Diablo® III

Barbaro Averno MP1 (sufriendo)

Hola:
es primera ves que juego averno y aprovechando que estaba el parche con monster power, decidi entrar a mp1 recordando el player x de diablo 2 :D
pero em encuentro que es mucho mas dificil.
se debe recordar que nunca he comprado algo en subastas que sea digno.
y que estoy equipado de infierno osea lo que me dio infierno.

https://www.youtube.com/watch?v=uzbJdNM3mEA

la idea de estos gameplays es que los nuevo en averno aprendan o tengan alguna guia de como ir avanzando y que los mas sabios puedan aporta.
mi meta es lograr mp10 en solo con barbaro y creo que es posible.
porfavor suscribete y dale me gusta.
me ayudarias muchisimo.
Modificado por hitchhiker#1371 el 27/10/2012 12:16 PM CDT
Responder Citar
esta bastante bueno tu barbaro considerando que no compraste nada de subasta en realidad me sorprende q andes bien en averno te faltan un par de cosas pero bastante bien.

mi barbaro solo ha comprado el arma en subasta y ando farmeando en mp7 solo y si es posible aunque tardado y jugando con buena tactica, lo que si a tu build le haria un par de cambios para que sea un tanto mas ofensiva ya que por lo visto vas de tanque.

si quieres alguna cosa buscame online mi battletag es chuckiiL#1668
Responder Citar
muchas gracias
ya estoy mejorando y estoy subiendo el video avanzando en mp1
si no es mucho pedir puedes sucribirte a mi canal y darle me gusta a los videos
si quieres porsupuesto
y muchas gracias por el consejo
:D
Responder Citar
te aconsejo que te olvides del mp1 y juega averno normal y farmea acto 3 para que obtengas buenos legendarios!!! con los 5 NP ..saludos!!!
Responder Citar
No creo que puedas llegar a mp10 solo sin usar la casa de subastas de oro.

¡Suerte!
Responder Citar
Pues ciertamente, te recomendaria comprar algo en casa de subastas, la verdad es que hay gente que vende cosas buenas y baratas (lo digo por aquellos a los que no les alcanza el oro para comprar cosas excepcionales) a parte de que si ese es el dps que haces (20k) es demasiado poco para avanzar en averno mp1 puesto a que io tambien tengo un barbaro que hace 33k + furia belica = 38k pero de todas maneras batallo demasiado, asi es que te recomiendo que consigas algo en casa de subastas y si necesitas algo avisame, saludos !
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]