Diablo® III

Barbaros Híbridos aca!

Saludos.
Modificado por xENEIZe#1853 el 12/12/2012 10:45 PM CST
Responder Citar
El mio tambien es "hidrido" aunque no me ha caido ni he podido adquirir una sola pieza legendaria que me ayude, yo con este baba farmeo en MP 6 que te parece ?? xD

P.D. las armas las cambio, ahorita mi perfil aparece con las que uso cuando esta en riesgo mi vida, normalmente uso unas que me aumentan el critico en 340%
Modificado por Alexkhan#1443 el 26/10/2012 05:19 PM CDT
Responder Citar
Fuaaa jja, regeneras vida x golpe a lo pavote, esta bueno el Barba ese. Yo todavia espero que me caiga algo del set de El Rey Inmortal.
Responder Citar
Che la verdad que estan muy buenos sus barbaros
Modificado por Joexp#1227 el 27/10/2012 10:07 PM CDT
Responder Citar
Me sumo, tambien poseo un Barbaro hibrido,

He creado este barbaro para que sea lo mas balanceado posible, basandome en

fuerza 3.200+
armadura 15.000+
vida 101.000+ (con amatista de 18%)
daño DPS 90.000+
resistencias 930+ (con buf)
vida x seg 1.300+

http://us.battle.net/d3/es/profile/Patsith-1350/hero/4033076

Se encuentra por el momento dentro de los 150 mejores babas de america (para el PVP) y 400 de todas las clases...segun diabloprogress

http://www.diabloprogress.com/hero/patsith-1350/Patsith/4033076

Saludos.
Modificado por Patsith#1350 el 28/10/2012 12:16 PM CST
Responder Citar
Muyyy bueno la verdad Patish
Responder Citar
aca tienen otro.

Saludos!
Responder Citar
Me sumo, tambien poseo un Barbaro hibrido,

He creado este barbaro para que sea lo mas balanceado posible, basandome en

fuerza 3.200+
armadura 15.000+
vida 101.000+ (con amatista de 18%)
daño DPS 90.000+
resistencias 930+ (con buf)
vida x seg 1.300+

http://us.battle.net/d3/es/profile/Patsith-1350/hero/4033076

Se encuentra por el momento dentro de los 150 mejores babas de america (para el PVP) y 400 de todas las clases...segun diabloprogress

http://www.diabloprogress.com/hero/patsith-1350/Patsith/4033076

Saludos.
pufff, a la !@#$%^
Responder Citar
son la bomba!!!

yo me uno tambien, estoy en camino de formar un hibrido decente aunque soy fiel creyente del 2H, gritar pararme frente al boos y tirarle con todo aun me falta mucho ja!

algun dia me caera un reinado eterno del rey inmortal, casi estoy seguro XD
Responder Citar
Aquí les dejo otro hibrido, todavía le falta mejorar algunos ítems, pero creo que voy bien encaminado(teniendo en cuenta que hasta hace una semana era full tanke).

http://us.battle.net/d3/es/profile/FKLINGER-1236/hero/8243547

si alguien tiene algo que aportar para mejorar mi baba… bienvenido sea
Modificado por FKLINGER#1236 el 2/11/2012 05:04 PM CST
Responder Citar
Aquí les dejo otro hibrido, todavía le falta mejorar algunos ítems, pero creo que voy bien encaminado(teniendo en cuenta que hasta hace una semana era full tanke).

http://us.battle.net/d3/es/profile/FKLINGER-1236/hero/8243547

si alguien tiene algo que aportar para mejorar mi baba… bienvenido sea
Recuerdo cuando era tanke, dios que asco. Llegué a juntar 30kk y empezé a mandarle críticos, despues lo fui moldeando, como vos. La diferencia es abismal y se progresa más rapido. Empezá a subirle Armadura y vida y sos vos!. Saludos!
Responder Citar
Lindo hibridos, =) pero para mi gusto el baba tiene q ir full daño con robo de vida, probe muchos y es el q mas me convence para farmear mp 7 u 8 y hasta 9 =) solo me falta un poquito de resis, con 450 se complica aveces jeje
Responder Citar
Borrado por el autor.
Modificado por Roco1999#1510 el 5/11/2012 12:29 PM CST
Responder Citar
Yo tambien arme mi barb balanceado, tengo 830 AR promedio, aparte de 140k DPS con buff, y usando hender se cura bastante bien, obvio tambien usando tajar para aguantar de todo o ignore pain para no morir si se llena la pantalla de veneno o contra elites arcano + horde...

Si voy full DPS llego a mucho mas daño aumentando la velocidad de ataque con pants de inna, lacuni con CC, y un andariel visage, pero bajo las resistencias a 440 mas o menos... lo cual a veces es medio suicida...
Responder Citar
Ahora siii perfil actualizado

fuerza 3.414
armadura 15.411
vida 111.000
daño DPS 100.000
resistencias 1.080
vida x seg 1.400

De momento en la posicion 52 de america!!!
Responder Citar
Ahora siii perfil actualizado

fuerza 3.414
armadura 15.411
vida 111.000
daño DPS 100.000
resistencias 1.080
vida x seg 1.400

De momento en la posicion 52 de america!!!
Es una roca, demasiada vida y muchas resistencias, buen Dps. Yo creo que tendrias que considerar desprenderte de esa arma, sino tu Dps va a quedar clavado ahi. No vas a perder mucha fuerza (si quizas un poco de vitalidad) compensandolo con una buena cantidad de daño por golpe critico. Quizas en algun momento quieras subir a mas daño y ya tu gear tiene demasiados stats y mas que eso no se consigue (fuerza, vitalidad, velocidad de ataque). Ademas vendiendo la que llevas sacas una buena moneda para conseguir otras. ;)
Modificado por xENEIZe#1853 el 13/11/2012 11:42 PM CST
Responder Citar
El compañero se basa en un baba full fuerza, vida, muchas resis y armadura. Otra arma le haría perder gran cantidad de esos stats.
Responder Citar
14/11/2012 10:43 PMCita por SPS
El compañero se basa en un baba full fuerza, vida, muchas resis y armadura. Otra arma le haría perder gran cantidad de esos stats.
Si es verdad, pero bue si sacrifica un poco de todo lo que tiene como defensa ganaria Dps. Es dificil para un Dps equilibrar el personaje hasta tener uno que aguante mas, como por ejemplo en Mp10 donde si te descuidas un poco te la dan y moris. En cambio para un tanke como él, subir daño sería mas fácil.
Modificado por xENEIZe#1853 el 15/11/2012 07:20 AM CST
Responder Citar
me siento muuuy pt mannn
Responder Citar
ya lo intente y gracias por el tip
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]