Diablo® III

ayuda con barbaro

bueno la cuestion es ke me gustaria mejorar el barbaro
me den nociones de ke items cambiar o algo para comprar
si tienen algo para venderme, pero dejo aclarado ke no soi millonario
lo maximo ke he llegado a juntar es 1k ke gaste en un arma ke ya no uso
xd... bueno cualkier ayuda es bienvenida

gracias de antemano
Responder Citar
schweini.....tu build y tu equipo estan a medio camino entre un DPS y un tanque y no es lo uno ni lo otro ni equilibrado....... o sea porfavor no te tomes esto a mal es solo mi opinion pero me parece que un para de pequeños ajustes tu char se veria muchisimo mejor.

Si queres ser un DPS:
El build generalmente aceptado de skill para tornado, que veo que es lo que usas es lo de este forero (cuyo post igual est un poco arriba o debajo del tuyo-olvidate de lo que no sea skills ):

http://us.battle.net/d3/es/profile/lTazzD-2823/hero/23651363

Yo el unico cambio que le haria es reemplazar maestro de armas por supersticion si no llegas por lo menos a 500 A. Si llegas a ese numero dejaria todo igual a lo que el tiene.

En cuanto a equipo necesitas subir tu % de critico por lo menos a 25% (mas mejor) y tu daño por critico a 250% (mas mejor).

Obviamente todo paso a paso.

Si te queres enfocar en un tanque (estoy confundido porque tenes las skills de un DPS-casi- y el equipo de un tanque-casi-) te recomiendo:

En cuanto al equipo:
-Cambiar por arma y escudo
-Subir tu AR hasta 400 (por lo menos y esto tb si sos DPS, es lo primero que necesitas de todo!)
-Tener life regen o vida por golpe-no robo de vida- por lo menos de 800 p/seg (igual esto se soluciona facil con una skill)

En cuanto a skills:
-cambiar remolino por lacerar,furia belica o ignorar dolor
-cambiar la pasiva sed de sangre que no sirve. En averno los bichos tienen una resistencia a eso o sea que no es que absorbes el 3% del daño que haces sino menos. O sea nada
-Por el lado pasivo estas full tank. Te recomiendo cambiar duro como el hierro por supersticion. Para los tanques es imprescindible un AR alta (yo prefiero casi +800AR para MP4 para arriba pero eso es bien bien alto). Los +800 me refiero buffed.
-Por otro lado fijate si te convence cambiar sed de sangre por presencia inspiradora que te regnera un 2% de tu vida max por seg (si la llevas a 40k seria 800 vida/seg) que es un numero muy aceptable.

Por ultimo. Yo no uso ni soy partidario de usar la AH. Con el 1.05 tendrias que poder conseguir todo lo que necesitas para un juego decente por lo menos a MP5. Si tu objetivo es ser el mas mejor(jeje) olvidate de todo esto y anda derecho a la RMAH porque por mas que farmees nunca vas a conseguir mejor equipo que los tipos que la usan. Si queres progresar mas rapido entonces si te diria que la AH es la opcion que estas buscando.

Espero uqe te sirva.

Saludos
Responder Citar
xd....
bueno al parecer me keda un camino bastante largo por recorrer
y no podria tomarmelo a mal ya ke cualkier ayuda es bienvenida
me gustaria saber ( si no te molesta) si podemos encontrarnos en el juego (schweini#1306)
para ke me des consejos en en vivo, me keda una duda tecnica
AR supongo ke es armadura?? action replay??? xd
AH se ke es subasta pero RMAH???

bueno, no me keda decira ke gracias por los consejos
y me seria de gran ayuda ke me orientaras tambien dentro del juego
apenas tenga cambios vuelvo a preguntar, muchas gracias.-

PD. te agrego al juego
Responder Citar
No hay mucho que añadir, comento para expresar el que me da gusto ver un crecido Kvothe.

Y sobre AR es resistencia a todos los elementos
RMAH es subasta en dinero real.

Saludos amigos barbaros.
Responder Citar
ok ok gracias por la aclaracion
he avanzado un poco
subido las redidtencias y con el buf del grito llego a 600, es bueno o falta mucho??
tambien he subido el golpe critico, creo ke a 200-250
y la probabilidad a 20, mi daño ahora es de 31k y vida de 35k

en ke puedo seguir mejorando??

o si tienen algo de items ke me sirvan, se los compro
no tengo mucho oro pero algo se puede hacer

gracias de antemano
Responder Citar
preguntaa??
xq no se cambian los items cuando veo mi perfil aki en el foro???
Responder Citar
schweini creo que ahora estas mucho mejor...igual eso lo tenes que evaluar vos como te sentis en el juego....en mi opinion deberias ahora poder ir mucho mas facil....

