|
|
No puedo entrar a D3 , se queda en la conexon de lista de heroes .
Quien puede ayudarme ? Es la primera vez que me pasa esto , por favor ayuda !!! |
|
|
Me tiene Blizzazrd ya pero mas quemao que el palo un Churrero !!!
Esto es una verguenza !!!! pa robar el 15% de la casa de subasta y cobrar 50e por el juego no hay fayos !!! El juego no va bien hacer algo de una vez Sinv erguenzas !!!! |
|
|
Pues amigos mios me pasa lo mismo...supongo que se trata de algunos cambios inesperados o de un mantenimiento de ultima ora...la verdad es que no he visto ningun aviso sobre esta cosa...simplemente no puedo acceder a la lista de heroes...esperemos que se arreglara pronto...lo que me sorprende es que hay solamente dos quejas y con la mia tres:)))...
|
|
|
a mi hermano le pedido ke entre desde su pc con mi cuenta , no ha podido y ahora el no puede entrar tampoco y estab jugando cuando lo he llamado ..............
Es que este juego es un problema detras de otro , tirones , pantallazos , bugeos , muertes fantasma ,etc etc esto es la Feria !!! |
|
|
esta es una !@#$ verguenza y aqui nadie dice nada
|
|
|
Justo creo mi monje para viciarme toda la tarde, plas, se me queda pegado, salgo y ahi esta desde hace dos horas, cargando lista de héroes.. Blizzard Pls.
|
|
|
Daiblo 3 + fin de semana = servidores caidos.....
Con la pasta que nos hemos dejado tantos os podirais haber comprado mejores cacharros para poder preveer y afrontar el caudal de usuarios de un fin de semana. |
|
ami me pasa igual abro el juego como siempre pongo mi clave y me dice que mi cuenta esta bloqueada uso mi pregunta secreta y si entro pero mis personajes no estan pense que me hackearon la cuenta entre y cambie la contraseña luego revise mi perfil de D3 y dice "No hay héroes en esta cuenta" me da gusto saber que no me hackearon y que eventualmente cuperare mis personajes
Alguien sabe cuando recuperaremos todo y se podra jugar normal ? |
Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.
Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.
Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.