Diablo® III

logro "señor de las bestias de tristan"

hola, vengo a consultar por el bestiario de este logro (nombre latinoamerica ni idea si lleva el mismo nombre en españa). el libro que me falta leer es "gusano de roca". alguien sabe en donde esta? muy agradecido si alguien me dice.
Responder Citar
Juego en inglés y me suena a Rockworm, que creo son los gusanos del acto 2.
Salen en las dos cuevas especiales que se abren al matar gusanos gigantes y aparecen también en las arenas desoladas a veces.
También hay gusanos en otras de las cuevas del acto 2, pero no se si se llaman igual.
Creo que es ese al que te refieres.

Las dos dungeon especiales se abren al matar unos gusanos únicos gigantes, uno está en Minas del Cañón Negro, a la izquierda del waypoint se abre una puerta, y a veces sale ese gusado (y a veces unas arañitas)
La otra es en Arenas desoladas, te encuentras al gusano gigante, lo matas y entras en el dungeon.
Modificado por Zodiac#1975 el 25/10/2012 04:25 PM CDT
Responder Citar
gracias por respoder pero este logro especifica que es en el acto 1
Responder Citar
Acabo de googlear, y definitivamente los rockworm son los que yo digo, ahora mismo no recuerdo ese tipo de enemigos en el acto 1 :S
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]