Diablo® III

Donde uso la maquina infernal?

hola, ya tengo la maquina infernal y la uso en el lugar donde se indica en esta parte http://us.battle.net/d3/es/blog/7602380/Nuevo_evento_M%C3%A1quina_Infernal-16_10_2012 ,pero no pasa nada de nada, alguien podría tener la amabilidad de decirme donde debo usarla, grasias.
Responder Citar
Debes estar en la última quest del acto 1, cuando te pide hablar con Tyrael en Tristram luego de haberlo rescatado matando al carnicero.
Vas atras del que te cura, rompes la puerta y entras, ahí puedes usar la máquinas para abrir los portales.
Recuerda que debes tener Nephalem 5 para que los enemigos te puedan dropear las partes del anillo.
Responder Citar
gracias por tu amabilidad Zodiac, lo intentare con mis cuates.
Responder Citar
Hola,

Acabo de abrir en averno (7), me ha tocado el portal de la derecha y no hay forma de matarlos :(

Mi pregunta es: ¿Si salgo de la partida pierdo el portal o lo tengo ahí cuando vuelva a abrir con menos lvl?

Gracias.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]