Diablo® III

Barbaros Híbridos aca!

xeneixe mi barb es una version muy trucha del tuyo....ahora el perfil esta sin escudo porque estaba haciendo MP bajos pero en general si uso y mis stats son alrededor de 80k de daño, 55k de vida, 600 Ar y 8k de armadura.....seria como tu doble para las escenas de peligro donde el protagonista no puede exponerse jejejeje

Estoy tratando de llegar a uno parecido al tuyo y cuando lo logre me retiro.

Encima usamos las mismas skills.....estan muy buenas para matar a grupos de mobs pero la curacion se complica cuando son pocos....yo los junto para que entre tajar y revancha sea mas facil y eficiente...el problema son los rango o cuando mataste a todos y queda un solo elite

Lo unico bueno es que veo que soy el unico barb que usa como arma principal una daga (el escudo reemplaza a la maza..el cuchilo queda)......

Debe ser que soy el unico tan pobre para no poder comprar una furia reverberante decente je (el cuchillo ese de afilarse las uñas me cayo)
Responder Citar
xeneixe mi barb es una version muy trucha del tuyo....ahora el perfil esta sin escudo porque estaba haciendo MP bajos pero en general si uso y mis stats son alrededor de 80k de daño, 55k de vida, 600 Ar y 8k de armadura.....seria como tu doble para las escenas de peligro donde el protagonista no puede exponerse jejejeje

Estoy tratando de llegar a uno parecido al tuyo y cuando lo logre me retiro.

Encima usamos las mismas skills.....estan muy buenas para matar a grupos de mobs pero la curacion se complica cuando son pocos....yo los junto para que entre tajar y revancha sea mas facil y eficiente...el problema son los rango o cuando mataste a todos y queda un solo elite

Lo unico bueno es que veo que soy el unico barb que usa como arma principal una daga (el escudo reemplaza a la maza..el cuchilo queda)......

Debe ser que soy el unico tan pobre para no poder comprar una furia reverberante decente je (el cuchillo ese de afilarse las uñas me cayo)
Kvothe, buena elecciòn tu gear para haber jugado tan poco. El escudo es para jugar mas còmodo, y si sincronizas bien las habilidades (Rechancha + Tajar) con un poco de vida por golpe ò vida x seg. se vuelve dificil morir. Saludos ;)
Responder Citar
a que le llaman baba hibrido?.. el mio seria hibrido?...
Responder Citar
19/11/2012 08:42 AMCita por FabiKim
a que le llaman baba hibrido?.. el mio seria hibrido?...
No pude ver tu personaje, pero un Bárbaro Híbrido tendria un equilibrio mas directo entre defensa y full Dps, balanceando mas los stats para lograr una mezcla entre los 2, una mano + un escudo, con buenas probalidades de bloqueo (cantidad incluído), y golpe crítico. Los escudos van a valer mucho.
Modificado por xENEIZe#1853 el 19/11/2012 07:33 PM CST
Responder Citar
Amigos yo creo que los Baba Hibridos no son muy utiles en PM ya que no hacen mucho daño y tambien no son buenos tankes.
Les aconsejo que solo compre un escudo tal vez para usar en elites o en algun uber para no morir,pero los tankes ya no existen haora porque juegan en contra de la party poque no hace daño y el hibrido es daño a medias.
Sin ofender, pero creo que lo Hibridos no sirvern POR HAORA.
Responder Citar
Amigos yo creo que los Baba Hibridos no son muy utiles en PM ya que no hacen mucho daño y tambien no son buenos tankes.
Les aconsejo que solo compre un escudo tal vez para usar en elites o en algun uber para no morir,pero los tankes ya no existen haora porque juegan en contra de la party poque no hace daño y el hibrido es daño a medias.
Si optara por sacarme el escudo y usar una Skorn como la tuya u otra arma de mano con mas propiedades, alcanzaria tu Dps ..incluso teniendo mas resistencias y mas reg. de vida que tu personaje, en si un personaje mas balanceado. Pero no. Todavia no siento el momento de pasarme a usar Duales, prefiero alcanzar lo máx de Dps desde una sólida defensa. Cuando sea necesario alcanzar mas daño..consideraré hacerlo, siempre y cuando pueda alcanzar los 10k de Armadura sin escudo. Saludos.
Modificado por xENEIZe#1853 el 22/11/2012 10:05 AM CST
Responder Citar

No que decis eso ya que si te fijar tienes niveles de destraza e intelijencia que sobrepasan las caracteristicas de muchos BaBa DPS

Esas cartisteristica saumente siginificatetivamante tu capacidad de esquivar y muy resistencias adiciones

Por lo que tenes caracteristicas de tranque.

En otras palabra criticas a los Hibridos y no sos un DPS convencional.

Estoy seguro que te podes pasiar por ahi mucho mas segurmo que mas de un DPS convencional

En mi caso lo unico que tengo que hacer hoy es rubir mi furza en unos 200 o 300 puntos ttender un daño mas que aceptable. renuncia a mi daño po rel mommento porque estoy tratando de subir PE ya llegure a mas de 80K daño y veremos.
Responder Citar
AQUI LES DEJO AMI HIBRIDO CHEKENLO A ADMITO SUGERENCIAS
Responder Citar
NO SE ´PORQUE PERO ESE NO ES MI PERFIL AHORITA TRAIGO 150 MIL DE DPS
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]