Diablo® III

Tips barba

Hola barbaros de todo el mundo :P podrian ver mi barba e indicarme con algunos tips? veo q mi daño es bueno mi vida al parecer tmb pero me cuesta muchisimo farmear en el acto III (averno, sin mp). Quisiera saber q item seria fundamental q cambie o skill, yo creo q tendria q conseguir armas q me curen pero no estoy seguro.
Responder Citar
Que tal Dark! .. el daño es bueno, la vida flaquea un poco y lo que mas noto es que no tenes prácticamente resistencias a todos los elementos, si bien hoy en día averno sin Mp es bastante sencillo .. nesecitarias mas resistencias en tu equipo, proba con adquirir piezas que eleven las resistencias .. creo que hoy averno 0 lo pasas trankilo con 400 de resis a todos los elementos . Un saludo!
Modificado por Mblacktooth#1155 el 4/11/2012 07:13 PM CST
Responder Citar
gracias por la data, igual esa resistencia es sin mi buff q aumenta armadura y resistencia, pero no llego a 400 igual jaja. Voy a probar aumentandolas. Gracias
Responder Citar
04/11/2012 08:25 PMCita por Darkbeast
gracias por la data, igual esa resistencia es sin mi buff q aumenta armadura y resistencia, pero no llego a 400 igual jaja. Voy a probar aumentandolas. Gracias

Justamente me refería a resis " sin buff " .. 400 de resis y andas cómodo en averno 0, pueden ser 350 también sin el buff. Saludos
Responder Citar
Mas importante q las resistencias en un barbaro es la armadura, te dare un tip sobre como balancear dps y aradura, usando o no usando fuerza ya q esta te da ambos.
Bien puedes ahorrar en un item bajandole la cantidad de fuerza pero q tenga buena armadura, ahi balanceas lo q pierdes de armadura.
ganaras ataq con daño puro, ejm anillo q tenga 12-42 de daño eso aumenta bastante eso es daño puro, anillos con prob de critico , velo de ataq o daño criti y vit, si te das cuenta en un anillo asi, no le pones fuerza pero con el daño puro ganas el dps faltante y con partes de buena defensa en tu set recuperas armadura.
Te explico, la armadura reduce todo tipo de daño, por ejm yo con el grito y la runa q aumenta a 40% la defensa llego a 10.5k de defensa, eso es si mal no recuerdo 79% q reduce todo el daño recibido, todo daño pasa primer por la armadura y luego se dirige y deriva en las resistencias, yo tengo 450 de resistencia a todo y farmeo sin morir y rpaido mp7.
Si no tienes mas de 70k dps no gastes en armas con robo de vida, busca tener vida por golpe si quiera unos 1400, esto lo encuentras en otros items por ejm un item bueno y q da balance ala vida q te faltara comprar en otros obj es el pantalon de blackthorne, ademas de dar +400 vida por golpe, uno con +250 de vida esta algo de 8m, bastante economico para la enrome cantidad de supervivencia.
Compra 2 partes rey inmortal para ganar esos 60 de resist a todo extras, por ejm partes baratas como cinturon y guantes, claro q guantes no tiene resist pero da mucho daño, por la prob de golpe critico, ademas al tener las 2 partes compensas.
Y si armas con vida por golpe si tienes menos de 70k dps unbuffed , te aconsejo comprar hachas , son rapidas y con la pasiva aumenta tu prob critico 10% te aconsejo llegar poe lo menos a 35% propb critico con un daño por golpe critico de 250% por lo menos para q sientas la subida de daño, armas si o si con hueoc para q metas las mejores esmeraldas q puedas
Modificado por NAJIVA#1843 el 4/11/2012 09:56 PM CST
Responder Citar
Mas importante q las resistencias en un barbaro es la armadura, te dare un tip sobre como balancear dps y aradura, usando o no usando fuerza ya q esta te da ambos.
Bien puedes ahorrar en un item bajandole la cantidad de fuerza pero q tenga buena armadura, ahi balanceas lo q pierdes de armadura.
ganaras ataq con daño puro, ejm anillo q tenga 12-42 de daño eso aumenta bastante eso es daño puro, anillos con prob de critico , velo de ataq o daño criti y vit, si te das cuenta en un anillo asi, no le pones fuerza pero con el daño puro ganas el dps faltante y con partes de buena defensa en tu set recuperas armadura.
Te explico, la armadura reduce todo tipo de daño, por ejm yo con el grito y la runa q aumenta a 40% la defensa llego a 10.5k de defensa, eso es si mal no recuerdo 79% q reduce todo el daño recibido, todo daño pasa primer por la armadura y luego se dirige y deriva en las resistencias, yo tengo 450 de resistencia a todo y farmeo sin morir y rpaido mp7.
Si no tienes mas de 70k dps no gastes en armas con robo de vida, busca tener vida por golpe si quiera unos 1400, esto lo encuentras en otros items por ejm un item bueno y q da balance ala vida q te faltara comprar en otros obj es el pantalon de blackthorne, ademas de dar +400 vida por golpe, uno con +250 de vida esta algo de 8m, bastante economico para la enrome cantidad de supervivencia.
Compra 2 partes rey inmortal para ganar esos 60 de resist a todo extras, por ejm partes baratas como cinturon y guantes, claro q guantes no tiene resist pero da mucho daño, por la prob de golpe critico, ademas al tener las 2 partes compensas.
Y si armas con vida por golpe si tienes menos de 70k dps unbuffed , te aconsejo comprar hachas , son rapidas y con la pasiva aumenta tu prob critico 10% te aconsejo llegar poe lo menos a 35% propb critico con un daño por golpe critico de 250% por lo menos para q sientas la subida de daño, armas si o si con hueoc para q metas las mejores esmeraldas q puedas

