Diablo® III

Golpe de araña o de jarron?

Hola tengo una duda y no encontré respuesta en el foro:

¿Cuando se tiene una habilidad del tipo Congelar por golpe, o aturdir por golpe, la probabilidad se aplica al jarrón o a los golpes de la araña?

Esto por que yo normalmente en las esquinas de laberintos aviento el jarrón al suelo y que las arañas ataquen pero si solo se aplica en el jarrón como en golpe por vida no lo veo muy útil.

Saludos.
Responder Citar
me sumo, tambien tengo esa duda :X
Responder Citar
El golpe del jarrón cuenta como golpe? .__.
yo pensaba que solo contaba el ataque de las arañas jaja
Responder Citar
Si cuenta como golpe ya que hace daño, se puede notar cuando quieres matara un monstruo estático (hay un bug que las arañas no lo atacan).
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]