Diablo® III

ayuda con mi cazador de demonios

hola, por favor ayúdenme a mejorar mi cazador de demonios, mírenlo y deganme que le hace falta.

este es el link:

http://us.battle.net/d3/es/profile/ares-1901/hero/24402008
Responder Citar
Hola que tal ? Y pues depende de Lo que quieras hacer .. Pero te recomiendo que consigas piezas con todas las resistencia y mas destreza, y como consejo que te quites "Diana" al momento de comprar ítems para que veas el dps real que tienes.
Modificado por willies#1660 el 4/11/2012 09:04 PM CST
Responder Citar
http://us.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#aPgdVh!Xef!cYYcbZ

Te recomiendo que uses estas pasivas:

Nightstalker: Con esta vas a recuperar Disciplina por cada golpe crítico que hagas.
Perfeccionista: Aumenta tus resistencias y vitalidad.

Luego otros puntos a cambiar son:

1 - Intenta aumentar tu probabilidad de golpe crítico hasta 30 minimamente. Mientras más mejor.
2 - Comprate un mejor arma. Life steal esta bien, pero fijate de comprar un arma que tenga % de golpe crítico.
3 - Casco y bracers, compra unos que además de destreza, vitalidad y resistencias tengan probabilidad de golpe crítico. En el casco te recomiendo que le pongas una amatista.
4 - Guantes, amuletos y anillos, en estos items vas a buscar destreza, vitalidad, resistencias, probabilidad de golpe crítico y golpe crítico. (En el anillo no busques vitalidad y resistencias ya que se va ir a la estratosfera el precio)
Responder Citar
Gracias, asi como estoy puedo jugar tranquilamente con un poder de monstruo 2, pero quisiera poder jugar mas alla para conseguir los mejores objetos, hace poco conseguí a skorn un hacha legendaria de dos manos muy buena, pero lastimosamente no consigo nada para mi dh, si alguien quiere q hagamos cambio por algo bueno para mejorar mi dh seria genial.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]