Diablo® III

Duda sobre Idioma

Bueno soy de colombia y la cosa fue que compre el juego en la version fisica que solo venia en español y deambulando por los foros me di cuenta de que no podia jugar en ningun otro idioma y bueno si lo hicieron asi ps no queda nada, pero me preguntaba si podia no se comprar una licencia para el idioma ungles o algo que realmente me molesta el español y me gustaria jugarlo en ingles asi que alguna solucion que no sea conformarme con el español latino o volver a comprar el juego?
Responder Citar
Empleado de Blizzard
Buenas Jfzero,

Si no me equivoco, debería de haber una opción en gestión de cuenta para actualizar tu cuenta limitada a una ilimitada. No estoy seguro del precio, pero debe de ser menos que una nueva cuenta.

¿Puedes ver si tienes la opción en gestión de cuenta?
Responder Citar
No encuentro la opcion por ningun lado, me podrias decir exactamente por que parte deberia estar, xq si lo que me dices es cierto me gustaria activar la opcion lo mas pronto posible
Responder Citar
Buenas, al igual que JFzero quiero jugar en ingles pero no encuentro el link para hacer la compra de la version Ilimitada. revise en Gestion de cuenta y no aparece nada. Nos podrias ayudar por favor?

Gracias
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]