Diablo® III

Arma de 2 manos.

Hola, vengo a pedirle consejo a los barbaros que usan armas de 2 manos, que skilles y stats me recomiendan? ya que el barb bailarin de ballet me aburrio y el tanke solo juego cuando estoy en grupo, gracias de antemano.
Responder Citar
Te recomendaría algo así:
http://us.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WZRikP!ZYd!cZYbcZ

O similar, pero si quieres usar un arma de 2 manos necesitas un cinturón con robo de vida (Además de la pasiva) o un arma que te de robo de vida (son muy caras)
Aunque creo que necesitas un poco mas de resistencias (500 aprox) para poder estar pegando y pegando sin problemas.
Con una build así tu único gasto de furia es el martillo, y con la furia bélica practicamente podrás utilizar el martillo cada vez que pegues un crítico, así que podrás spamearlo bastante.
Puedes cambiar el ataque primario tambíen, eso es a gusto, pero el martillo ancestral es la base del daño de cualquier bárbaro no WW. Eso, combinado con Insanía de la Furia del Vesánico te da un daño enorme por 15 segundos, que debería ser suficiente para acabar con cualquier elite.

Me encantó lo de "barb bailarín de ballet" xD
Responder Citar
Gracias por tu respuesta Zodiac! otra pregunta, si es arma de 2 manos, como es lenta me conviene mas velocidad de ataque o lo juego a full critico?
Responder Citar
10/11/2012 08:48 AMCita por Machuca
Gracias por tu respuesta Zodiac! otra pregunta, si es arma de 2 manos, como es lenta me conviene mas velocidad de ataque o lo juego a full critico?

Yo te recomendaría full crítico, ya que con 2H vas a pegar siempre lento, pero fuerte. Y te recomiendo una Skorn con una buena esmeralda, para aumentar el daño crítico, aunque creo que vas a tener que cambiar el cinturón por uno que te de robo de vida, sino no llegarás a curarte tanto (La vida por golpe no rinde tanto con armas lentas).
Si consigues objetos con chance de crítico y velocidad úsalos, pero lo que no te recomiendo es que reemplaces la CHANCE de crítico por velocidad, porque lo que necesitas es hacer la mayor cantidad de críticos posibles.
Lo prioritario sería CHANCE de crítico, y luego puedes usar tanto DAÑO crítico como VELOCIDAD, ya la Skorn te dará entre 220% y 300% de daño crítico, y tendrás 100% más por la pasiva y el base que siempre tienes (usando al menos una gema estrella de 70%), así que puedes darte el lujo de no tener daño crítico en guantes, anillos o amuleto.

En resumen, si tienes items con chance y velocidad, no gastes en chance y daño.
Mirando tu equipo, la verdad está bastante bien.
Deberías cambiar tu casco, la verdad, ese daño fuego adicional que recibes se nota y mucho. Si quieres un casco de andariel busca uno que tenga al menos 40 de resistencias a todo y menos de 10% de daño de fuego extra recibido, aunque perderás vida, deberías intentar aumentar un poco tu vida.
De daño no tienes que preocuparte, una skorn te aumentará el daño muchísimo (si puedes, busca alguna con al menos 200 de fuerza y por lo menos 175% de daño crítico, pero que tenga un buen dps base de 1200+)
La mía me costó 25kk, y la verdad casi me triplicó el daño que tenia con 2 armas.
Responder Citar
Hola aqui esta mi perfil para que te guies un poco

http://us.battle.net/d3/es/profile/Sulltz-1651/hero/20145614
Responder Citar
Gracias por la ayuda muchachos, ayer me compre un cinto con robar vida y estoy por comprarme una skorn pero todavia no me decido si una con velocidad de ataque o vitalidad porque tengo muy poca, y el casco en cuanto pueda lo cambio porque los mobs con fuego me pegan bastante feo.
Modificado por Machuca#1792 el 11/11/2012 01:32 PM CST
Responder Citar
La build que menciona Zodiac se llama "HotA" quizas pueda servirte para ver videos y

guiarte mejor. Tambien, basandote en la probabilidad de critico y danio de critico podes

variar a otras formaciones alternativas de acuerdo las circunstancias o si estas aburrido

de ir siempre igual, sin realizar el menor cambio en el gear.

Suerte y buen progreso.
Responder Citar
chekeate mi build
farmeo mp 9 (el 10 no lo farmeo porque tardo un poco mas y me da un poco de fiaca/!@#$ tardar tanto)
con rend/tajar es muy dificil de morir
Responder Citar
Yo tengo una skorn con 471defuerza 198 critico en venta: la que tengo en mi perfil actual
Modificado por Ap0cA1iPSiS#1619 el 25/11/2012 05:18 AM CST
Responder Citar
http://us.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WRXckP!ZYd!aaaZcZ

Yo usé esta hasta hace unos días.

Primero se salta contra un grupo de objetivos y te da 100% de armadura por cada objetivo bloqueado, ahi empiezo a tirar tajar y mientras recupero vida empiezo a pegar con el frenesí con el arma de apoyo, me sirvio muchisimo mientras la usé pero ya me aburrí de pegar y pegar, asi que me pasé a remolino.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]