Diablo® III

Que MP me recomiendan para Uber

Algunos amigos y yo hemos reunido varios portales para habrirlos a la vez y poder farmear los materiales para el anillo.

No los he habierto antes y no quiero terminar desperdiciando 3 de ellos por que el MP fue demaciado alto. Yo me mantengo bien hasta MP5, sobrevivo con pocas muertes en MP6 pero toma demaciado tiempo matar algo.

Cual nivel me recomiendan? en cual nivel lo han hecho y con que stats? Gracias
Responder Citar
Yo con un amigo jugamos bien en MP5 y fuimos a uber en mp3 y nos costó muchisimo, tuvimos que cambiar skills, sacrificando los nefalem que teníamos para matarlos. Quizás si son 3 o 4 puedan hacerlo, pero si no, mejor en MP2
Responder Citar
Yo los e matado hasta mp6 siempre en grupos de 4...lo que te puedo decir por experiencia es que si vas en grupo, despues de mp4 te va a costar matar a los bosses si no tienes un buen tank en tu grupo ya que de nada te servira el dps si el grupo no aguanta.
Responder Citar
Gracias por los comentarios, cambie mi build por uno mas defensivo, y junto con unos compañeros tankes pudimos hacer los tres portales sin problema.

Quiero cambiar algunas cosas todavia y encontrar un punto medio entre DPS y sustentavilidad por que casi todo mi daño se fuen con el cambio de pasivas y de arco.

Tal vez con un Eolo con ranura o incrementando mi velocidad de ataque para hacer funcionar el Build con una Manticora. Dejar de depender tanto de las pasivas defensivas aumentando aun mas mi EHP y mi regeneracion de vida. Pero esos cambios estan fuera de mi presupuesto ahora.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]