Diablo® III

Fallo al conectarse accediendo a lista de heroes..

hola. me disponia a jugar al diablo III cuando inicio el juego con normalidad al intentar logearme se queda bloqueado en accediendo a lista de heroes... pongo usuario contraseña autentificator y ahi se quedo. sin ver mis char ni nada se queda pensando no da ningun error
Responder Citar
ami me pasa exactamente lo mismo alguien sabe algo?

gracias^^
Responder Citar
A mi tambien me temo que debe ser un fallo general...
Responder Citar
Yo también, me tranquiliza pensar que si es un fallo general, seguramente no los habré perdido
Responder Citar
Gracias por el post, pensava que perdia mis pjs....
Modificado por Bywer#2472 el 10/11/2012 07:55 AM CST
Responder Citar
A mi me pasa exactamente lo mismo.... espero que lo solucionen pronto.....
Responder Citar
A mí también me pasa lo mismo. A ver si puedo jugar al menos un rato, que para un momento que consigo pillar en este fin de semana... :/
Responder Citar
Yo ando igual
Responder Citar
A mi tambien me pasa lo mismo estaba jugando y se me ha desconectado el juego y ahora se queda obteniendo la lista de heroes y de ahi no pasa
Responder Citar
Me pasa lo mismo:

Introduzco clave
Introduzco autentificador
Y se peta obteniendo la lista de heroes, no hace nada, ni errores ni nada...
Responder Citar
Blizzard no ha dico nada? Yo igual listado de heroes ....
Responder Citar
Ahí estamos, con el mismo problema. Y encima miro mi perfil, y me dice que no hay héroes en la cuenta. Buen momento para colgarse algún servidor, en el rato libre del fin de semana....

Espero que no nos hayan banneado porque el monitor de blizzard ha decidido que hago trampas.....
Responder Citar
Pues a mí también....
Nos ha ***** Blizzard para un rato de ocio que tenemos.....
Modificado por Rengue#1460 el 10/11/2012 07:50 AM CST
Responder Citar
ami me pasa igual abro el juego como siempre pongo mi clave y me dice que mi cuenta esta bloqueada uso mi pregunta secreta y si entro pero mis personajes no estan pense que me hackearon la cuenta entre y cambie la contraseña luego revise mi perfil de D3 y dice "No hay héroes en esta cuenta" me da gusto saber que no me hackearon y que eventualmente cuperare mis personajes
Responder Citar
Sigo sin poder conectarme (error 3005), alguien mas tiene este problema?
Responder Citar
A mi me pasa lo mismo,aunque no me salta ningun error, simplemente no sigue adelante con el logueo,se queda esperando a lo de "accedendiendo a lista de heroes", y yo hace semanas que no juego, y es imposible que haya echo nada para que me baneen.En mi perfil aqui si aparecen mis personajes asi que no creo que sea un hackeo.
Modificado por VampMiyu#2160 el 10/11/2012 04:53 PM CST
Responder Citar
vallan a opciones y cuanta, luego cambien el servidor de europa a america problema solucionado.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]