Diablo® III

PRECIO DE LOS OBJETOS Y ARMAS

Hola a todos, solo queria saber por curiosidad, como la gente saca tantas monedas para poder comprar unos objetos o armas que de valor maximo que he visto 4000 y pico monedas, pongan en la AH (Casa de subastas) por valor 50, 60, 100 y hasta 2.000 millones de monedas sino no da tiempo a farmear tanto dinero en todos los actos juntos. Y ahi va otra pregunta.
¿de donde sacan y valoran dicho objeto o arma para poner esos precios tan exagerados para poder conseguirla? ¿De donde sacan tantos millones?
Gracias a todos y perdonen mi torpeza es la primera vez que posteo por aqui.
He visto por ahi que hay buenos posteadores y con excelentes respuestas a la gente, con lo de hallazgo magico y objetos legendarios, les animo e invito a que intenten responderme si es posible.
Responder Citar
La gente que puede pagar esas cantidades brutales de oro son generalmente personas que gastan su dinero real por oro del juego o las que se hacen grandes cantidades comprando y re-vendiendo ítems (una especie de juego sucio) completamente válido pero a veces arriesgado. Ninguna persona que consiga oro farmeando va a poder comprar algo así ya que cuesta demasiado juntar 5 millones, imaginate 200 millones.

Sin embargo, no todos los que ponen objetos a esos precios los logran vender ya que la mayoría de las personas que juegan no llegan a esas cifras, por lo tanto son obligados a bajar sus precios o ponerlos a subastas accesibles.

Saludos
Responder Citar
Si yo tengo la misma inquietud pero como en la vida real hay que buscar bien o resignarse a conseguirlo con mucho esfuerzo o suerte. Pero si buscas bien y como dijo imariel, podes conseguir cosas a buen precio. Por ejemplo yo compre la espada de bulkato (no la mejor, pero buena) a 100.000 cuando la he visto a 20.000.000.
Responder Citar
03/11/2012 06:18 PMCita por Lea79
Si yo tengo la misma inquietud pero como en la vida real hay que buscar bien o resignarse a conseguirlo con mucho esfuerzo o suerte. Pero si buscas bien y como dijo imariel, podes conseguir cosas a buen precio. Por ejemplo yo compre la espada de bulkato (no la mejor, pero buena) a 100.000 cuando la he visto a 20.000.000.

Exactamente amigo, hay que saber buscar. Yo he comprado objetos en 100k o 50k siendo que a otras personas les he preguntado cuanto han pagado por sus objetos y me dicen que mas de 1KK, y yo quedo como O.O xd solo aprende a usar la Casa deSubastas, Saludos
Responder Citar
Si, claro, pero el problema surge cuando todos saben como buscar en subastas....... Diablo 3 es un juego paga y gana, por donde lo mires, sufras exesivas, es que nisiquiera son altas, son "astronomicas", digo, quien puede comprar 1000m de oro con dinero real?, han sacado aprox cuanto dinero es?........ y solo por un item..... es absurdo, si en realidad fueran items que se consigen en el juego, esos no serian los precios, pero esos items son "un tanto extraños",,,,
Responder Citar
Pues no necesariamente necesitas gastar dinero real, con tener suerte basta mira t comento a mi hace tiempo me cayo un anillo de natalya con 37% daño por golpe critico y engarce bueno por si no saben eso lo hace muy valioso, me dieron 50 millones y el cinturon "Hora de las brujas" que trae puesto mi arcanista con all resis que vale de 30 a 50 millones, asi te haces de dinero y gear con solo un item bueno que te caiga, tambien me cayo un anillo de jordan que fue vendido por 37Millones en la AH (hice un tema en el foro general al respecto con captura de pantalla y todo), e vendido legendarios y amuletos buenos en 20M algunos en 5M, como te digo es cuestion de suerte, amarillos buenos pero no tanto les saco 500k lo trizte es que cuando mas tienes mas gastas y actualmente solo cuento con 7M =(, solo comento esto por que yo no e invertido nunca dinero real (mi trabajo me cuesta como para gastarlo en esto) muchos cren q los jugadores con buen gear lo tienen por que gastan dinero real y realmente no es asi, puedes ver mi arcanista, digo... se q no es muy bueno pero esta defendible y no e gastado un quinto en su equipo ;)

Saludos!
Responder Citar
estoy absolutamente de acuerdo con el post anterior
ni me acuerdo q nivel de paragon tenia, encontre una espada amarilla. la puesto en venta, precio inicial por default, sin precios final. me la compraron por 55M. tengo este imagen puesto en mi facebook ))
lo q no teneis la misma suerte no significa q es imposible encontrar algo valioso, venderlo y comprar lo q tu necesitas. mirar mi perfil, mi DH esta bien ekipado y no he gastado dinero real para nada. todo lo q lleva mi shaman he encontrado yo mismo.
y sin contar lo q tengo en mi maleta ))

suerte
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]