Diablo® III

Tips barba

04/11/2012 06:47 PMCita por Darkbeast
Hola barbaros de todo el mundo :P podrian ver mi barba e indicarme con algunos tips? veo q mi daño es bueno mi vida al parecer tmb pero me cuesta muchisimo farmear en el acto III (averno, sin mp). Quisiera saber q item seria fundamental q cambie o skill, yo creo q tendria q conseguir armas q me curen pero no estoy seguro.
bueno yo recién estoy jugando con bárbaro pero según veo en el tuyo tal vez le puedes subir algo de life steal en el belt o en un arma, a tus pantalones le falta algo de AR (todas las resistencias) y como estás con espada en el main deberías considerar subir más tu CHC
Modificado por bolpc01#1811 el 6/11/2012 08:06 AM CST
Responder Citar
06/11/2012 01:16 AMCita por Darkbeast
ahora lo q no entiendo es xq todos usan porrazo y no hender, no es mejor pegarle a mas de 1 objetivo y asi acumular ira mas rapido?

Supongo q los q tienen porrazo es porq tienen la build ww (doble tornado) , es para ganar mayor cantidad de furia y arrancar con los giros, bien eso depende del arma q uses, normalmente el ww es con hachas o mazas pr el 10% prob critico extra, yo uso las armas poderosas de bul.-kathos, y las armas poderosas con la pasiva dan 3 furia por golpe, entonces yo arranco con cualquier skill, por ejm ahora arranco con frenesi y normal gano furia y velo de ataq como bonus, pero ojo yo uso armas poderosas porq tengo bastante velocidad de ataq, por que? porq aparte de querer hacer buen daño quiero curarme rapido, por eso ahora me curo como antes q nerfearan los tornados de sprint.
Responder Citar
Checa mi perfil y date una idea man.

yo aguanto todos los mp del 1 al 10 sin probelmas ovio el detalle que a partir del 8 mi dps no funciona tardo casi 10 min en matar a un elite.
Responder Citar
Community Manager
Voy a mover este hilo al foro correspondiente. :)
Responder Citar
Lindo post, por experiencia propia, lo mejor es subir dps, mis resis son de 450 y farmeo Averno mp9 Bien =) pero con un daño de 225k, en ese caso yo uso mucho robo de vida, ya q uso arma de dos manos y es mas lenta no me conviene, vida por golpe, con mas de 100k de daño ya podes optar por robo de vida, con 6% nada mas ando mas q bien, si podes poner un arma buena con robo de vida seria genial, pero estan muy caras, subi la vida, lo ideal es q tengas mas de 40k si es posible 50k, yo tengo solo 40, por ahora pero ando corto, armadura es verdad si podes subirla subila, ya q es la supervivencia del barba. pero benis bien sin gastar tanto oro, asi q segui asi

Suerte
Responder Citar
A mi personalmente no me gusta mucho que digamos la build doble tornado... asi como esta mi barbaro soleo tranquilo mp6 sin morir, no juego mas mp porque en 7 se me hace imposible matar un goblin por la cantidad de vida que tiene, y hasta ahora consegui un par de items buenos de los gobs.

Tengo 650 las resistencia mas bajas y 720 las mas altas con warcry, pero en lugar de dejar tornados, con hender golpeo a todos y por lo general tengo criticos de 390k a todos los que estan en frente y usando tajar me curo mas rapido de lo que me dañan, en especial cuando me tocan elites con molten o cadenas de fuego, la furia se genera rapido y puedo usar tajar todo el tiempo para no morir aparte del ignorar dolor y si te fijas, mis items son baratos en general... no tengo un super gear...
Responder Citar
he estado leyendo todo y la conclusion final que yo hago es:
buscar item con resistencia a todo, aun no tengo todos los item con resistencia a todos pero ya tengo casi 400 de resistencia solo contando lo resistencia a todo.
hasta ahora estoy farmeando averno sin mp sin morir nunca y es facilito.
tengo poco dps pero con vesanico usbo mucho.
mi gear es dps pero skill build tank!
es una mezcla rara pero bastante balanceada!!
pruebala
http://www.youtube.com/watch?v=tWFzkYkz6Ys
estoy subiendo videos referente al tema quizas te ayuden!
mañana subire un video con el cambio que logre y sacar mas dps pero manteniendo el tankeo!
Responder Citar
por como veo que estas armado tenes que cambiar muchas cosas (de seguro te lo abran dicho, pero me da muchisima fiaca leer todos los posts que te escribieron) pero bueno, pensando que no tener oro (por que sino me imagino que ya te hubieras cambiado a mejores items) yo cambiaria los skills.. te doy mi opinion de que cambiaria sin usar un gramo de oro y poder jugar sin problemas en act3 averno...
-primero tenes que almenos tener 700 de all resist... (700 en total contando skills) asi que no cambies el skill de grito que usas y veria la opcion de usar pasivo de susperticion para poder equilibrar lo que te falta..
-usar escudo es otra opcion, pero como veo que tu idea es tener mucho DPS no te lo recomiendo. (supongo que algun escudo deberas tener en el alijo)
-no tenes nada que robe vida... pero!... probaste skills que tengan robo de vida que a la ves te dan mucho DPS?...
viendo tus items te recomiendo hacer esto...
-usa el skill de REVANCHA con la runa que aumenta la chance de que se te active... usalo todo el tiempo cada ves que se active esto hace que cuadno se te active pegues a todos con un 220% de danio extra mas te da 5% de tu vida maxima por cada bicho que pegas..
-usa el skill de tajar con la runa de robo de vida... haces sangrar a todo los que estan alrededor por un 700% de danio en 5 seg mas te 9% de danio que hiciste en vida..
-y ese pasivo de sed de sangre... no lo usaria... tendrias que tener muchisimo mas DPS para que realmente sirva de algo.. o almenos mucha chance de critico y danio de critico alto.. usa el pasivo de susperticion.. te da 20% mas de defensa contra danio no fisico.. que es lo que te falta por no llegar a los 700 de all resist..

