente HC y mantenerlo actualizado

y? donde esta alfred?, donde estas activo? y donde lo mantenes actualizado?

he aqui el cobard* que escapo por la puerta trasera
Modificado por sairax#1187 el 15/5/2013 05:16 PM CDT
Responder Citar
Hola gente!! Soy mago lvl 42... estoy en acto II pesadilla!! agreguenme si me pueden ayudar a pasar y si tienen algun azul bueno o algun amarillo con vit e int que sirva :)

gracias gente!!! la idea es empezar a jugar solo hardcore, el softcore ya me aburrio
Responder Citar
BUSCO GENTE PARA JUGAR EN HARDCORE :p osea la gracia ir de la mano hasta morir ^^
Responder Citar
Buenas, busco gente para jugar averno, empeze hace poco. Soy paragon lvl 5 y mi battletag es Jevi#1170. Arcanista.
Responder Citar
hola soy un barbaro 60(13) busco gente para jugar averno y farmear acto 1, pm(1) aqui les dejo mi battletag, Dyng#1346
Responder Citar
Hola, recien estoy empezando a jugar HC...
sk8rknight#1734 - demon hunter - lvl 15 - acto I Normal
Modificado por Sk8rKniGhT#1734 el 20/6/2013 09:42 AM CDT
Responder Citar
WhisperWind#1157

Medico Brujo(Santero) lvl 45 Act3 Pesadilla
me encanta HC porque la casa de subastas sirve como debió serlo siempre
Responder Citar
Será que algun mod o amv nos podría actualizar esta lista? Hay muchos BT que no estan en el primer post.
Responder Citar
fafnir93#1810 - Mago - 60 (19) - terminado averno
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]