Diablo® III

Por Favor CMs

Podrian actualizar nuestro foro? hay 4 hilos pegados con informacion prehistorica ...
Esto es mas triste q Marco buscando a su mamá.
http://farm4.static.flickr.com/3301/3641622711_4f30193792.jpg
Responder Citar
AMV
Dime que temas son los que necesitan una actualización.
Responder Citar
14/11/2012 09:47 PMCita por Predicador
Dime que temas son los que necesitan una actualización.

Los 4 ultimos pegados, son temas muy viejos ya no existe nada asi hace muchos dias en el foro US, me pareceria bien que le den una ojeada a esto, al menos los q dicen 1.0.4
Responder Citar
Los planetas deben estar orientados de una manera especial para que un CM aparezca por estos lares.
Responder Citar
AMV
Dale NAJIVA, mañana veré que puedo hacer. Gracias.
Responder Citar
segun lei en una pagina los mayas predijeron que los CM harian su aparicion el 22 de diciembre de este año =P
Modificado por Zantana#1251 el 14/11/2012 11:53 PM CST
Responder Citar
O_o ¿se dieron cuenta? no era tan difícil pedir la aparición de los Administradores XD
Responder Citar
14/11/2012 09:56 PMCita por BattleToad
Los planetas deben estar orientados de una manera especial para que un CM aparezca por estos lares.

jajajaja!
Responder Citar
Hay una discusión en cuanto a eso , ya que por un lado pedimos a los jugadores que no hagan nuevos post de temas que ya se han tratado anteriormente y usen la opción del "Buscador" y por otro lado algunos posiblemente para evitar eso reviven el tema que les interesa para no postear uno nuevo.

Deberiamos en ese caso asociarnos a 1 sola regla no creen ?

PD : NAJIVA muy bueno post y resumido jeje , es mucho mejor este tema focalizado a un solo problema que otros por ahi que ponen testamentos y no se les entiende nada , por eso no suelo leer cuando veo toda una pantalla llena de letras y que solo es trolling.
Responder Citar
AMV
Normalmente los temas se van quitando dependiendo de los aportes que realice la comunidad al foro.

Si hay muchos temas positivos y de ayuda, se van reemplazando los temas antiguos y van surgiendo nuevos; los cuales se irán pegando en la cabecera del foro.
Responder Citar
AMV
Listo, los temas ya fueron removidos. Avísame si hay alguna otra cosa que necesites para evaluarla.

Gracias.
Modificado por Predicador#1428 el 15/11/2012 10:51 AM CST
Responder Citar
Community Manager
Fixed. Gracias.
Responder Citar
Gracias a ustedes por responder, para cualquier cosa cuenten con mi ayuda. Saludos místicos =).
Responder Citar
15/11/2012 10:51 AMCita por Benzenn
Fixed. Gracias.

15/11/2012 10:51 AMCita por Benzenn
Fixed. Gracias.

tengo un problema de conexión y no se en donde escribir.... me aparece un error de conexión con el siguiente mensaje: "Diablo III no pudo inicializar una conexión en tiempo real, la cual es necesaria para descagar, parchear y reparar archivos. Comprueba tu configuración de conexión."

Lo cual me parece extraño ya que mi computadora si puede navegar páginas de internet, pero no el juego. Saludos
Responder Citar
Otro Hilo que al parecer debería ser eliminado, el uno que está pegado en en Classes >> Monje

El Hilo es:
[22/05] Hotfix para el Regalo de Protección
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/5150110559

Siempre me asusto cuando me olvido de su previa existencia y leo la palabra "Hotfix" (Jaja).
Responder Citar
No me deja accesar a mi cuenta me dice que hasta que el patch sea aplicado automaticamente y ya lo descargue y eso me pasa siempre que estoy iniciando el juego que puedo hacer?
Responder Citar
por que siempre sale una hora en el anuncio de update y siempre pasa mas tiempo, eso es mal visto.
Responder Citar
27/11/2012 11:18 AMCita por Alejandro18
por que siempre sale una hora en el anuncio de update y siempre pasa mas tiempo, eso es mal visto.

Aún falta aproximadamente 1 hora y media para terminar el mantenimiento.

Te invito a que consultes el horario que termina el mantenimiento en tu país:
[Horarios] Mantenimiento Semanal 27-11-2012
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7200301150
Responder Citar
le escrivo porq tengo una un problema ingrese a mi cuenta y me eliminaron todooo perooooo toodoooo lo q teniaaaaa e pasado muxo tiempo jugando para empezar de 0 nesesito una respuestaaaa porq esto no puede quedar asiiiiii estoy bastante molestooo porq no algo tranpa ni nada por el estilo todo justo y legal asi q quiero una respuestaaaa lo mas pronto posibleeee aora tengo q enpesar de 0 con todo los gerrero si es posible una solucion respondan porfaaaa
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Ver perfil de personaje
Todos los que tengan problemas técnicos, por favor dirigirse al foro de soporte.

Gracias!

PD: Los AMVs no somos administradores.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]