De seguir mejorando lo que ya hablamos...ahora me parece que es cuestion de farmear y farmear hasta que te salgan items que te permitan mejorar los numeros...no hay mucho mas......

El perfil tarda hasta 24hs en actualizarse desde la ultima vez que ingresaste al juego (gracias a Rider ya que en su momento pregunte lo mismo y me lo aclaro).

Por otro lado, gracias por la buena onda Frederick!! en su momento tus consejos me ayudaron mucho y ahora despues de muchas horas de juego veo que la unica solucion es dedicarle tiempo. Igualmente es cierto qeu antes del 1.05 era todo mas cuesta arriba (y antes peor). No te caia un legendario nunca y ahora por semana 5 o 6 junto. No te digo que me sirvan pero por lo menos para la emocion de verlos. Y sigo con mi desafio de no usar la AH!

Y postea mas seguido que siempre vienen bien tus consejos!

Saludos
Modificado por Kvothe#1932 el 6/11/2012 10:41 AM CST
Responder Citar
amigaso @kvothe, debo de agradecerte los consejos
solo algo mas
he notado ke me estoi inclinando por el dps
pero me rajan facil en mp1
en especial cuando sale un trio de azules
les bajo bastante
tengo comprado el set de bul-khatos
eso mas el buf de ira velica y frenesi con mania
llego a los 60k dps, sin nada estoi en 40k dps}
pero estaba pensando poner solo un arma y un escudo en la otra
nose si sera factible eso
tengo las mismas pasivas
junto a los skill de grito de guerra con impunidad
revancha con la de 30%
ycarrera con la ke da mas vida
estoi probando remolino con la prob de los criticos den vida
pero aun asi me resulta dificil
se me cimplica el asunto
me gustaria saber ke mas puedo hacer
o si tienes algun item buno para mejorar ke me vendas
de antemano gracias por tu tiempo
Responder Citar
Lo que te falta es Vida por golpe.

Si tubieras más dps podrias ir por robo de vida, pero con el dps que tienes no te va a ir muy bien. Cuando alcanzes al menos 100k dps entonces empezas a buscar robo de vida. Ya sea en el cinto o en las armas, o en ambas mejor... Y tambien podes agregar el pasivo que da 3% de robo de vida.
Pero por ahora mejor ir por algo asi como 1500 de vida por golpe en total , o al menos 1000. Dividiendolo entre ambas armas no se hace tan dificil, incluso los amuletos a veces traen buena vid apor golpe tambien.

Tener demasiada defensa no sirve de nada si no podes ir recuperando la vida que tenes. Es preferible sacrificar un poco de armor y resistencias y poder curarse rapido en la batalla.
Sobre todo para MP's altos. Por más que tengas 10k de armor y 2000 de resistencias, a la larga te matan si no te curas constantemente. En MPs bajos no se nota tanto porque muere todo enseguida y te curas con los globos que dejan...pero más adelante se hace impresindible.

Suerte.
Responder Citar
bueno gracias viendo bien con el super goku llego a 120k
lo de robo de vida creo ke tengo como 400 x segundo no por golpe
si tienes algo ke me vendas no tan caro te lo agradeceria muchisimo

pero siendo bien sincero, en general voi por buen camino??
Responder Citar
400 de regeneracion por segundo no sirve de nada...de NADA!

Cuando le pongas algo de vida por golpe iras por el buen camino =)
Responder Citar
ok... y tienes algo ke me sirva????
Responder Citar
bueno, he invertido una cantidad tremenda de oro, y con suerte he podido mejorar, aunke se ke me falta bastante, seran bienvenidos sus consejos
Responder Citar
Hola,

Lo que me gusta del foro para barbaros es que aqui muchos ayudan.

Compañero Schweini lo que debes haces es subir tu dps, lo mas barato es una skorn, lo digo por que vas a dos armas y mejorar cada una te saldra caro.

Saludos a todos.
Responder Citar
mmm...... no lo habia pensado asi
probare con eso, gracias
Responder Citar
Tengo una skorn que no uso ahora si te interesa agregame a las 22 estoy jugando y negociamos acepto cambio por algo que me sirva...

conan#1244
Responder Citar
ya te tengo agregado
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]