Diablo® III

Que les parece mi BABA!

Bueno hechenle una vista a mi perfil y vean mi barbaro, siento q logre un gran balance ocn el además de comprarle las cosas q queria creo q se ve bien jaja combinan el calzado y la remera XD.
Aqui una imagen de mi Baba listo y preparado para el verano! MAS FRESCO NO PUEDE ESTAR jajaja
http://imageshack.us/photo/my-images/62/screenshot032ne.jpg/

En realidad no seria doble tornado sino triple por el set de bul-kathos :P

AH! 0 cash!
Modificado por NAJIVA#1843 el 14/11/2012 03:57 PM CST
Responder Citar
La imagen esta muy pequeña, pero viendo tu perfil esta plasmada la idea que tengo, solo me falta el dinero xD

Lo que no me gusta es eso de barbaro bailador.

Saludos.
Responder Citar
La imagen esta muy pequeña, pero viendo tu perfil esta plasmada la idea que tengo, solo me falta el dinero xD

Lo que no me gusta es eso de barbaro bailador.

Saludos.

Ya cambie la imagen :p
Responder Citar
Se ve muy bueno tu baba...felicitaciones!!!
Responder Citar
14/11/2012 06:31 PMCita por Patsith
Se ve muy bueno tu baba...felicitaciones!!!

Muchas gracias ... tus botas me dan envidia estoy ahorrando para unas parecidas!
Responder Citar
Fachero el barbudo, agregame para unos runs barba-barba XD

Cuanto estan en la AH unas armitas asi? dps parecido 850 para arriba.
Responder Citar
Fachero el barbudo, agregame para unos runs barba-barba XD

Cuanto estan en la AH unas armitas asi? dps parecido 850 para arriba.

Cuando las compre estaban 50m c/u, ahora deben estar 20m c/u. hasta menos. Agregame no hay problema
Responder Citar
Esta bueno tu barbaro... lastima que con esas armors parece George Michael... encima todo depilado el barbaro... estaria bueno que la armadura de tyrael sea puro metal ^_^

Lo mismo con los pants de black... o los bigotes de gato del mempo... eso si que es gracioso...
Responder Citar
Esta bueno tu barbaro... lastima que con esas armors parece George Michael... encima todo depilado el barbaro... estaria bueno que la armadura de tyrael sea puro metal ^_^

Lo mismo con los pants de black... o los bigotes de gato del mempo... eso si que es gracioso...

jajajaja Hice lo posible por q se vea decente, al menos el short blackthorne va bien con la desnudes de la armadura jajaja y el casco, ni que hacer, es hiper bueno asi q quitarlo no es una opcion jeje
Responder Citar
xD nice!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]