uhh pero hasta q compre 2 partes de rey falta muchisimo todavia jajajaja, le hice caso a Mblacktooth subiendo mis resistencias y gastando un poco de oro en la subasta pude pasarlo en averno, ahora bueno a farmear y ver si puedo conseguir ese set jaja. Gracias
Responder Citar
Veo que no tenes robo de vida, tenelo en cuenta también.
Responder Citar
Vida por golpe, chance de critico 30% + y la build completa de WW.

http://us.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#ahPRUk!YZV!YZcYZa

Con la WW farmear acto 3 sin darte cuenta.
Responder Citar

uhh pero hasta q compre 2 partes de rey falta muchisimo todavia jajajaja, le hice caso a Mblacktooth subiendo mis resistencias y gastando un poco de oro en la subasta pude pasarlo en averno, ahora bueno a farmear y ver si puedo conseguir ese set jaja. Gracias

No coincido con lo de la armadura, yo hoy en día tengo 10k de armadura sin buff pero con 628 de resis a todo .. para ser mas claro, en el juego cuentan mas las resistencias que la armadura (hay varios posts en el foro que lo explican perfectamente) .. ejemplo : En el 1.0.3 yo andaba por acto 3 con 10k de armor y 200 de resis a todo y me bajaban como una mosca .. cambie algunas cosas y quede en 7k de armor y 500 de resis a todo y lo farmeaba trankilo . No quiero desacreditar a nadie pero creo que es mejor que primero vea resis y después (opcionalmente) llegue a 10k de armor .. con 7k y buena resi anda barbaro sin tener que gastar una fortuna en la AH (WW) . Acá te dejo un post muy piola de un usuario del foro donde se explica bien bien lo de la armadura y las resis .. ojala te sirva!! .

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6232293227
Modificado por Mblacktooth#1155 el 5/11/2012 07:39 AM CST
Responder Citar
emmm todos aquí te orientan a tank poco menos XD mira men con 400 de resis sobre 5k de armadura y sobre 100k de daño la isiste no es tan caro quedar así
Responder Citar
05/11/2012 11:13 AMCita por pelon
emmm todos aquí te orientan a tank poco menos XD mira men con 400 de resis sobre 5k de armadura y sobre 100k de daño la isiste no es tan caro quedar así

Justamente me refería a resis " sin buff " .. 400 de resis y andas cómodo en averno 0, pueden ser 350 también sin el buff. Saludos

