Diablo® III

Motivacion hardcore

Buenas,

Queria plantear la inquietud de saber quien mas comparte o si hay algun dialogo formal con Blizzard respecto al juego en modo Hardcore, ya que por lo menos de forma personal jugar en hardcore no significa ninguna motivacion:
-no es motivante saber de partida, que el lag te hara caer el personaje.
.no es motivante invertir tiempo que vale mucho mas invertirlo en el juego regular.
-no es motivante que no tenga nada "especial" como recompensa mas que, como algunos dicen "la adrenalina" de saber que tu personaje puede morir, quizas es gente muy pasiva que encuentre eso como una motivacion "extrema" pero para mi no significa mucho y quizas si me motiva el que un personaje muera solo una vez, solo que si fuese por mi propio error y no por problemas de lag o conexion.
Y bueno, eso era algo que queria manifestar ya que quisiera compeltar ese aspecto del juego, que hasta ahora no me llama mayormente la atencion y quizas hay varios como yo que les gustaria ver si hay alguna mencion de parte de Blizzard sobre esto.
Responder Citar
si no te motiva "la adrenalina", juga SC, es simple.

ninguno de mis pj murio x lag

voto q no toquen nada de HC y quede como esta, aquellos que jugamos HC realmente lo hacemos x la adrenalina y la emocion, despues de jugar HC seriamente, no puedo ni tocar mi pj Sc me aburre soberanamente.
Responder Citar
1+ para Alfred

en softcore es decepcionante viendo un mismo player morir varias veces mientra yo enfrentaba un elite. y ademas, vemos locos haciendo de ruso con los €.
en hardcore todos jugamos en serio y con destreza propio, mientra disfrutamos de la adrenalina (cosa que no se consigue en softcore).
Responder Citar
Si entiendo lo que dicen, de hecho es casi el unico argumento que veo responden en foros latinos y norteamericanos.
En softcore por lo menos yo, mi personajes mueren muy poco si no es porque me pongo a experimentar alguna habilidad o lo que sea. De hecho juego en poder de monstruo 10 o sobre 6 con los personajes mas nuevos en single player y por lo mismo me atrae el jugar en hardcore para que sea un poco mas de reto. A lo que voy mas que nada es debatir u ver si alguien ams tiene otra opinion en ver que podrian mejorar del hardcore para que sea mas motivante, porque hasta ahora lo unico que lo hace distinto es que mueres una sola vez y tienes menos recompensa que en softcore.
Responder Citar
no tienes menos recompensa, los rate son exactamente los mismos en HC que en SC, la diferencia es la esencia de la modalidad HC. es que psicologicamente tu forma de jugar cambia jugando HC porque sabes que si mueres ahi se termina y tenes que empezar de nuevo, eso hace que juegues de otra manera, mas concentrado, mas pendiente del todo, y experimentas sensaciones que en SC no experimentas NUNCA, el simple hecho de llegar a 60 ya te da una sensacion increible, subir cada lvl paragon tambien, ni que decir enfrentar a 2 packs de elite y sobrevivir, o salvarte de la muerte por un pelo te causa una sensacion que es inexplicable, tendrias que probarlo para saber lo que se siente.

una vez que experimentas eso, dificilmente vuelvas a jugar SC, te parecera vacio y aburrido.

saludos
Responder Citar
ver hilo PORQUE JUEGO HARDCORE
Modificado por Alfred#1348 el 15/11/2012 05:22 PM CST
Responder Citar
No tienes idea de HC...

Manco
Responder Citar
Nunca había leído tantas incoherencias en un solo párrafo...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]