Diablo® III

Santero novato !

Hola a todos! Queria aprovechar este espacio y la gran calidad de jugadores que tenemos con santeros que me puedan ayudar con el mio, estoy haciendo mp2 y estoy muy ajustado con el tema de los elites y todos esos monsters especiales...
http://us.battle.net/d3/es/profile/PoCoYoo-1221/hero/27639566
Queria saber mas que nada en que tipo de "succion de vida" conviene, si por golpe, por muerte o vida por daño causado...
Como veran solo tengo el 2.80% de vida por daño causado, he tratado de tener altas las resistencias y no se hasta que punto tengo que sacrificar mi vida por tener inteligencia o daño.

En el foro hay build muy diversas, y no se para que lado ir...

Muchas gracias! Saludos .

PoCoYoo.-
Responder Citar
La build que postie es una muy intuitiva, no busque ninguna guia en ingles ni nada antes de subirla al foro, sin embargo, al revisar las skills puedo ver que por ejemplo el 80% de los top200 wd del mundo utilizan zombie suicida con un 100% de osos zombies, otro 100% utiliza andar espiritual, lo mismo con cosecha de almas que es muy utilizada, etc
Si quieres efectividad y velocidad a la hora de farmear experiencia e items no hay una mejor build para wd, esto hablando en terminos basicos porque claro podria indicarte una build de sacrificio de perros pero tendrias q armar un equipo entero de nuevo y bastante caro, o lo mismo dicen para el Pile On de muro de zombies pero nose que tan rentable sera yo nunca lo probe.
En fin para ir al grano te recomeindo que pruebes la build, las indicaciones de gear funcionan hasta mp3:
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6794232816
Ahi mismo encuentras recomendaciones del gear, seria recomendable que compraras un arma con robo de vida y ojala reg de mana o daño critico.
Como dije anteriormente te lo garantizo, no hay build mas rapida y efectiva para farmear.

Ahora para farmear mp4 y superiores revisa el otro hilo que publiqué:
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7004011172

Para mp4 y 5 tiene pequeñas variaciones y puedes conservar el gear
Responder Citar
La build que postie es una muy intuitiva, no busque ninguna guia en ingles ni nada antes de subirla al foro, sin embargo, al revisar las skills puedo ver que por ejemplo el 80% de los top200 wd del mundo utilizan zombie suicida con un 100% de osos zombies, otro 100% utiliza andar espiritual, lo mismo con cosecha de almas que es muy utilizada, etc
Si quieres efectividad y velocidad a la hora de farmear experiencia e items no hay una mejor build para wd, esto hablando en terminos basicos porque claro podria indicarte una build de sacrificio de perros pero tendrias q armar un equipo entero de nuevo y bastante caro, o lo mismo dicen para el Pile On de muro de zombies pero nose que tan rentable sera yo nunca lo probe.
En fin para ir al grano te recomeindo que pruebes la build, las indicaciones de gear funcionan hasta mp3:
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6794232816
Ahi mismo encuentras recomendaciones del gear, seria recomendable que compraras un arma con robo de vida y ojala reg de mana o daño critico.
Como dije anteriormente te lo garantizo, no hay build mas rapida y efectiva para farmear.

Ahora para farmear mp4 y superiores revisa el otro hilo que publiqué:
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7004011172

Para mp4 y 5 tiene pequeñas variaciones y puedes conservar el gear

muchas gracias ! apenas los pruebe comento :D
Responder Citar
El defecto que tienes es la Pasiva Injusticia Sepulcral, si no tienes items que aumenten el radio de recoleccion de oro no hay motivos para llevarla, ya que los enemigos para activar esa pasiva deben estar practicamente cuerpo a cuerpo.
Pero lee las guias de Arcanis que tienen unos Build muy interesantes.
Trata de terminar de consiguir las partes de Sunimassa(las botas y el anillo)para tener una muy buena regeneracion de mana.
Responder Citar
SIIIIIIII, tu build es correcta, solo cambia el pollo de manajuma por un sapo, el mojo "Cosa de las profunidaades" esta super infravalorado hoy por hoy, aprovecha de comprar uno con almenos 200 de daño promedio, y sobre 100 de int y/o vitalidad, de verdad esta muy barato y te ayudara ni te imaginas cuanto con las pasivas de injusticia sepulcral y festin.
El set de manajuma no es tan bueno en verdad, lo de la nube venenosa es mas el efecto visual q otra cosa jajaj y las 20 yardas de radio con el sapo de verdad q son impagables!!
Pruebalo
Responder Citar
gracias! ahora me pongo a ver esos items :D
Responder Citar
06/11/2012 02:59 PMCita por PoCoYoo
gracias! ahora me pongo a ver esos items :D

En verdad por ahora es solo 1 item, el mojo del sapo es lo que debes comprar con ojala daño promedio sobre 200, 8.5 prob crítico y harta int
Responder Citar
el sapo es todo un exito, siento que la tengo re grande juntando oro y mas el pasivo de mana y vida , impresionante! jaja
gracias !
Responder Citar
el sapo es todo un exito, siento que la tengo re grande juntando oro y mas el pasivo de mana y vida , impresionante! jaja
gracias !

jajaJajaJaja siento q la tengo grande xD
taba revisando tu build, si usas pozo de almas y a veces te quedas sin mana te recomiendo usar el andar espiritual con la runa "Invitado de Honor" te sube el mana rapidamente pa seguir tirando osos o almas xD
Responder Citar
06/11/2012 10:04 PMCita por ArCaNiS
andar espiritual con la runa "Invitado de Honor"

Ahh para tenerlo en cuenta... asi no espero de cargar mana contra elites...
sigo en mp5 y no se porque ahora los que tienen reflejo de daño me matan... antes no me pasaba eso :S
He sacrificado un poco de AR para tener mas de 30k que cuando las tenia muy altas... pero no se ...
Responder Citar
El daño por reflejo de daño, valga la redundancia, va aumentando conforme escalas en el MP. A mi también el reflejo de daño me hace bolsa, asiq trato de eliminar a esos bichos cuando estoy en el reino espiritual.
Igualmente para nuestra tranquilidad, pronto fixearan el reflejo de daño porque es una !@#$%^ de skill, es un castigo muy severo sobre todo para jugadores ya experimentados con buen dps.
Lo fixearan poniendole un aura a los bichos con RD para darte tiempo de cambiar de arma con mucho robo de vida o vida por golpe (skorn) y/o harán que este afijo sea intermitente. (así como los bichos con escudo)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]