Diablo® III

Vida por golpe

Compañeros DH, por favor, los que tengan vida x golpe en sus armas revisen si en verdad está funcionando como debe ser... al parecer en las ballestas de una mano Danetta no está funcionando correctamente... por lo menos eso le sucede a otro DH y a mí que tenemos el set de Danetta.
Responder Citar
yo tengo esas ballestas, y la verdad funcionan muy bien... una pregunta ya que tu manejas esas ballestas:

son mejores que un arma de dos manos?
Responder Citar
Para que usar vida por golpe, si existe la habilidad Shadow Power con la runa Gloom.
Responder Citar
A mi tambien me funcionan bien.
Tenia 1.8k de vida por golpe pero cambie una de las armas por una con socket para causar mas daño.

Hasta que punto conviene usar Diana?
Responder Citar
13/11/2012 04:59 PMCita por Vladimir
Para que usar vida por golpe, si existe la habilidad Shadow Power con la runa Gloom.

Si queres regenerar mucho mas rapido la vida te conviene tener vida por golpe, por ejemplo vs un monstruo con devuelve daño, si tenes un arma vida por golpe te hace las cosas mucho mas faciles. O en maquina infernal vs el rompeasedios que te saca mucha vida por cada golpe que le haces ayuda mucho el vida por golpe :D (obvio tmb usas la habilidad que decís vos)

PD: me funciona bien el vida por golpe de mi arma :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]