Diablo® III

Error 3003, servidor de america

Hola soy nuevo, compre el juego hace unas horas y quiero jugar en el server de america y no puedo debido al error 3003, y solo puedo jugar en el server de asia, siendo que todos los servers estan activos. ¿que puede ser? agradeceria la ayuda. Saludos
Responder Citar
che, me pasa lo mismo que a vos, fui a soporte tecnico y me dicen que estan viendo :/ lo tengo desde que salio yo, -.- es uun bardo aveces esto
Responder Citar
ya encontre la solución, evidentemente es por un parche que se instala, encontre en el foro que se modifica el archivo host que esta en windows/system32/drivers/etc y se reemplaza lo que tiene ese archivo host por lo que dice en el post. Hice eso y desde hace 3 dias que estoy jugando en el servidor de america sin ningun problema. Es un embole tener que hacer eso siendo que el juego hay que pagarlo, pero bue, valio la pena :P
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]