Diablo® III

drop del rey inmortal

Alguien sabe donde suele hacer el drop (acto y lugar) del casco y botas de Rey Inmortal ?
Responder Citar
A mi ambos me los dropearon en el torreon nivel 2, teniendo activada la mision matar a azmodan
Responder Citar
Gracias por el dato, esta tarde probaremos suerte.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
12360
botas y casco me ayeron acto 3 nucleo de arreat en una parte de donde vas en escaleras de caracol :D
Responder Citar
pavadas... a mi me dropearon en acto I asi q no es solo de un acto en particular al parecer... saludos :D
Responder Citar
A mi la maza del rey inmortal me salió matando a azmodan i me quedé, JAAARL O.O creo que cada set sale en cada jefe(teoria mia improvisada)
Responder Citar
Acto 2 vault of the assassin, ahí me cayo el casco, las botas, el cinturón y el arma, y en el acto 3 arreat crater me cayo el pecho.
Responder Citar
Los objetos legendarios no tienen un lugar de drop especifico .. ami me salieron las botas del rey inmortal en acto 2 y el chest en acto 3, es aleatorio.
Responder Citar
El casco que tengo equipado me salió en el Acto 4, en una de las zonas que están después de matar a Izual... ;)
Responder Citar
donde menos lo esperes
alli te caera
Responder Citar
No hay lugar determinado para ningun item.
A mi me han dropearon cinturón y guantes IK, ambos feísimos, pero el lugar, acto, etc no importa. debe ser Averno, eso es lo único que cuenta.
Responder Citar
Como dice zodiac, Queda claro que no existe lugar especifico para buscar legendarios. Salen en cualquier acto y de cualquier cosa, ya sea elite, un bicho comun o cofre. Lo unico que varia es la dificultad del acto en donde pueden salir legendarios de lvls mas bajos que 60
Responder Citar
Esto es demasiado aleatorio, tanto que los objetos de set que me han caido, ninguno para mi barbaro (solo el casco legado), mas bien para mis demas personajes, pero caen.

Asi que paciencia, ya nos caera algo para nuestro barbaro xD

Saludos.
Responder Citar
Deberiamos hacer un wiki de donde salen los legendarios, en wow hay un plug-in que compartes esa informacion a un BD y con esa BD se creo Wowhead... igual y podrias obtener el % de drop legendario de ciertos mobs
Responder Citar
Community Manager
05/11/2012 09:11 AMCita por Azazel
A mi ambos me los dropearon en el torreon nivel 2, teniendo activada la mision matar a azmodan

Regálame uno, ¿no? No seas malo. :P
Responder Citar
Esto es demasiado aleatorio, tanto que los objetos de set que me han caido, ninguno para mi barbaro (solo el casco legado), mas bien para mis demas personajes, pero caen.

Asi que paciencia, ya nos caera algo para nuestro barbaro xD

Saludos.

A mi jugando con el bárbaro solo me han caido 2 partes (y bastante feas) del IK, pero me han dropeado 2 partes del Tal Rasha (Peto y cinturón); Pantalones Inna; 3 partes Natalya (Casco, Capa y Botas) y 2 partes Zunimassa (Peto y Casco). Todo después de la 1.0.4.
Responder Citar
Tenes que matar al rey esqueleto 5000 veces. Luego apretar arriba, abajo, izquierda, izquierda, derecha, abajo, arriba luego presionar las teclas RNG 3 veces.
Responder Citar
05/11/2012 07:36 PMCita por shndany
Tenes que matar al rey esqueleto 5000 veces. Luego apretar arriba, abajo, izquierda, izquierda, derecha, abajo, arriba luego presionar las teclas RNG 3 veces.

Jajaja re fatalities del Mortal Kombat de los 90'. Saludos!
Responder Citar
A mi dime.... Una porqueria... Me tocaron SET DE INNA, NATALYA TAL RASHA, BLACKTHORNE... Pero nada para el "%#$%$# barbaro, sino fuera por la AH hace rato QQ!
EDIT: Zunimasa hoy... oMG :'(
EDIT2: Hasta una "#%$ ballesta de conjunto danetta me dropeo wtf!.. :(
Modificado por SsS#2448 el 9/11/2012 01:08 AM CST
Responder Citar
05/11/2012 08:28 AMCita por FKLINGER
Alguien sabe donde suele hacer el drop (acto y lugar) del casco y botas de Rey Inmortal ?
en la máquina infernal estelarizada por skeleton king y maghda, me votaron un belt del rey inmortal
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]