creo que usando estos skills podes arreglartelas sin necesidad de poner un gramo de oro..

si igual te moris mucho.. tirate a la opcion de usar salto con runa de aumentod e defensa y asi safar cuando no se te active revancha o la opcion de carga furiosa con runa de vida.. y asi poder escapar, recuperarte y volver a la lucha..

si nada de esto te gusta... sabes que los barbaros tienen un combinado de skills con el remolino?... que veo que lo estas usando?..
tenes que usar estos skills... remolino, carrera, furia valsanico y doblegar..
ahora donde esta el chiste?... bueno, juntas furia,,, usas furia valsanico + carrera y empeza a girar a lo loco (sin marearte.. :P) y empeza a tirar doblegar (con runa de curar vida o el que te da mas furia, fijate vos) este skill se te va a activar cada segundo, ya que cada ritico que pegas baja el CD 1.. y se activa al toque..y asi a girar a lo loco... lo malo?... si hay pocos bichos cagate fruta... si hay muchos.. son casi inmortal...

ojala te sirva de algo... suerte..
Responder Citar
y cuando compras items acordate que es mas barato comprar un item con 250vita sin fuerza y un item con 250fuerza sin vita.. que comprar dos items que tengan 120vita + 130fuerza... es una idea nomas... despues cuando tengas mucho oro como la cantidad disparatada que piden algunos de 1500millones x item.. te compraras algo como el dios de los barbaros manda.. :D

alto libro mi tipee.. no?
Responder Citar
jajajaja creo q mas tips no se puede pedir :P x lo q veo muchos me recomiendan usar rajar con recuperacion de vida, lo voy a probar. Asi como estoy ando en averno mp2 pero todavia en el acto I asique si veo q no puedo en acto II o III voy a probar con el tajar.
Gracias
Responder Citar
06/11/2012 01:04 PMCita por Benzenn
Voy a mover este hilo al foro correspondiente. :)

perdon no sabia q se posteaba ahi :P
Responder Citar
si gustas ve mi barbara y la verdad yo no uso arma de regeneración ya que mi tasa de regeneración es un poco alta y de igual forma exploto los skill que tengo y bueno hasta el momento me a salido bien hasta el acto 3 en monster power 6
Responder Citar
Lindo post, por experiencia propia, lo mejor es subir dps, mis resis son de 450 y farmeo Averno mp9 Bien =) pero con un daño de 225k, en ese caso yo uso mucho robo de vida, ya q uso arma de dos manos y es mas lenta no me conviene, vida por golpe, con mas de 100k de daño ya podes optar por robo de vida, con 6% nada mas ando mas q bien, si podes poner un arma buena con robo de vida seria genial, pero estan muy caras, subi la vida, lo ideal es q tengas mas de 40k si es posible 50k, yo tengo solo 40, por ahora pero ando corto, armadura es verdad si podes subirla subila, ya q es la supervivencia del barba. pero benis bien sin gastar tanto oro, asi q segui asi

Suerte

Al fin alguien q habla mi mismo idioma! bro me doy cuenta q hemos armado nuestros personajes bastante parecidos pero especializandolos a nuestra propia build, mañana q entro al juego te agrego para hacer maquinas en mp7, tengo otro amigo barbaro con el q hacemos, el tiene tu dps pero es ww (ya te imaginaras q le metio cash el insolente XD) 2 babas lo hace facil, tengo mi truco para q kullen sea mega facil, ah contigo mas facil hacemos mp8 a buen ritmo, saludos.
Responder Citar
si usas bien los skills.. te digo que asi como estas podes hacer hasta mp10... de ahi a que tardes 30minutos en matar a un elite es otro tema... pero fijate bien el tema de skills que tiene el baba que realmente eso es lo que te hace poder ir a MP mas altos..
Responder Citar
Debes tener en cuenta el robo de vida o vida por golpe! es esencial en el bárbaro :D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]