400 de resis ... no concidero que 400 de resistencias sea tank, y si es medianamente barato.
Modificado por Mblacktooth#1155 el 5/11/2012 11:30 AM CST
Responder Citar
[quote][quote
No coincido con lo de la armadura, yo hoy en día tengo 10k de armadura sin buff pero con 628 de resis a todo .. para ser mas claro, en el juego cuentan mas las resistencias que la armadura (hay varios posts en el foro que lo explican perfectamente) .. ejemplo : En el 1.0.3 yo andaba por acto 3 con 10k de armor y 200 de resis a todo y me bajaban como una mosca .. cambie algunas cosas y quede en 7k de armor y 500 de resis a todo y lo farmeaba trankilo . No quiero desacreditar a nadie pero creo que es mejor que primero vea resis y después (opcionalmente) llegue a 10k de armor .. con 7k y buena resi anda barbaro sin tener que gastar una fortuna en la AH (WW) . Acá te dejo un post muy piola de un usuario del foro donde se explica bien bien lo de la armadura y las resis .. ojala te sirva!! .

Debes entender q este parche es distinto, si hablamos de resist me se todas las matematicas inmersas, antes dle primer parche q haya salido yo andaba con 1200 resist a todo porq se necesitaba, te explico, antes se subia resist porq el grito nos daba 50% extra, lo cual hacia q cada resist aumentara considereblemente su reduccion de daño, ahora no, pero tenemos la runa q da 40% de armadura y armadura siempre, ojo, siempre sera el reductor de daño por excelencia, y como experiencia propia con 400-500 de resist a todo es mas q suficiente si tienes una armadura buena y sabes como balanzearte, tmpoco hay necesidad de tener tanta armadura, yo tengo bastante porq farmeo mp altos, lo q me falta es daño pero bueno, en ese proceso estoy, y claro lo conseguire con daño puro y mas fuerza osea subire mi dps y supervivencia. Recuerda en este parche las resistencias ya no son taaan indispensables como antes. (y eso nos lo dijeron antes d elanzar el parche)
Y bueno claro yo no muero porq tengo 1900 loh y 6% ls sin pasivo, balance bro, balance
Modificado por NAJIVA#1843 el 5/11/2012 12:10 PM CST
Responder Citar
mijo... trata de llegar donde las resistencias se hacen "constantes"
el numero magico es estre 65 y 70% (cerca de los 500-700 de resistencias) y resistencia al fuego trata de darle mas.. que es lo que mas pega, los laser los puedes micrear... el veneno y rayo no pegan ni-una wea

(ej hipotetico: para subir a 71% vas a necesitar sumar 40 a todas las resistencias y no tiene sentido para un 1%)

lo mismo para la armadura... antes con el salto que aumentaba a 300% (yo hacia como 21k de armadura, creo, y la reduccion era del 79-80%, con 7k de armadura reduces el 70%

si quieres menos daño... consigue stats como: reduce el daño elite en 5%...

también el robo de vida es importante, que kiten 1/4 o 1/3 de hp, pero recuperarlo instantáneamente...
yo ando bien con el remolino (y la runa del 2% de vida por critico) con un cinturón de 2,9% de robo... mp5 muero un par de veces... y generalmente es cuando me tiran skills de fuego, y ando sin el super sayayin (cd)

ese es mi aporte.. saludos :P
Responder Citar
[quote][quote

Debes entender q este parche es distinto, si hablamos de resist me se todas las matematicas inmersas, antes dle primer parche q haya salido yo andaba con 1200 resist a todo porq se necesitaba, te explico, antes se subia resist porq el grito nos daba 50% extra, lo cual hacia q cada resist aumentara considereblemente su reduccion de daño, ahora no, pero tenemos la runa q da 40% de armadura y armadura siempre, ojo, siempre sera el reductor de daño por excelencia, y como experiencia propia con 400-500 de resist a todo es mas q suficiente si tienes una armadura buena y sabes como balanzearte, tmpoco hay necesidad de tener tanta armadura, yo tengo bastante porq farmeo mp altos, lo q me falta es daño pero bueno, en ese proceso estoy, y claro lo conseguire con daño puro y mas fuerza osea subire mi dps y supervivencia. Recuerda en este parche las resistencias ya no son taaan indispensables como antes. (y eso nos lo dijeron antes d elanzar el parche)
Y bueno claro yo no muero porq tengo 1900 loh y 6% ls sin pasivo, balance bro, balance

