Diablo® III

Por Favor CMs

claro no son administradores pero no tengo mis gerreros de alto nivel e perdido todooo e gastao mucho tiempoooo ademas el soporte tecnico no me da niuna respuesta
Responder Citar
04/12/2012 09:54 PMCita por cronos
claro no son administradores pero no tengo mis gerreros de alto nivel e perdido todooo e gastao mucho tiempoooo ademas el soporte tecnico no me da niuna respuesta

¿Ya verificaste si estás en el servidor correcto? A veces la configuración del juego se reinicia y se modifica la opción de Servidor (América, Europa o Asia). Verifica si en tu perfil web siguen apareciendo tus personajes.

Si realmente fuiste víctima de un "hackeo" recomiendo que llames al Servicio de Cuentas de Blizzard. Explicas tu situación y te indicarán lo que puedes hacer.

Horario de trabajo: 7 AM a 8 PM, hora del Pacífico

Teléfono: 1 (800) 592-5499
Internacional: (949) 955-0283
Desde Chile: 1230-020-5554
Desde México: 001-888-578-7628
Desde Argentina: 0800-333-0778
Desde Australia: 1-800-041-378

Puedes llamar desde Skype, es GRATIS.
Responder Citar
estube revisando y es q tengo 2 cuentas pero lo malo como elimino una cuenta si al momento esa cuenta nueva no tengo gerreros mios y en la otra cuenta tengo todos mis gerreros como elimino esa cuenta nueva????
Responder Citar
estube revisando y es q tengo 2 cuentas pero lo malo como elimino una cuenta si al momento esa cuenta nueva no tengo gerreros mios y en la otra cuenta tengo todos mis gerreros como elimino esa cuenta nueva???? y eso es lo q no me deja entrar a mi cuenta antiguaaa deve ser eso pero como eliminino esa cuenta???? lo otro es yamar por telefono y q me orientes mas
Responder Citar
04/12/2012 10:47 PMCita por cronos
estube revisando y es q tengo 2 cuentas pero lo malo como elimino una cuenta si al momento esa cuenta nueva no tengo gerreros mios y en la otra cuenta tengo todos mis gerreros como elimino esa cuenta nueva???? y eso es lo q no me deja entrar a mi cuenta antiguaaa deve ser eso pero como eliminino esa cuenta???? lo otro es yamar por telefono y q me orientes mas

No son dos cuentas. Es tu misma cuenta. Se trata de tu cuenta en otra Región/Servidor. No se puede ni es necesario eliminarla. Solo tienes que estar pendiente del servidor que está seleccionado.

Tus jugadores/progreso/oro solo se guardan en la región Región/Servidor determinado.

Tranquilo. No hay ningún problema. Solo trata de entrar en el mismo servidor siempre :D
Responder Citar
Esta cuenta ha sido bloqueada debido a actividades sospechosas. Se ha enviado un mensaje a la dirección de correo electrónico de esta cuenta con los detalles sobre cómo solucionar el problema. Visita http://us.battle.net/account/locked.html para obtener más información. esa es mi cuenta andres_26solitosk8@hotmail.com y estoy usando otro
Responder Citar
05/12/2012 04:59 AMCita por cronos
Esta cuenta ha sido bloqueada debido a actividades sospechosas. Se ha enviado un mensaje a la dirección de correo electrónico de esta cuenta con los detalles sobre cómo solucionar el problema. Visita http://us.battle.net/account/locked.html para obtener más información. esa es mi cuenta andres_26solitosk8@hotmail.com y estoy usando otro

Entonces has lo que te dicen. Revisa la información de la dirección que te indican, sigue los pasos de la página y si después de eso sigues teniendo problemas, llama a alguno de los números que mostré arriba.
Responder Citar
ok me rindo no puedo sigo los pasos y no puedo asi q tendre q yamar me podrias dar una paguina para descargar skipy????????????
Responder Citar
05/12/2012 04:24 PMCita por cronos
ok me rindo no puedo sigo los pasos y no puedo asi q tendre q yamar me podrias dar una paguina para descargar skipy????????????

www.skype.com

xD
Responder Citar
ejejjejej ok pero me funcionara para mi notbook????? aaaa y eso de la cuenta cuando puse mi correo bien dicho otro coorreo me lo abrio normal pero uvo un problema ejejejejej eda una edicion limitada significa q juge asta el rey esqueleto y no pude seguir ejejejejej eso significa q mi otra cuenta esta hakeada pero endenante llame y me decia q este numero esta fuera de servicio asi q tratare de yamar o ir donde compre el juego soy de chile porciacaso ejjeje
Responder Citar
me pide creditos ejejejejejejeje el skipe ejjejeeeje
Responder Citar
pude ablar con los de mexico pero no me sirve porq soy de chile o me sirve igual?????
Responder Citar
05/12/2012 05:20 PMCita por cronos
pude ablar con los de mexico pero no me sirve porq soy de chile o me sirve igual?????

Sirve igual.
Responder Citar
27/11/2012 09:41 AMCita por Alejandro18
No me deja accesar a mi cuenta me dice que hasta que el patch sea aplicado automaticamente y ya lo descargue y eso me pasa siempre que estoy iniciando el juego que puedo hacer?
a mí me pasa lo mismo ='(
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]