Diablo® III

Se viene el apocalipsis

(Bloqueado)

Se dan cuenta de que Rider esta quejándose del servicio de Blizzard?

no creí vivir para ver este momento, tan duro que parecía... se me pianta un lagrimon XDDD

propongo ya que estoy que cada uno haga su propio post quejándose del servicio =) porque pagamos por el juego y este foro es nuestro =P esta mas que claro que acá nadie da la cara y lo mas coherente es que esto se vuelva un descontrol para que entiendan que hacen las cosas mal =)

PD: toy feliz XDD
jajajjaja es un simulacro eso,y con todo el mundo sin poder jugar,faltaba ke salga a defender a bliz jajaja,pobre pibe ese rider.
El juego esta bloqueado en este momento y tampoco puedo entrar a jugar , es obvio que como jugador tambien de mi queja al respecto.

sin embargo repito a esos ( 2 o 3 que ya conosco) que solo buscan discutir , que pierden su tiempo ;)
Modificado por Rider#1392 el 1/11/2012 11:14 AM CST
Diles A todos Rider que este post no aporta nada y que por tu parte no contestaras mas . . . . pero porfavor cumplelo ya estamos cansados de que amenazas con ya no contestar nada y sigues.
El juego esta bloqueado en este momento y tampoco puedo entrar a jugar , es obvio que como jugador tambien de mi queja al respecto.

sin embargo repito a esos que solo buscan discutir , pierden su tiempo.

es que Rider... muchas veces tus comentarios nos hicieron creer que estabas completamente ciego... que tal vez ni jugabas, que solo eras un empleado de blizz metiendo fanatismo en el foro... pero hoy me siento feliz de ver que no sos ciego, que no sos un fanático religioso, y que de a poco te das cuenta que no todo es color de rosas =) me alegro mucho
01/11/2012 10:47 AMCita por NaShEr
es que Rider... muchas veces tus comentarios nos hicieron creer que estabas completamente ciego... que tal vez ni jugabas, que solo eras un empleado de blizz metiendo fanatismo en el foro... pero hoy me siento feliz de ver que no sos ciego, que no sos un fanático religioso, y que de a poco te das cuenta que no todo es color de rosas =) me alegro mucho

Por su puesto que no todo es color de rosa en el juego , siempre tendra errores como,
cualquier otro juego y eso siempre lo dije. Ademas estas quejas son las que realmente importan , por que finalmente nos afecta a todos y queremos que el juego sea mejor y se corrijan este tipo de problemas.

Asi que espero como tu y los demas que el inconveniente se solucione pronto.
Modificado por Rider#1392 el 1/11/2012 10:54 AM CST
Lamento muchísimo la caída/traición del compañero Rider, yo, Luna, defiendo a muerte a Blizzard, este juego es el mejor de la historia de los videojuegos hasta el momento, saludos a todos los llorones, sigan quejándose, nosotros, los amantes y trabajadores de Blizzard seguiremos haciendo oídos/ojos ciegos/sordos a las quejas, seguiremos mejorando el juego aún mas con los parches, y pronto vendrá el PvP, y ahí veremos quien se queja, ya que será el juego mas balanceado de la historia, saludos
01/11/2012 02:24 PMCita por Luna
Lamento muchísimo la caída/traición del compañero Rider, yo, Luna, defiendo a muerte a Blizzard

Tampoco nos vayamos al extremo, Espero que sea sarcasmo
Alguien traigale las pastillas a Luna . . . se nos va.
Este Post apesta
estos es una ma ma da jajajaaj vean mi perfil jejejeejejej
Chicos, esta bien discutir .. pero con altura de mira pues.

Maduren .

Saludos
jaja deberían crear un sección de chimentos o algo así.
votemos por una sección de farándula y asunto arreglado.

PD: podran decir que este foro es nuestro pero no podemos borrar los comentarios de otros
que post mas inutil
por favor rider dale bola al nasher

no merecemos leer estas intimidades
Mas de uno de los que dijo que no iba a jugar mas D3 hoy se desespera por hacer un RUN y mas de uno que critica a D3 se desesperar para que llega ese ansiado momento en el que van a loguear su cuenta y entrar al fantástico mundo de Diablo, larga vida a Blizzard, larga vida al Diablo, SATÁN ES EL REY ! ! ! SATÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
Insisto alguien traigale las pastillas a Luna
02/11/2012 08:21 AMCita por SoLe
Insisto alguien traigale las pastillas a Luna

Santuario me provee de lo que necesito, Diablo esta en mi vida ya nada me atormenta, ustedes católicos, dejen que su alma se llene de oscuridad, el Diablo os espera en el infierno para que la realidad sea revelada
02/11/2012 09:21 AMCita por Luna
Santuario me provee de lo que necesito, Diablo esta en mi vida ya nada me atormenta, ustedes católicos, dejen que su alma se llene de oscuridad, el Diablo os espera en el infierno para que la realidad sea revelada

Como que les llegó duro el post del Apocalipsis! (Mayas en 3,2,1... xD)

Y a todo esto, será por esos mismos motivos que NO le has ganado en Averno?
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]