Diablo® III

[Solución] Problemas con cinemáticas.

Buenas tardes, después de haber padecido este problema y no poder ver las cinemáticas desde el menú, me puse a buscar como solucionar este problema y lo encontré. Creo este post para informar a los azules y de paso para los que tuvieran el problema.

Blizzard lanzo un pequeño parche y debido a esto se rompio el archivo D3Prefs.txt que guarda el progreso de las cinemáticas que desbloqueamos.

El nuevo parche ahora funciona así: ves una cinemática, una sola ves por personaje. Si repites la misma misión en distinta dificultad, no la vulves a ver. Sí empiezas un nuevo personaje, pasa lo mismo, la puedes ver 1 sola ves y no se te vuelve a cargar.

En el caso que no puedas acceder a tus cinemáticas desde la pantalla de carga (como me paso a mi), se soluciona editando el archivo D3Pref.txt. Coloco a continuacion que es lo que tienen que hacer.

• Vayan a la carpeta "Mis Documentos" busquen la carpeta "Diablo III" luego abran el archivo D3Prefs.txt
  • El D3Prefs.txt es un archivo de texto que guarda la configuración del juego y desbloqueo de cinematicas.
  • CUIDADO Antes de Editar el archivo, asegurate de hacer una copia del D3Prefs.txt

• Busquen y cambien estos 4 parametros por "-1" y denle guardar.
  • PlayedCutscene0 "-1"
    PlayedCutscene1 "-1"
    PlayedCutscene2 "-1""
    PlayedCutscene3 "-1"

• Lanzen el juego y en el menu de Log-in vayan al boton de "CINEMATICAS", ahí van a estar todas desbloqueadas.
  • Responder Citar
    Muchas gracias xeonkire !! son excelentes los videos, no habia forma de verlos una vez solamente.
    Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]