Diablo® III

Ayuda con la MAQUINA INFERNAL

Estoy algo desconcertado con esto, no se si es que no he leido algo con respecto a la maquina infernal, en las notas dice claramente que cuando una abre el portal en la morada escondida del acto 1 hay tres combinaciones de jefes que pueden salir y son aleatorias, no entiendo poruqe ya esta es la 5ta vez que completo la maquina infernal y siempre me salen Ghom y Rakanot, ¿hay alguna manera para elegir los jefes?
Responder Citar
Se te pueden abrir 3 portales (uno a la derecha, uno a la izquierda y uno al centro) cada portal corresponde a una pareja de jefes diferente.
Lo que te conviene hacer es juntar 3 máquinas infernales, juntar Nephalem, Abrir una, matar a los jefes, volver, y abrir otro portal (con el anterior abierto) y así, con el 3ro.
De esa forma te asegura de tener todos los portales y anular la aleatoriedad del evento.
En el PTR varios streammers decían que depende en que parte del mapita (donde se abren los portales) te parabas, hacía que se abriera uno distinto, pero no lo he probado)
Modificado por Zodiac#1975 el 27/10/2012 06:51 PM CDT
Responder Citar
Hay otro detalle cada maquina infernal solo se puede usar por unica vez

Asi que los que estan farneando en MP 5 o superior para por que supuestamente la consiguien mas rapido pienselo bien

el MP no influye mucho en el drop de la llaves lo voy a dejar todo por un buen rato tengo otras prioridas en estos momentos en el juego

Saludos
Modificado por Joexp#1227 el 29/10/2012 04:22 PM CST
Responder Citar
Hay otro detalle cada maquina infernal solo se puede usar por unica vez

Asi que los que estan farneando en MP 5 o superior para por que supuestamente la consiguien mas rapido pienselo bien

el MP no influye mucho en el drop de la llaves lo voy a dejar todo por un buen rato tengo otras prioridas en estos momentos en el juego

Saludos

Llevo 9 máquinas utilizadas (6 solo y 3 en coop), 3 veces los 3 portales.
MP5, y solamente 2 partes del anillo me dieron, las del portal de Leoric y Maghda y la del portal de Rakanoth y Ghom.
Cabe destacar que veo a los uberbosses un poco desbalanceados, no tengo problema alguno contra Maghda, Leoric, Ghom y Rakanoth, pero contra Zoltun y el rompeasedios es otra cosa, es muchísimo más complicado que los otros.
Responder Citar
pregunta tengo 2 llaves en modo averno y cuando juego en modo infierno con poder de mostro 10 no me caen ninguna llave y e intentado en el acto 1 de modo infierno como 20 veces y nada con los 5 poderes nephalen y 400 de mf y yo e visto en you tube q si salen como puedo hacer
Responder Citar
04/11/2012 04:54 PMCita por josedido
pregunta tengo 2 llaves en modo averno y cuando juego en modo infierno con poder de mostro 10 no me caen ninguna llave y e intentado en el acto 1 de modo infierno como 20 veces y nada con los 5 poderes nephalen y 400 de mf y yo e visto en you tube q si salen como puedo hacer

Es solo en Averno
Responder Citar
Necesito amigos que hablen en español y usen skype para buscar las llaves... mi usuario es n3l0o0#2200 .. mi personaje un monje nivel 29 paragon con 95k de DPS... ya tengo 2 maquinas infernales.. busco la 3º para poder ir a abrir los portales...
Responder Citar
agregame si gustas mi tag Mefist0#1121
tngo un WD lv 18 paragon, 65k dps
tngo una llave, igual y podemos intentar, soy de mexico :p
Responder Citar
hola a todos
Responder Citar
hola soy de chile y tengo 4 maquinas si me quiren agregar metalman1976#1824 y como recomendacion busqyen tener mas dps por que yo tengo como 150k y puedo llegar a 170 e igual cuensta cuando vas solo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]