Diablo® III

BARATO Y QUE SE APROBECHE(paresco una nena)

bueno basicamente eso...algo cambie de la ultima vez,mejore resist,ahora tengo 340 en cada uno,subi el dps pero baje vida....necesito que alguien me diga o que me aconseje para llegar a los 400 de resist y 40k de vida....

me di cuenta que llegue a una instancia que los items que necesito son carisimos(o mejor dicho los que me gustan) se que todabia sigo con diana,pero es mas fuerte que yo...igualmente tmb necesitaria subir la prob de critico,bueno se lo dejo en las sus manos....algun demon hunter que la tenga clara(y se que lo hay) SALUTIO!
Responder Citar
Para llegar a los 40K de vida lo mejor que podes hacer es comprarte un Semblante de Andariel con socket. Y a ese socket ponerle una Amatista.
Para aproximarte a los 400 de resistencia a todos los elementos, vas a tener que cambiar antes que nada tus bracers y pantalones. Busca unos que tengan stats parecidos a los que tenes ahora, pero que además tengan 60 de resistencia a todos los elementos.
Responder Citar
pues puedes fijarte en mi personaje llega a los 46k(con gema en el casco 50K) de vida y tiene 395 de AR tal ves puedas echarle un ojo y te bases un poco en el
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]