Creo que en este parche sigue siendo igual la función de las resistencias a todos los elementos, perdón que siga sin coincidir y con toda humildad lo remarco .. nunca se cambio la función solamente se " menguo" la entrada de daño en averno 0 . También se podía ver claramente que el Gear de Dark carecía casi en absoluto de resistencias (ahora cambio varias piezas orientado a las resis) .. ademas de que coincidimos prácticamente todos en 400 de resistencias XD . Coincido con MafuBahier el fuego pega muchísimo en este momento . Saludos .
Responder Citar
El creador del HILO ocupa RESISTENCIAS y un pokitin mas de VIDA.... YO NECESITO UN MUCHO MEJOR DAÑO -_- pero ahí la llevo!! saludos a todos!!
Responder Citar

Creo que en este parche sigue siendo igual la función de las resistencias a todos los elementos, perdón que siga sin coincidir y con toda humildad lo remarco .. nunca se cambio la función solamente se " menguo" la entrada de daño en averno 0 . También se podía ver claramente que el Gear de Dark carecía casi en absoluto de resistencias (ahora cambio varias piezas orientado a las resis) .. ademas de que coincidimos prácticamente todos en 400 de resistencias XD . Coincido con MafuBahier el fuego pega muchísimo en este momento . Saludos .

Si , pero a lo q iba es al nerf de la runa de warcry, eso modifico la efectividad y la prioridad q tenia la resist a armadura, por ejm antes andaba con 900 AR y en averno normal podia morir, ahora con 480 casi 500 peor con armadura a cosa cambia, ejm con skill pasivo tengo los 10.5k de armadura y en mp7 no muero ni por elite fregados peor quito el skill y tengo 8.5k armadura y si muero... no digo q las resistencias ya nos ean importantes, claro q si y si tienes muchas pues muco mejor , porq tb reducen dalio pero especifico a eos me refiero, ahora vale mas y lo sostengo el grito con runa de armadura q el de resist (ah tengo 480-500 ar sin buff) y como dijeorn arriba tb existe reduc daño elites, eso aplica a los fuegos q dejan, arcanos etc, en fin, creo q buscar el balance s lo importante , al final son %s si tienes baja armadura pero altas resist se compensa, lo q hay q ver es q nos lleva a crear un barbaro balanceado con la menor inversion, creo q mi barbaro va bastante bien, debo cambiar mi armor y botas, pero en eso estoy, porq aun no decido , si bie ik chest o tyrael, dependiendo de la eleccion , hare la eleccion de las botas (claro q el chest tyrael tendria qs er de 3 huecos)
Responder Citar
Aca te dejo mi baba para que lo examines... capaz q te puede ayudar en algo

Saludos
Responder Citar
bueno tarde un poquito mucho pero lei el aporte de todos, basicamente todos me dijeron q aumente mis resistencias y un poco de discucion sobre la armadura. Por ahora asi como estoy ando en mp1 o mp2 si estoy con 1 amigo. Gracias a todos
Responder Citar
ahora lo q no entiendo es xq todos usan porrazo y no hender, no es mejor pegarle a mas de 1 objetivo y asi acumular ira mas rapido?
Responder Citar
06/11/2012 01:16 AMCita por Darkbeast
ahora lo q no entiendo es xq todos usan porrazo y no hender, no es mejor pegarle a mas de 1 objetivo y asi acumular ira mas rapido?

En mi caso uso porrazo principalmente porque me da 8 de furia .. gano muchísima mas furia para mis otras habilidades y con tajar le pego a mas de 1 objetivo, con hender siempre ando corto y tienen un daño similar . Saludos!
Modificado por Mblacktooth#1155 el 6/11/2012 08:02 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]